|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este topic estuvo parado mucho tiempo hasta estos últimos tres mensajes de agosto, y pregunto...
- Al final funciona o no? - Estoy bajando el MOD pero no sabría como instalarlo: es a través de CWM "install update from sd card"? - También pregunto, usa internet o la app tiene todo lo necesario? - Por último, qué diferencia tiene el MOD con esta apk: http://www.elandroidelibre.com/2012/...-instalar.html Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal? soy nuevo en este sitio... queria comentar un problema que me surgio con mi samsung galaxy s2... (no es el i9100 es el i777)
me lo traje de USA y a las 3 semanas de uso se me parte el diplay contra la punta de una mesa... pasaron 2 meses y logre trermelo ya que lo consegui por EBAY... lo coloque en perfectas condiciones y el celular andubo de excelente forma... el problema que me surgio fue que la pantalla esta amarilla... todos los tientes blancos de la pantalla me los muestra como amarillos, medios verdosos... no se! si alguien puede ayudarme lo agradeceria... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas que tal? soy nuevo en este sitio... queria comentar un problema que me surgio con mi samsung galaxy s2... (no es el i9100 es el i777)
me lo traje de USA y a las 3 semanas de uso se me parte el diplay contra la punta de una mesa... pasaron 2 meses y logre trermelo ya que lo consegui por EBAY... lo coloque en perfectas condiciones y el celular andubo de excelente forma... el problema que me surgio fue que la pantalla esta amarilla... todos los tientes blancos de la pantalla me los muestra como amarillos, medios verdosos... no se! si alguien puede ayudarme lo agradeceria... saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Flashear desde el recovery y ya está, no? ¿O hay que hacer algún tipo de wipe o así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||