|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la funda tiene una pinta buenisima..cougard estas haciendo una gestión perfecta.a ver si va todo bien con el tema aduanas.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. A mí me preocupan varias cosas:
1. Aduanas. Si vienen unas cuantas juntas, aunque vengan junto con otro material (no sé qué es lo que se importa) Éstas darán el cante y a pagar toca. 2. Euro. LA conversión está mal e irá a peor como todos sabemos... O sea que o se piden ya o no interesará el precio 3. Si andamos cambiando de opinión y preguntando por otros modelos nos dan la uvas (como pasa en todas las conjuntas) 4. La garantía sabemos que es de un año pero quién la gestiona? Aun así yo sigo adelante. Y muchas gracias a Cong4r_most_w4nted por su ofrecimiento y sus gestiones. Un saludo ![]()
Última edición por cocoepi Día 31/05/12 a las 23:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS A TODOS,
CIERRO LA COMPRA CONJUNTA, YA ESTA TODOD PEDIDO Y CERRADO EL TEMA, LAS UNIDADES SON LAS QUE VIENEN. Bueno como podéis ver aquí no hay trampa ni cartón, yo transmito lo que dice la china y os lo pongo tal cual . No me saco nada por esta movida, lo que conseguimos es bajar la tablet y comprar a precio directamente de fabrica y creo que en esta epoca es merecido. Los precios son aproximados, hasta el dia que no este en el avion, no sabremos, y lo del dolar lo voy a aguantar lo maximo posible para ver si sube un poco. El pedido estara listo el dia 20 de junio. por razones de stock de tanta cantidad. Las tablets se revisan en china antes de ser enviadas y todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a la espera de mi sanei N90 con su funda quedo. Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENOS DÍAS A TODOS,
CIERRO LA COMPRA CONJUNTA, YA ESTA TODOD PEDIDO Y CERRADO EL TEMA, LAS UNIDADES SON LAS QUE VIENEN. Bueno como podéis ver aquí no hay trampa ni cartón, yo transmito lo que dice la china y os lo pongo tal cual . No me saco nada por esta movida, lo que conseguimos es bajar la tablet y comprar a precio directamente de fabrica y creo que en esta epoca es merecido. Los precios son aproximados, hasta el dia que no este en el avion, no sabremos, y lo del dolar lo voy a aguantar lo maximo posible para ver si sube un poco. El pedido estara listo el dia 20 de junio. por razones de stock de tanta cantidad. Las tablets se revisan en china antes de ser enviadas y todo ok ![]() Hablaste algo más de los gastos de envío? dile a la china que 375 USD es muchísimo de gastos de envío. Por cierto, yo cuando lleguen quizá esté de vacaciones, espero que me la guardes para cuando llegue...jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me salgo de la compra. Perdonad que lo avise tan tarde pero pensaba que no se iba a cerrar tan pronto, que íbamos a tener todo el viernes para cerrar.
coug4r_most_w4nted con la currada, esfuerzo y riesgo que llevas con todo este tema, no quiero fastidiarte y dejarte colgada una tablet. Te mando un privado y hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño ya se ha cerrado?? joder que despiste. Entonces sobra alguna o todas las que se piden ya tienen dueño???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Holas finalmente el precio de gastos de envio se queda en 310 usd ... ya dije que era aproximado hasta no saber el volumens de las 20 unidades.
Las tablets en este primer viaje son 20 unidades sanei y 10 unidades dual core. Cuando lleguen esteis todos contentos y los que se quieran animar.. ya se hablar de condiciones de pago menos flexibles que hasta ahora. entiendo que por desconfianza etc etc etc... nadie va a dar dinero. pero luego al ver que todo es verdad.... y no como ponian al principio... SI ESTE POST IVA A TRASCENDER. pues ya veis si trasciende. y como yo el pedido lo hize ya anoche. esas son las unidades de que hay... se han caido 3... otros an cambiado de modelo etc.. un follon, por eso pido 20 y pido 10 y hasta que queden... el que hubiera querido que se hubiese decidido.. y los que se echen a ultima hora para atras. pues alguna sobrara. creo que es lo mas logico viendo la cantidad de pedidos anulaciones, cambios de modelo , hasta 2 veces, alargar una compra conjunta lo unico que hace es liar mas la madeja y a los que las quieren cabrearlos, y los indecisos seguir mas indecisos y los los que se echan para atrás no les dará tiempo jajajajaja ![]() Haber si nos sale bien la jugada..... Explico aduanas.... : tengo que recibir paquetes de fedexs dhl y ups de varias cosas las tableta van a ir distribuidas dentro de mis envíos. así que espero no tener problemas de aduanas por lo que no os preocupen ya lo echo en varias ocasiones. y los que seáis de alicante. pues nos vemos y las probáis veis las fundas y toda la película.. ya veo que hay mucho desconfiado por aquí. y yo me estoy fiando de todos vosotros para comprar 5000 dolares en tablets.!!! espero que se vendan todas!! Última edición por coug4r_most_w4nted Día 01/06/12 a las 12:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, avísanos cuadno llegen para ir procediendo con los pagos. Gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas finalmente el precio de gastos de envio se queda en 310 usd ... ya dije que era aproximado hasta no saber el volumens de las 20 unidades.
Las tablets en este primer viaje son 20 unidades sanei y 10 unidades dual core. Cuando lleguen esteis todos contentos y los que se quieran animar.. ya se hablar de condiciones de pago menos flexibles que hasta ahora. entiendo que por desconfianza etc etc etc... nadie va a dar dinero. pero luego al ver que todo es verdad.... y no como ponian al principio... SI ESTE POST IVA A TRASCENDER. pues ya veis si trasciende. y como yo el pedido lo hize ya anoche. esas son las unidades de que hay... se han caido 3... otros an cambiado de modelo etc.. un follon, por eso pido 20 y pido 10 y hasta que queden... el que hubiera querido que se hubiese decidido.. y los que se echen a ultima hora para atras. pues alguna sobrara. creo que es lo mas logico viendo la cantidad de pedidos anulaciones, cambios de modelo , hasta 2 veces, alargar una compra conjunta lo unico que hace es liar mas la madeja y a los que las quieren cabrearlos, y los indecisos seguir mas indecisos y los los que se echan para atrás no les dará tiempo jajajajaja ![]() Haber si nos sale bien la jugada..... Explico aduanas.... : tengo que recibir paquetes de fedexs dhl y ups de varias cosas las tableta van a ir distribuidas dentro de mis envíos. así que espero no tener problemas de aduanas por lo que no os preocupen ya lo echo en varias ocasiones. y los que seáis de alicante. pues nos vemos y las probáis veis las fundas y toda la película.. ya veo que hay mucho desconfiado por aquí. y yo me estoy fiando de todos vosotros para comprar 5000 dolares en tablets.!!! espero que se vendan todas!! ![]() Le has hechado muchos huevos, a ver si sale todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
muxhas gracias! ya veras como se venden todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal!!
Ya estoy deseando tener mi tablet en mis manos, aunque no llegará a tiempo para mi regalo de cumpleaños, que es en dos semanas. Lo consideraré como tal. respecto de cambio dolar -euro no soy muy entendido.pero por lo que sale en las noticias el euro se va a hacer mierda en cuanto nos rescaten, algunos piensan que durante este mes, y lo mismo hay paridad euro-dolar, en todo caso como es impredecible, y no se sabrá que pasará. Lo que decidas. bien decidido estará. Por cierto alguna videoreview de la n90 II, para ir poniendome los dientes largos.jejeje Muchas gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿podrías poner la lista de a quienes tienes adjudicadas las tablets? Yo me apunté anoche y no sé si esperar a que lleguen las que vas a traer, o, por el contrario, si no tengo ninguna adjudicada, comprar otra por otro lado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizaras con una lista de los que ya están como te han dicho y las que quedan "libres" por caidos o porque hayas comprado de más, no se, sería bueno para todos, para ti colocarlas rápido y para los posibles compradores acabar de decidirse.
Yo mismo igual me quedaba una si el modelo me interesa. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pego aquí el enlace a una videoreview de Slatedroid:
! La tablet es espectacular. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salen entran.. la gente se apunta poir el po0st se borran por el correo privado....
luego se vuelven a apountar por privados y se borran por el post. asi que nada. hay 20 unidades y 10 unidades. cuando lleguen sera desde el primero que me llame al movil hast5a el ultimo. lo siento , si alguno le sabe mal. lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
para mi esto no es una subasta yo me apunte el primer dia, no voy a estar conectandome cada dia a ver cuando hay que llamarte, dime si la mia esta reservada o las dejas todas en el aire y me busco la vida por otro lado, espero tu respuesta y un saludo pero para la seriedad que muestras desde el principio esto no me lo esperaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ¿tan dificil es hacer como en otros hilos de compras conjuntas? solo es hacer una lista donde la gente se va apuntando y copiando conforme se apunta.
Empiezo yo mismo. 1.- cocoepi: N90 Dual Core - 2 unidades |