|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spawns repito todo el proceso otra vez?
con el vodoo y todo, no? como al princpio del hilo... Lo que no entiendo, es x que salta a unos el error y otros no ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SoulGraphicsBrand
me puedes ayudar con el error, que me da de status 7 al utilizar el update de ICS desde el recovery , estoy repitiendo el proceso, como indican en XDA ?¿ gracias salu2
|
||||
|
||||
|
Ami no me salio el problema ese... Asuntos para no dormir como digo yo... Sent Via XT910..
|
||||
|
||||
|
Ese error yo creo que es porque no tienes el espacio mínimo en cache ... Tienes wue hacer full wipe antes de flashear la 2.3.6 ... Luego rooteas, salvas el root, desrooteas, recovery moto y flasheas ota ics ... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 26/05/12 a las 21:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
SoulGraphicsBrand
De las 2 partes de mediafire saco una que se llama : Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU_2 u ocupa 382 megas esa es la que hay que flashear no? y e echo los 2 wipes que hay en el recovery de motorola, data factory rest y cache
Última edición por Bastard Día 26/05/12 a las 21:41:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy repitiendo el proceso completo!
Pero la 1 vez que lo he echo tambien e echo todos los wipes no entiendo, entonces x que salta el error :S gracias ahora os cuento , estoy con el moto fail
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Chicos me doy por vencido....
He seguido todos los pasos al pie de la letra...antes de instalar el update he echo un wipe cache He cambiado la SD esta limpia sin nada solo el update y me salta el p..o error de marras... Assert failed: mount ("ext3", "MID", "system", "/system") E: Error in /tmp/side load package.zip (status 7) no lo entiendo.... al final volvere a la gummy
Última edición por Bastard Día 26/05/12 a las 22:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo la alemana, para cambiar a esta tengo q seguir el manual q esta en la pagina 2, ahi no pone nada de wipes ni nada no. Y lo de borrar con el rootkeapper el backup no produciria la perdida de root? Ese paso no lo entiendo mucho. Lo del kernel y demas ya me pondre mas tarde.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me doy por vencido....
He seguido todos los pasos al pie de la letra...antes de instalar el update he echo un wipe cache He cambiado la SD esta limpia sin nada solo el update y me salta el p..o error de marras... Assert failed: mount ("ext3", "MID", "system", "/system") E: Error in /tmp/side load package.zip (status 7) no lo entiendo.... al final volvere a la gummy ![]() ![]() Haz full wipe/factory reset Instala 2.3.6 con rsd o con flashIT Rootea con motofai Backup con rootkeeper y temp unroot Flashea ota en recovery de motorola Restaura el backup desde rootkeeper Listo Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo aun tengo la alemana, para cambiar a esta tengo q seguir el manual q esta en la pagina 2, ahi no pone nada de wipes ni nada no. Y lo de borrar con el rootkeapper el backup no produciria la perdida de root? Ese paso no lo entiendo mucho. Lo del kernel y demas ya me pondre mas tarde.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
SoulGraphicsBrand
He echo wipe cache por que me ha saltado el error antes, por probar nada mas... Todos los pasos que explicas los he seguido... de todas formas en el vodoo ese cuando lo inicio pone primero protect root (no backup root) le pincho y despues temp unroot, le vuelvo a pinchar y salgo de la aplicacion... Despues flasheo desde el recovery el update y error status 7 gracias pero si no se os ocurre algo mas vuelvo a la gumy... ya desisto ![]() salu2
|
||||
|
||||
|
SoulGraphicsBrand
He echo wipe cache por que me ha saltado el error antes, por probar nada mas... Todos los pasos que explicas los he seguido... de todas formas en el vodoo ese cuando lo inicio pone primero protect root (no backup root) le pincho y despues temp unroot, le vuelvo a pinchar y salgo de la aplicacion... Despues flasheo desde el recovery el update y error status 7 gracias pero si no se os ocurre algo mas vuelvo a la gumy... ya desisto ![]() salu2 ![]() Otra cosa podrías probar a utilizar flashIT en vez de rsd para flashear la 2.3.6 ... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
donde me puedo descargar flashit para hacer el ultimo intento...
lo toy buscando y no lo enuentro...x que el RDSLite que tengo es el 5.6 y he visto que hay un 5.7 no creo que sea x eso... gracias salu2
Última edición por Bastard Día 26/05/12 a las 22:55:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que funcione.. como dice soulgrafics, eres uno de los pocos a los que no le funciona..
Suerte y paciencia Sent Via XT910..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2