|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tar no lo tienes que meter en la carpeta Plataform-tools, dejalo por ejemplo en el escritorio, en esa carpeta solo tienes que meter los tres archivos que hay dentro de sg3 root install.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que te he dicho antes vuelve a poner el movil en download y le flasheas otra vez el tar, cuando se reinicie, desconectas el movil del pc, marcas depuración y lo vuelves a conectar al pc, despues entras en c:, te vas a la carpeta Plataform-tools, la abres y le das a install.
Cuando se reinicie te vas a su lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de lo que te he dicho antes vuelve a poner el movil en download y le flasheas otra vez el tar, cuando se reinicie, desconectas el movil del pc, marcas depuración y lo vuelves a conectar al pc, despues entras en c:, te vas a la carpeta Plataform-tools, la abres y le das a install.
Cuando se reinicie te vas a su lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un rato probando y nada, cuando conecto el telefono en modo adb y hago un adb devices me dice que esta desconectado.. no se si sera por el chocho de drivers que tengo (aunque he instalado el nuevo kies) o porque no me coge bien el flasheo del odin..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un rato probando y nada, cuando conecto el telefono en modo adb y hago un adb devices me dice que esta desconectado.. no se si sera por el chocho de drivers que tengo (aunque he instalado el nuevo kies) o porque no me coge bien el flasheo del odin..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te cagas... me salia que lo de error not found por el puerto USB, que se ve que los de delante no le gustan.
Lo he puesto en los de detras y perfecto... ya la tengo rooteada |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, paso por paso lo que me has dicho. Y todavia no me da acceso root, en "SU" ya me salia marcada grant de cuando la he configurado antes. Será que tengo que eliminar "SUper su" y volverlo a instalar?? Lo he estado haciendo sin desistalarla nunca.
El telefono esta calentito, me da cosa seguir con él. No pasa nada no ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos: instalar kies y reiniciar el pc
1- nos bajamos los archivos y los descomprimimos 2- sino tenemos instalado sdk android en el pc, lo instalamos y reniciamos el pc cuando termine. 3-metemos los tres archivos de root install dentro de platforms tools 4-abrimos odin pulsamos pda y seleccionamos el tar 5-ponemos el movil en modo download ( volumen - tecla del centro+ encendido) 6- conectamos el movil al pc, vemos si odin lo reconoce, se tiene que poner una casilla de color amarillo, sino se pone, ohhhh error, los drivers, ,mirar el sdk. 7-le damos a star, cuando se reinicie desconectamos el movil del pc, y marcamos depuración usb 8-conectamos el movil al pc, entramos en C: y abrimos la carpeta platforms tools y le damos a install. 9-Cuando se reinicie te vas a su lo abres y le dices que si que te descargue ( no me acuerdo el nombre) ,luego a settings, default access y marcas Grant. Última edición por tonime Día 31/05/12 a las 01:19:07. |
|
|
||||
|
||||
. A lo mejor tengo que desistalar "Super su" para hacerlo todo de nuevo sin estar ella ya instalada. Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
No tio, el caso esque me hace los reinicios perfectos. El odin me lo marca bien, cuando ejecuto el instal me sale la ventana de msdos comandos en verde y se reinicia. Pero me sigue sin dar acceso root cuando termino
. A lo mejor tengo que desistalar "Super su" para hacerlo todo de nuevo sin estar ella ya instalada. Gracias por la paciencia ![]() Me voy a dormir, buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok si mejor dejarlo. Si no restauro de fabrica y fuera. He hecho todo tal como decís, ningun problema de usb... Yo creo que he metido la pata con dejar el tar dentro de Plataform-tools y desde ahi tengo que desistalar Supersu para que me salga todo bien.
P.D: Si alguien sabe como puedo desistalar Supersu del telfono que me lo diga, si no restauro a valores de fabrica y fuera. Mañana seguimos, mil gracias. |