|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ya lo puedes comprar nuevo si buscas un poco y por menos si vas a comra/venta hay uno que lo esta vendiendo nuevo por 315€, osea que para mi un precio ajustado con todos los que somos es de menos de 300 g.i. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame a ver a que precio sale - blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno negro. Por cierto, habría alguna forma de conseguir a la vez el pack de bateria extendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame 3 negros.
dado que pido 3, me interesa bastante el tema del precio.... a ver como sale el tema ![]() gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero mi interés por la compra conjunta del Galaxy 2 de color negro.
A ver si el precio que ofrecen es interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuántos somos ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto para uno, el color me es indiferente, lo que si que salga lo más cerca posible a 300€.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para primeros o mediados de junio como muy tarde tenemos algo, antes tenía prisa, pero hasta finales del mes que viene no me cambio de compañía..espero que vayan diciendo precios..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he contactado con varias tiendas, y creo que es mejor esperar una semana por lo menos, para ver si baja algo los precios con eso de la salida del S3, porque según me comentan todas está más alto de 360€.
Hay que tener en cuenta, que si baja el precio no va a ser 50€, asique los que esperan un precio menor de 300€, (ojala fuera así) que se vayan haciendo a la idea de que más caro va a ser. Que opinais? mejor espera una semana o dos y ver que pasa no? O corre mucha prisa? Por mi parte prefiero esperar, Saludos a todos y gracias
|
||||
|
||||
|
El S3 salía hoy ¿no? Por curiosidad ¿cual es el precio más bajo que te han dado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, he contactado con varias tiendas, y creo que es mejor esperar una semana por lo menos, para ver si baja algo los precios con eso de la salida del S3, porque según me comentan todas está más alto de 360€.
Hay que tener en cuenta, que si baja el precio no va a ser 50€, asique los que esperan un precio menor de 300€, (ojala fuera así) que se vayan haciendo a la idea de que más caro va a ser. Que opinais? mejor espera una semana o dos y ver que pasa no? O corre mucha prisa? Por mi parte prefiero esperar, Saludos a todos y gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q esperar hasta después de verano es demasiado, hay que ver este mes que movimientos hacen las tiendas con los precios del S2 que seguro que bajan algo y en función de lo que baje asi hacemos, porque de cogerlo en Junio o Julio o despues de verano, prefiero antes de verano aunque me cueste 20 euros más caro, no se la gente que opina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con jawair, despues de verano muy tarde, para eso me piyo ya el S3 que estará mas barato, ajajaja
Yo prefiero este mes,
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, si tengo que esperar a después del verano igual busco un S4 o por el que vayan. Ahora en serio, creo que quien se apunta ahora es para comprarlo ahora, no para escribir un diario de la evolución de las Galaxyas.
También hay que ser realistas, no creo que vaya a salir por menos de 300 pavos, ni ahora ni dentro de 2 meses, salvo en segunda mano, pero quien lo quiera nuevo ya sabe lo que toca (el bolsillo, of course). Creo que entre 300 y 320 puede ser un precio bueno, para el móvil que es, que no los regalan, y quien se apunte debe asumir que no va a salir por 250 euros, y tengo la impresión de que por 300 o 300 y poco bastante gente se echa para atrás y nos quedamos todos sin ninguna oferta ni móvil. Yo entiendo que éste hilo es para comprar algo más barato que el precio de mercado, no para que nos patrocine samsung y nos los regale. Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con Mad_Hornet quien tenga intención de comprarlo por menos de 300€ que lo diga porque sino luego se irá dando de baja la gente. Creo que la gente tendría que hacerse a la idea que de 330-340, todo lo que sea por debajo de eso bienvenido sea, todos aspiramos a 300 eso esta claro
. Pero hay que ser realista
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, si sale a buen precio. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
Me apunto con SGS II Blanco, siempre que no saliera a más de 300€. No esperaría más tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que un precio razonable rondaría los 330-350€, si es menos mejor.
Color negro. |