|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
Hola amigos probando el rendimiento ea bueno muy fluida solo una cosa mi. 3g no funciona. Me podrian decir xfavor como coon saludos figurar mi apn saludos pd. Como se instakn los addons
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo y si ya soy root tengo que detodas formas volver a hacerlo
|
|
|
|
Para configurar el apn vas a la parte de redes inalámbricas y en la última opción dice redes móviles, ahí le das y te manda una nueva pantalla y con el botón de opciones le pones nuevo apn y lo configurado con tu operador, en Internet te dan la configuración. El addon se instala por recovery como si instalaras la romq
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ya lo hice asi y no me funciona alparce dice asi mounting system y lo instala akaba la instalacion dice unmounting system
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy por fin e conseguido, instalar esta rom, y como todos dicen , eso un paso en rendimiento grande, el teléfono va muchísimo mejor y por fin los juegos correen bastante mejor. gracias a los que me ayudaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los juegos del emulador nativo ke tengo en mi version 2.3.4 dejan de ir? El gps va bn? Es r800i? Todo lo ke va en la stock va? Puedo hacer un buckup global de todas las apps y luego selecionar cuales kiero volver a instalar? Como? Los touchpads van?
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como ago el buckup? Y lo restauro?
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, estoy interesado en poner esta ROM para probarla pero me gustaría saber ¿Para volver atrás me bastaría con flasear el móvil con el mismo firmware que tengo ahora?
|
|
|
|
si o tambien puedes hacer un nandroid (backup en el recovery) y despues volver a como la tienes ahora sin tanto problema, eso si mientras no borres la SD ya que ahi se guarda tu backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Nandroid es un backup desde el recovery verdad?
De todas formas ya instale la rom ayer a la noche, va muy fina, me gusta, como lo juegos vayan fluidos a 1100/1200 sera la definitiva ![]() Enviado desde mi XperiaPlay |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo tengo esta rom Xperia NXT v1.2 no he cambiado el kernel, he estado intentado arreglar lo de la wifi como dice uno que posteo por aqui y no me funciono, ademas queria saber si alguien tiene una solucion para que no se descarge tan rapido la bateria del telefono cuando se usa la wifi... Saludos
|
|
|
|
YO LA TENIA en mi xperia play pero me dio problemas y la cambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la verison R800a, tendre algun problema si instalo esta que es la version i? de no tener ningun problema en mi estado del equipo saldra esa version entonces? Gracias
|
|
|
|
no tienes ningun problema ya que lo unico que cambia es la terminacion del modelo pero solo eso, a y algunas apps que no vienen en las roms que seon de latinoamerica
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para el r800x
|
|
|
|
la nueva version 1.3 es una maravilla pruebenla
|
|
|
|
|
|
Pasa peñaaaaa
![]() ![]() Esta rom aparte de que visualmente esta wapisima es muy fluida y en cuanto los juegos no tiene desperdicio..probé durante varios días la true ascentor y aunque tiene más RAM libre los en algunos juegos no me iban como en la NXT v1.3 pero recomiendo las 2 roms por igual T bueno..tengo una pregunta tonta..jaja por así decirlo pero me gustaría saber cual es la puñetera contraseña del bloqueo de llamadas en la NXT..porque no me deja bloquear nada y mi primo es mu pesao DD jaja no ya en serio..alguien la sabe(tiene ke saberlo alguien gracias a todoss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:44:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

T bueno..tengo una pregunta tonta..jaja por así decirlo pero me gustaría saber cual es la puñetera contraseña del bloqueo de llamadas en la NXT..porque no me deja bloquear nada y mi primo es mu pesao
DD jaja no ya en serio..alguien la sabe(tiene ke saberlo alguien