|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me puede decir alguien cuanto tarda en arrancar esta rom?
no consigo que me arranque ni la alpha 9 ni la alpha 8.1...sin embargo las demas roms que he probado no me tardan ni 3min en arrancar. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho todos los wipes pero no he flasheado el recovery!
voy a probar a ver.....gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, os comento un poco mi problema, llevo la CM alpha 9 desde hace una semana y va muy bien, tanto en fluidez como en batería, pero ahora está empezando a dar problemas varios, entre ellos pérdida de cobertura y señal wifi, y los botones del área de notificaciones (wifi, datos, brillo) empiezan a malfuncionar, de dónde puede venir el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que puede ser, yo la llevo desde que salio y el único problema que he tenido ha sido que al reiniciar un par de veces no me pedía el pin, y tenia que apagar, dejarlo un minuto y volver a encender.
Has probado a hacer wipe de cache y dalvik? Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he echo los wipes y sigue a su bola, creo que puede ser algún conflicto con algo que he instalado, por ejemplo el mod este que hay sobre el bravia engine, el sonido sony y certificados playstation, antes de eso no daba ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si es eso, tienes un nandroid de antes de poner el mod para probar si fallaba?
|
|
||||
|
||||
|
creo que sí, tengo muy mal organizada esa carpeta jaja, me pondré a hacer limpieza de la sd y a ponerlo todo pautado. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de @David39 he abierto un nuevo hilo para mantenerlo actualizado.
Para nuevos comentarios pasad por CyanogenMod9 Si les parece a los mods, que cierren este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina!!!
cerramos este hilo y seguimos en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401228 que esta actualizado!! ![]() gracias por el trabajo cualla84! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||