|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta rom alguien a probado a instalar 4.1 con este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html supongo qq como es aosp se podra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en esta rom alguien a probado a instalar 4.1 con este tutorial http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html supongo qq como es aosp se podra
![]()
|
||||
|
||||
|
"editao"
Enviado desde mi HTC Desire
Última edición por metnim Día 07/07/12 a las 08:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
probando
Ya está descargada e instalada, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error a la hora de acceder a utilizar la camara. Sabeis si puedo hacer algo para solucionarlo. Realmente la rom me encanta. Pero una ROM sin cámara realmente a mi no me vale de nada. Gracias de antemano a cualquiera q se preste a solucionar mi problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error a la hora de acceder a utilizar la camara. Sabeis si puedo hacer algo para solucionarlo. Realmente la rom me encanta. Pero una ROM sin cámara realmente a mi no me vale de nada. Gracias de antemano a cualquiera q se preste a solucionar mi problema.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo único que he notado es que me quedo alguna vez sin red de datos, no se si será orange... , pero pongo y quito modo avión y funciona (hay veces que tarda un poco más, por eso hago referencia a orange). Por lo demás me gusta como va y lo poco que consume. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo único que he notado es que me quedo alguna vez sin red de datos, no se si será orange... , pero pongo y quito modo avión y funciona (hay veces que tarda un poco más, por eso hago referencia a orange). Por lo demás me gusta como va y lo poco que consume. Saludos
![]() Para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa: Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#* Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono. Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal Pulsa en EURO Band. Comprueba un poco más abajo que en Establecer tipo de red preferido aparece seleccionado WCDMA preferred. Reinicia. Fijate en el post de el que es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 otra ICS Pruebalo y comenta
|
||||
|
||||
|
creo que si no me equivoco en el post de la ROM de DJMESIAS tiene una solucion:
Para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa: Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#* Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono. Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal Pulsa en EURO Band. Comprueba un poco más abajo que en Establecer tipo de red preferido aparece seleccionado WCDMA preferred. Reinicia. Fijate en el post de el que es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 otra ICS Pruebalo y comenta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holas q tal recien acabo de adquirir el htc desire bravo y bueno quisiera que me ayuden,se como ser root gracias a unlockroot q me parece muy facil ,pero quisiera q me digan como hago para el recovery ,q rom es mejor hasta el momento.
No soy muy nuevo en esto antes tenia un optimus one y le hise de todo pero veo q este cel es un poco diferente y tengo miedo malograrlo. Asi que bueno espero sugerencias y links donde pueda ir GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
holas q tal recien acabo de adquirir el htc desire bravo y bueno quisiera que me ayuden,se como ser root gracias a unlockroot q me parece muy facil ,pero quisiera q me digan como hago para el recovery ,q rom es mejor hasta el momento.
No soy muy nuevo en esto antes tenia un optimus one y le hise de todo pero veo q este cel es un poco diferente y tengo miedo malograrlo. Asi que bueno espero sugerencias y links donde pueda ir GRACIAS ![]() ![]() Cuando tengas el S-off, vete al hilo de recoverys de arriba y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext. Y despues en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de flaseo de roms, o sino en el hilo con la guia superbasica de flaseo de roms
|
|
||||
|
||||
|
En los foros de htcmania , los tutoriales de roteo y de flaseo de roms estan en la parte achinchetada de arriba , tienes el hilo del revolutionary para hacer el s-off que te permite meter un recovery nuevo, mira en la pantalla de los androides con patines si la version del hboot esta soportado por el metodo revolutionary sino no podras usarlo.
Cuando tengas el S-off, vete al hilo de recoverys de arriba y en el primer post usa el metodo 2 para meter el recovery 4ext. Y despues en el hilo de unrevoked tienes una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de flaseo de roms, o sino en el hilo con la guia superbasica de flaseo de roms ![]() Gracias x la ayuda ojala puedas aclararme algunas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
>Muchas gracias solo necesitaba un poco de ayuda ,ya tengo el recovery 4ext y una rom 2.3.3 q se llama Stock_v1.1_Gingerbread_2.3.3_Sense-2.1_GRI40_A2 bueno esto me lo paso un amigo me podrias decirme si esta bien o aconsejar uno para instalarme, si pruebo uno ics estan funcionando bien o me quedo con algun 2.3.x.
Gracias x la ayuda ojala puedas aclararme algunas dudas ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385 Sobre las ICSs puedes meter tambien y valen para el funcionamiento diario, el problema que tienen las ICSs estan sobre todo en la grabacion y reproduccion de video y notificaciones LED, pero que con aplicaciones extermas se pueden solventar, si quieres empieza con la chromiun de Vaio
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues sigo con el problema de la conexión 3g.
La opción es poner/quitar el modo avión, o, si eres de orange, entras en ajustes–>Más–>Redes móviles–>Apn y cambias de orange internet a orange world y vuelta a orange internet. Seguiré mirando. Saludos
Última edición por bebetor Día 25/08/12 a las 16:16:55. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, me gustaria saber como es posible poner este "tema" en esta room ? ya que sale en roms.htcmania y no tengo ni idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede orientar un poco sobre como modificar los iconos, como se muestra en la foto anterior?
Siento repetirme mas que el ajo, pero es que por mas que busco no encuentro nada, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esos iconos parecen de una versión con MIUI, un tema para su launcher o la ROM completa.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba suave hd creo que se llama el tema, me suenan esos iconos de ese tema
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. No es la misma pero se asemeja bastante
![]() Otra pregunta y no me matéis por ello, aunque ya me imagino la respuesta ... Al tener Android 4.0.4 se pueden usar todas las aplicaciones y juegos disponibles o no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que si no me equivoco en el post de la ROM de DJMESIAS tiene una solucion:
Para evitar problemas de conectividad en paso de WiFi a 3G y viceversa: Marca el nº de teléfono: *#*#4636#*#* Entre las opciones que aparecerán, elige Información sobre el teléfono. Pulsa la tecla Menú y elige Seleccionar banda de señal Pulsa en EURO Band. Comprueba un poco más abajo que en Establecer tipo de red preferido aparece seleccionado WCDMA preferred. Reinicia. Fijate en el post de el que es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417279 otra ICS Pruebalo y comenta ![]() ![]() Finalmente cambié de rom a la spaze dog, pero tenía el mismo problema con la conexión de datos y después de investigar un poco por el foro de xda encontré la solución: Hay que editar el archivo build.prop, ubicado en /system, localizar y borrar la línea que dice "skipbrokendatacall", guardar el archivo y reiniciar el móvil. Acordaros de dar permisos primero al archivo build.prop, para que os deje guardar los cambios. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||