|
||
|
|
||||
|
||||
|
ami se me keda en 3 botones no va bien la 1.4.5x5 falla habra ke correjirla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso la 1.4 es muy inestable, hay que esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado en rom 4.0.3 FOP de stock y funciona genial, mejora bastante el aspecto y funcionalidad. Pero tengo dos problemas...
1) No sé poner de color negro el fondo del menú de Apps. Me sale el mismo fondo que en el escritorio... 2) Tiene el bug de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la 1.4 5x5 y la verdad no me a gustado mucho. Me hace un poco de lag en el menu de aplicaciones en cambio en las pantallas principales me va mas suave no se no me convence
Enviado desde mi Galaxy S II |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 4x5 y perfecto.
Por cierto, sabéis si se puede mover los accesos directos y cambiar los iconos del dock inferior? Es por poner algo más parecido a ICS... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Incapaz de instalar el launcher... no se porque, pero con la ROM Hydra no me aparece... he probado tanto con el zip como colocando los archivos por separado, pero nada...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si se pueden mover.. weno menos el de menu de app. Ese no. Es el unico fallito que le veo.. me gustaria ponerlo en el centro que es como querras tu ponerlo. Pero los demas si. Arrastras cualquiera fuera y lo sustituyes por otro si quieres..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero me sigue rayando no poder cambiar el fondo del menú de Apps para poerlo en negro... :confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a parte del consumo de memoria, que creo excesivo, ¿os mantiene el orden de las aplicaciones en el menú? En mi caso, hay una que me la cambia de sitio continuamente (sigo en la 1.3 pues la siguiente no me aporta nada que me interese)
Última edición por j2002 Día 25/05/12 a las 09:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ocurre otra cosa: cuando lo instala todo parece funcionar bien, pero si apago el movil y lo vuelvo a encender me desaparecen los iconos de dos juegos: Burn the cyty y otro que se llama grabatron.
El caso es que están instalados porque pensé que era los había perdido y, al instalarlos, me sale lo de sustituir aplicación. Lo he probado con dos roms diferentes con el mismo resultado ¿Le pasa a alguien mas?
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.3 5x5 me va de lujo pero la 1.4 no aparece por ningun lado despues de flashearla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones no es como la del s3, sigue siendo s2, solo ha cmabiado el escritorio y el menu de aplicaciones y el fondo de ese ultimo no es negro... no me acaba de convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias PD: llevo el 1.3 4x5 y me va genial. Ningún cuelgue y muy fluido. Yo si puedo cambiar la imagen de fondo del bloqueo y no tengo ningún bug. Además le he puesto el wallpapers del galaxy S3 y queda de categoria. Lo recomiendo. Eso si llevo la LP9 última la NEE stock... con mod de bateria solo.
Última edición por birbo Día 25/05/12 a las 13:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo. Igual le vale a alguien más. Si se os descolocan aplicaciones del menú es porque, tras colocarlas, damos la flecha hacia atrás, en vez de pinchar en la casilla de arriba de guardar.
Última edición por j2002 Día 26/05/12 a las 00:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las aplicaciones del S3, saben si esta disponible la aplicación equivalente a la program_monitor.apk de nuestro S2?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que con esto pueda ser igual que la del SGS3 para eso se tiene que modificar el apk que te comente. Esto es para samsung y esa ROM no lo es, para esas otras existe una versión en XDA que ahora no recuerdo donde lo vi (usa el buscador de ese foro seguro lo encuentras) creo que existe una versión en 240 DPI y otra en 180 DPI de pantalla (vamos todo mas pequeño)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wiget sgs3
ahi teneis el wiget del tiempo, para quien lo quiera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||