|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
| Ver resultado de la encuesta: Mejor navegador web ? | |||
| Opera Mobile |
|
30 | 32.97% |
| SkyFire |
|
5 | 5.49% |
| Miren |
|
3 | 3.30% |
| Boat Browser |
|
3 | 3.30% |
| Dolphin Browser |
|
52 | 57.14% |
| UC Browser |
|
1 | 1.10% |
| Infinity Browser |
|
1 | 1.10% |
| FireFox? |
|
5 | 5.49% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarlos uno a uno, para el uso que le doy destaco estos dos:
-dolphin: perfecto para ver webs que contienen imagenes, videos,etc. Pongo este cuando voy con wifi, sino me rebienta el plan de datos, aparte que con 3g la batería baja muy rápido. - opera mini: perfecto para consultas rápidas, wikipedia, algun horario, cosas de leer, ya que me gusta el formato que tiene que no tengo que ir moviendo la pagina a izquierda y derecha. Cuando no estoy en casa suelo usar este, con redes 2g tira bastante y la batería lo nota |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probarlos uno a uno, para el uso que le doy destaco estos dos:
-dolphin: perfecto para ver webs que contienen imagenes, videos,etc. Pongo este cuando voy con wifi, sino me rebienta el plan de datos, aparte que con 3g la batería baja muy rápido. - opera mini: perfecto para consultas rápidas, wikipedia, algun horario, cosas de leer, ya que me gusta el formato que tiene que no tengo que ir moviendo la pagina a izquierda y derecha. Cuando no estoy en casa suelo usar este, con redes 2g tira bastante y la batería lo nota ![]() 1. tienes razón, PERO.... 2. que movil tienes? te puedo aconsejar algun que otra cosa...más adelante !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale compy, pues yo uso Opera Browser y acabo de instalar el Flash Player la ultima version, que como bien sabes, por norma general "no soporta" flash...pero hay tutoriales que te lo pone muy facil. y una vez instalado, se incorpora automaticamente al Opera y va de lujo. Tambien he probado el Dolphin, y nose...el Opera Browser lo veo más "maduro", aqui me refiero, que es para que de verdad lo uses en tu dia a dia, en cuanto a velocidad y manejo. si es que te interesa algo, me lo comentas y te ayudo si puedo
|
||||
|
||||
|
el flash player me da bastante igual, porque siempre suelo ver los videos en youtube, nunca me ha hecho falta, gracias de todos modos y probaré a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
les dejo esta imagen de porque me gusta opera ya sea mobile o mini es perfecto cuando navegas con 3g la diferancia es que el mini no tiene soporte flash y el mobile si ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hay sitios que te piden flash para poder continuar...por ejemplo si quieres ver la tele o algun video de alguna pagina
Estás aquí
|
||||||
|
||||||