|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, al principio no me salía bien, me aparecía el default el normal, luego ponía el skin y nada, y reinicie como 2 veces, luego hice lo que me dijo HellKeeper, y nada, y después volví a reiniciar volví a poner el widget e hice lo que dijo HellKeeper y listo me apareció, esta raro eso
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, al principio no me salía bien, me aparecía el default el normal, luego ponía el skin y nada, y reinicie como 2 veces, luego hice lo que me dijo HellKeeper, y nada, y después volví a reiniciar volví a poner el widget e hice lo que dijo HellKeeper y listo me apareció, esta raro eso
![]() a mi no me lo reconoce ,sólo me aparece"default" gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la verdad que no entiendo qué puede estar pasando. En el hilo de XDA, a bastantes más personas le pasa lo mismo. No con mi widget, si no en general. A unos nos les carga el tiempo, a otros el reloj no les marca bien, etc, etc. El Creador subió la misma versión de la app corregida. Les dejo el link del hilo con el post que hizo. No sé si requiere que se registren para descargar.... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3634
|
||||
|
||||
|
Conseguido
![]() Haciéndolo "a pelo" eso si. Muchas Gracias Hellkeeper Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, chavales.... Me habéis quitado un peso de encima jeje
|
||||
|
||||
|
Pues me doy, lo he intentando todo y no pasa nada. Les dejo una captura para que vean como me queda a mi
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la verdad que no entiendo qué puede estar pasando. En el hilo de XDA, a bastantes más personas le pasa lo mismo. No con mi widget, si no en general. A unos nos les carga el tiempo, a otros el reloj no les marca bien, etc, etc. El Creador subió la misma versión de la app corregida. Les dejo el link del hilo con el post que hizo. No sé si requiere que se registren para descargar.... http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3634
![]() Gracias HellKeeper,no hace faklta registrarse,para descargar,la app ![]() Voy a intentarlo,con esta y metiendo el archivo directamente,o bien por partes ![]() Gracias por vuestras capturas. Ya os contare,saludos EDITO:Si descargais la version de xda,que pone HellKeeper,teneis que renombrarla de zip a apk! Última edición por RUBIO57 Día 25/05/12 a las 08:58:00. |
|
|
||||
|
||||
Nada,no va
![]() Lo he echo con la app de google play,con la de xda,metiendo el archivo directamente,cargandolo en folder,con el archivo despiezado,metido por partes,y ligiendolo,desde open manage skins,pero nada ![]() Lo dicho,lo dejo por imposible. Gracias y salu2 Última edición por RUBIO57 Día 25/05/12 a las 09:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
JODER!!!
Pues no lo entiendo!!!
|
||||
|
||||
|
Pues no c a mi tampoco me funciona pero como quiera gracias por tu trabajo y compartirlo q pena q no me funcionara :banghead: por q c ve bien bonito
enviado desde mi HTC INSPIRE HD 4G con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya putada. Te cuento exactamente como lo hice yo. El archivo uzip lo descomprimí. Dentro hay una carpeta SGS3 y el archivo uccw. El archivo uccw lo puse en la carpeta Ultimatecustomclockwidget. Dentro de la carpeta extraida SGS3 hay otra carpeta y es ESA la que hay que poner en weather. Luego se elige el widget 4x2 y seleccionas el skin SGS3 desde open/mange skins. Te saldrá el widget sin fondo y con un sol pequeñito. Te vas a icon current condition, set folder y seleccionas el SGS3 y ya está.
Un saludo ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|