|
||
|
||||
|
||||
El HDMI Eso es un sueño por ahora no?
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que como comparten el mismo kernel compartirán también fallos...
He descargado la actualización (2.0.1) y me da error al instalarla ![]() EDITO: Noooooo, tiene el mismo error del youtube ![]()
![]() Última edición por telpalbrox Día 13/08/12 a las 17:56:03. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Errores que he visto de momento jaja
Tiene un error de la camara, aunque le instales el fix, cuando llevas unos minutos con la camara se reinicia el teléfono Google Now da FC cuando lo configuras El mencionado error de youtube No se pueden mover las apps a la sd Vamos que es igual que la del equipo de FXP pero sin las opciones de CM10... Eso de momento, llevo 20 min con ella... La fluidez es realmente buena, pero a mi gusto todavia tiene que mejorar un poco para poder quedarmela durante un buen tiempo. Las actualizaciones via OTA la verdad que me ha funcionado muy bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que opino como el compañero sergieteja. Como todavía no he instalado todas mis apps voy a probar CM10 FXP 133.
|
||||
|
||||
No se puede trabajar y trastear a la vez, vas perdiendo el hilo de todo XDDD.
Si es la misma ke la 133 sin las opciones de gianogen, pos me terminare volviendo a cianogen porke al menos tiene la barra de accesos en notificiaciones y alguna ke otra cosilla mas... Pero me mola ke jb avance!! Por cierto, ya hay changelog para la fxp 134, aunke solo pone "latest cm10.0" pero algo es algo
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por eso digo, ke algo es algo, pero ya podrian estirarse los malditos!
|
||||
|
||||
GRGRGRGR El buen sabor de boca me a durado poco.. cuestion de seguir el hilo.. primero he visto la actualizacion en XDA y por vuestras opiniones sera cuestion de esperar un poco mas pues si tiene los mismos errores de Cyanogen mas los que ya tenia la propia Rom
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Y sin los accesos directos en notificaciones XDDD. Pero bueno, me la kedo de momento ke ya es mu tarde y mañana le pincho la 133 de fxp..
|
||||
|
||||
mikegapinski: You need to wait patiently for Nightly3, it will solve all camera related issues and fm/wifi ap. I applied all the changes to my source, now I need to wait a few hours for PC to build it
¿Radio FM? ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cual es mejor la ICS o JB?
Me refiero a que si es mejor polish JB o polish ICS. Última edición por dream.elba Día 14/08/12 a las 14:21:38. |
|
||||
|
||||
la ics es mejor, ya que la jb al poco tiempo de estar en la camara se reinicia, cuando ves un video pasa lo mismo ya sea de youtube o del propio movil, pasa con cualquier reproductor, eso si es fluidiiisima, muchisimo mejor que ics y visualmente mas bonita pero si usas el movil para multimedia es mejor que te esperes, un saludo =)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christiansolamenteyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Version Nightly 3 programada para mañana con el siguiente changelog:
Fixed Google Now force closing - Arreglado los FC de google now Added working FM radio - Añadida radio FM funcional Switched to CM's audio modules for FM(may bring louder audio) - Cambiado los modulos de audio por los de CM para la radio (lo cual traera un audio mas potente) Disabled hardware key backlight - Deshabilitada la luz de las teclas fisicas Fixed automatic brightness - Arreglado el brillo automatico Added Torch - Añadida linterna Deberia poner tambien los accesos directos en la barra de notificaciones, pero aun no ha dicho na XDD
|
||||
|
||||
A ver si es verdad que arregla todas esas cosas y no se rompe nada mas... jajja
Aun así habrá que probarla, aunque todavía están verdes jaja si si... lo de los accesos directos estaría muy bien... que tal vas con la FXP 133?? jeje |
|
||||
|
||||
la 133? estoy con la polish! Me parce una mijita mas estable, con CM10 se me volvia loca la pantalla de vez en cuando, aunke siguen los problemas de los videos y tal.. De momento aguantare con la polish hasta mañana ke ponen la nightly 3, luego me pasare a la 134 de CM10, luego cambiare a la nightly 4 de la polish y asi ire XDDD
Saludos.
|
||||
|
||||
Si quereis apagar los leds delanteros de las teclas atras, home y menú mirad a ver si os funciona esta app:
https://play.google.com/store/apps/d....kblight&hl=es Yo la he probado con la CM9 y me funciona jeje ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si quereis apagar los leds delanteros de las teclas atras, home y menú mirad a ver si os funciona esta app:
https://play.google.com/store/apps/d....kblight&hl=es Yo la he probado con la CM9 y me funciona jeje ![]() Saludos ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|