|
||
|
||||
|
||||
expectacular rom elite,eres un mago en esto,muchas gracias por hacernos disfrutar tanto con nuestro movil.Llevo un rato con ella instalada y de momento la noto muy fluida,me gusta el cambio,jej,saludos y felicidades por este pedazo aporte.
|
|
|
||||
|
||||
edito: tampoco he hecho la instalacion limpia solo queria probarla pero voy hacerla desde el principio me la quedo en mi i9000 personal Última edición por DyMiTriS Día 25/05/12 a las 01:04:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, a eso es a lo que me refiero. en algunas apps se corta el final....
Estoy peleandome con eso... No tengo huevos a ver la linea del dpi en el build.prop. Ya estoy en contacto con elite a ver si saco algo claro!
|
||||
|
||||
instalando estoy...
|
|
||||
|
||||
ya puedo dormir tranquilo... instalando!
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
En el 1º post tenéis el fix para que quede perfecto el Home.
Saludos.
|
||||
|
||||
La madre que te pario elite,esto se avisa hombre jajaaja.
Descargando,aunque va un poco lento,debe de estar toda la tierra descargando o algo. Luego comentare que tal,de momento lo bajare a 160 dpi,que he cogido un vicio mas tonto con eso que para que,pero sino me parece muy grande jeje. Saludos.
|
||||
|
||||
Quizás sea una pregunta boba y los toogles donde están que se ponerlo o no lo encuentropor lo demás bien
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con 15 minutos solo puedo sacar una impresión.... de beta 1 nada.
Andamos por beta 5 o 6. Como siempre.... gran trabajo y enorme futuro para esta ROM. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
En el 1º post tenéis disponibles los Toogles para esta versión...
Saludos.
|
||||
|
||||
Seguro que en la BETA 2, elite mete el s-voice, lo de que llame al ponerte el movil en la oreja y demas pijadas del SGS III, jeje.
Ahora enserio, el puto amo, tiene una pinta espectacular, pero me voy a esperar a mañana, ya no solo por ver mas comentarios, sino mas bien, porque la descarga me pone que le quedan 20 horas y... jeje Mañana me decido y la pongo. |
|
||||
|
||||
Casi nada.. llego a casa despues de dejar a la parienta en casa.. miro aver si ai alguna novedad en la IMM76K k la llevo ace 2 dias.. y me encuentro esto...k crack elite, descargando y la pruebo mañana =) Y lo dixo elite. un crack una vez mas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que pasada de rom una vez mas. alguien sabe como redimensionar un widget?? por ejemplo el de marcadores que no se como hacerlo mas grande!
|