![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han regalado unas tarjetas de compra en el Corte Inglés y he pensado en utilizarlas para pillarme el S3, el descuento de 10% es solo online, o puedo ir allí y reservarlo y que me lo den con ese 10%.
Los que habeis hecho la reserva, sabeis que ese precio de unos 590€ va a ser el definitivo? cueste lo que cueste despues?¿ Edit: Sabeis si ya es posible hacerlo Online? Es que he visto que estaba agotado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si lo tienen en tienda física antes del 31 de Mayo (que es cuando termina la promoción), te hacen el 10% de descuento igual allí.... Pero aquí todos dudamos que llegue antes de ese día. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han dicho que serán poquisimos a la venta el 29, bien porque les lleguen poquísimos, o pienso yo, porque saquen de su almacen poquisimos. Y el dia 1 aparezcan de pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he llamado al teléfono de ventas on-line, no se si estará en lo cierto la chica que me ha atendido, lo que me ha dicho es que, en un principio si no pasa nada el 29 estará en almacén, y procederán a enviar para que llegue en 3 o4 días, que por eso han retirado el producto de la web, por que hay los que hay y según dice esos están garantizados salvo problema de última hora, así que yo no me agobio más, hasta el día 29 o 30, ni me molesto en llamar, ya que no me van a decir nada nuevo...
si para esas fechas tengo alguna novedad de interes, avisare por aqui, auuuuuu... ![]() Por cierto, SIII 16 g, azul, pedido el sábado 19 por la tarde, y pagado al contado. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e estado esta mañana en el de malaga y me an dicho q el 29 a las 19:00 lo ponen en venta solo 16 unidades en blanco.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo muy mucho que el centro de Málaga tenga 16 unidades.
Yo apostaría que como mucho les entran 10 |
|
|
||||
|
||||
|
16??? Imagino que se refieren a los que quedan para vender por mostrador. Los otros que les entren ya están cogidos y no los cuentan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como no hay nada claro, vamos a ponernos en el peor de los casos, que llegue sobre el dia 4 de junio. Lo que te ahorras en dinero, lo ponemos en retraso para poder tenerlo en nuestras manos!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Esto es peor que la especulación inmobiliaria la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con el centro de Vigo y dicen que en principio hasta el 29 a las 7 no los presentan y no dejan hacer reserva, pero que por lo visto igual adelantaban la presentacion al fin de semana aunque no lo tenian claro.
Tb hable con los de la tienda online y me dijeron que están agilizando con el provedor para que se los sirvan lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero decir que estoy totalmente de acuerdo con Papalino, y de hecho es lo que yo pienso. Lo que quiero es beneficiarme de la oferta vigente, y si tarda 15 días más, o 3 semanas, pues que tarde, tp me voy a morir porque mientras tanto sigo teniendo móvil.
De todas formas, tras las quejas y ansias que tienen muchos por aquí respecto a reservas y tal de El Corte Inglés, he llamado esta mañana al centro donde lo tengo reservado, y me ha dicho que no me preocupe que mi reserva ya está hecha y procesada, pero que ya no admiten más (debe ser que ya han pasado el cupo ése de 3500 terminales), y tb me ha dicho que no es seguro que el 29 lo tengan, pero que con total seguridad esté el 30 ó el 31, y que aún así, si se retrasara algo, como lo tengo reservado con esa promoción, me lo mantienen. En fin, que con paciencia espero, el móvil que más quiero. Y con lo que me ha dicho la chica, me quedo tranquilo. No tengo excesiva prisa por tener el móvil, sino interés en la oferta, y ésta me la mantienen, y la oferta de financiación es hasta el final de junio, así que tiempo hay de que llegue, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Cartagena reservan y te lo dan cuando llegan, En Malaga el 29 a las 19 horas. Total coordinacion. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada tienda debe hacer lo que le sale de las narices, porque acabo de llamar al centro de Marineda en A Coruña y me han dicho lo siguiente:
- Empiezan a venderlos el 29 de mayo. - Sólo tiene previstas unidades blancas en la primera entrega. - Las azules llegarán después, como mucho la semana siguiente. - Permiten reservas, eso si, sin conservar el precio en caso de que llegue después del 31 de mayo. ¿Alguien da más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|