|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, después de probar varias Roms de ICS siempre vuelvo a las Erbus, pero la llevo probando todo el dia y la verdad que de momento bien. ¿Podríais decirme como muestro/oculto imagenes en la galería?, ya que se ven hasta los albums de la música, iconos del Gps, etc. En Ginger te daba la opción, pero aquí no la encuentro. La aplicación quickpic hace esto, pero si se puede sin tener que instalar una aplicación fuera del sistema...Gracias de antemano.
Saludos Última edición por Jim85 Día 04/06/12 a las 22:11:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eataine saludo tengo una duda si formateo la sd pierdo root o el recovery touch o el menu de reinicio hboot alguien porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta ROM me va muy bien, excepto el GPS que no encuentra señal ni con IGO by kiowa ni con Sygic. A alguien mas le pasa? Espero que lo solucionen en la siguiente version.
Gracias por vuestro trabajo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Google maps y navigation si te localiza?? Si es así comprueba que tienes la última radio que recomienda el cocinero flasheada y en último caso desmontar la tapa del flash y ver que las patillas hacen bien contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajustes>ubicación que tienes marcada la casilla para que use las redes móviles para la localización. Si tienes todo marcado debería de irte bien.
Google maps y navigation si te localiza?? Si es así comprueba que tienes la última radio que recomienda el cocinero flasheada y en último caso desmontar la tapa del flash y ver que las patillas hacen bien contacto ![]() Gracias por su respuesta, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A por ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte es una rom fabulosa
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,aunque soy nuevo en escribir,llevo mucho tiempo ayudandome de vuestros aportes en el tema de la desire hd respecto a la personalizacion de nuestras desires hd,hace una semana me decidi por provar esta rom y la verdad es que va muy bien y fluida,ademas de que la bateria me dura algo mas,pero aparte de algunos pequeños bugs tengo un problema a la hora de aplicar un tema y es que me sale esta advertencia "lo siento,este tema estara incompleto para este tamaño de pantalla de este dispositivo",le doy a la opcion de "aplicar aun" y se me aplica pero al parecer lo hace de forma incompleta,¿a alguien mas le ocurre o sabe porque me pasa esto?,soy bastante novatillo aun ya que llevare unas tres semanas desde que hice root a mi desire hd,saludos y a ver si alguien me pudiera ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas la musica se reinicia se para sola se pone cuando quiere alguna solcuion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,aunque soy nuevo en escribir,llevo mucho tiempo ayudandome de vuestros aportes en el tema de la desire hd respecto a la personalizacion de nuestras desires hd,hace una semana me decidi por provar esta rom y la verdad es que va muy bien y fluida,ademas de que la bateria me dura algo mas,pero aparte de algunos pequeños bugs tengo un problema a la hora de aplicar un tema y es que me sale esta advertencia "lo siento,este tema estara incompleto para este tamaño de pantalla de este dispositivo",le doy a la opcion de "aplicar aun" y se me aplica pero al parecer lo hace de forma incompleta,¿a alguien mas le ocurre o sabe porque me pasa esto?,soy bastante novatillo aun ya que llevare unas tres semanas desde que hice root a mi desire hd,saludos y a ver si alguien me pudiera ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien porfavor ke diga si ya los juegos van bien en esta version a ver si me animo a volver GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se le que es eataine,al parecer crea conflicto cuando aplicas un tema descargada del market del apex launcher con los temas del sense 4.0,a sido desactivar el tema del apex y ya me aplicado el tema completo,eso si,el mensajito ese de la resolucion de la pantalla me sale igualmente
|