|
||
|
||||
|
||||
Una dudilla, ayer actualicé a 4.0.4 y quiero poner esta, ¿es 4.0.3?
¿Qué debería hacer? - Downgradear a 0.42 o 0.46 y flashear esto. - Downgradear a 4.0.3 y flashear. - Flashear directamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Flashear directamente, no te preocupes.
Saludos.
|
||||
|
||||
Probando la sos 4.0.4 (mientras sale la hybrid 4.0.4) con nightelf v3 (creo ke se llama, pero creo ke le han cambiado el nombre) version full y baseband 56. Y de momento, bien, a ver dentro de 3 o 4 dias.
Saludos.
|
||||
|
||||
No soy capaz de instalarla. Tengo 4.0.3, root, cwm, pero la carpeta de la sd clockworkmod/backup no se me ha creado. Por si acaso la he creado yo y he metido ahi la rom pero el cwm tampoco lo reconoce. Por si sirve de algo tengo bootloader cerrado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hace un rato que he instalado esta rom. He tenido que instalar los modulos del wifi porque se me quedaba activo pero no encontraba redes, despues de eso todo perfecto. La rom va rapidisima, creo que es la rom mas rapida que he probado (tampoco he probado muchas), asi que por ahora la recomiendo
![]() saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, le comento; mi novia tiene el Neo V y ya le hice root, cmw y ICS, voy a ponerle esta rom, hay alguna forma de poner los widgets de Timescape en esta rom? A ella le encanta (a mi también), pero no es fundamental tenerlo para ella, pero si hubiera alguna forma, podrían ayudarme?
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando de maravilla, pero una pregunta...teneis H/3G al usar los datos?
|
|
||||
|
||||
No soy capaz de instalarla. Tengo 4.0.3, root, cwm, pero la carpeta de la sd clockworkmod/backup no se me ha creado. Por si acaso la he creado yo y he metido ahi la rom pero el cwm tampoco lo reconoce. Por si sirve de algo tengo bootloader cerrado. Saludos.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo había descomprimido, gracias. Pero ahora he instalado y he aplicado el parche también y cuando lo enciendo me llega a lo de XPERIA pero se reinicia continuamente.
Alguna sugerencia? Gracias. |
|
||||
|
||||
Haz hecho los wipes despues o antes de instalar la rom?
Saludos
|
||||
|
||||
Antes. No sé, flasheare a GB de nuevo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Si abres el pc companion y le das a "reparar" te pone el ics oficial y puedes volver a probar a poner la rom
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo intentaré volver a instalar.
Ya comento luego. Saludos. |
|
||||
|
||||
Nada, me vuelvo a GB. He restaurado con SEUS y he vuelto a hacer el proceso entero y vuelve a reiniciar continuamente. Gracias de todas formas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
-Wipe data/factory reset. -Wipe cache partition. -Wipe dalvik cache. Pues que raro...entonces si vuelves a GB prueba la Phenom ultra lite que han puesto, dicen que va muy bien ;) PD: si funciona H/3G, ahora si, y no se porque ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que has hecho bien los wipes?
-Wipe data/factory reset. -Wipe cache partition. -Wipe dalvik cache. Pues que raro...entonces si vuelves a GB prueba la Phenom ultra lite que han puesto, dicen que va muy bien ;) PD: si funciona H/3G, ahora si, y no se porque ![]() ![]() ![]() Gracias por la sugerencia de la rom, en realidad es la primera en la que he pensado, y ya la estoy instalando. Saludos! |
|
||||
|
||||
Quizás lo que tendrías que haber echo es, después de restaurar el backup, reiniciar el móvil y después aplicar el parche.
|
|
||||
|
||||
Ni se me había ocurrido jeje. Tal vez lo pruebe en un tiempo, que acabo de instalar la phenom lite de gingerbread, va de lujo.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, pero aun asi me sigue apareciendo que mi MT11a no es compatible
|