|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,busca una rom aokp y destripala.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, capitan, me has tomado por un entendido, seguro!
Gracias! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367217 Espero que te vaya bien. Saludos. Última edición por AAurora Día 24/05/12 a las 00:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos GRACIAS! Como ultimo recurso probare instalar alguna toggles de ésas, a ver si de verdad funciona, aunque, si es para la base bastante anterior, lo dudo... Si tu me confirmas que a ti te funciona, al menos sabre que es algo en mi telefono. Gracias, encanto! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un puto crack, klander, gracias
Enviado desde el río Ebro usando Tapa2 HCT
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuu, pero ¿cual te has instalado concretamente? He contado 5 diferentes, o las has probado todas y van bien? Yo con la base LPD veo, que casi nada es compatible, he instalado el mod de bateria circular, pues, ni éste funciona, deben de haber dado un salto cualitativo muy grande, que no le vale casi nada, de lo que tengo. O es que algo va mal, no me cuadra... stoy pensando volver a la version de Rayden9999 XWLP9.
De todos modos GRACIAS! Como ultimo recurso probare instalar alguna toggles de ésas, a ver si de verdad funciona, aunque, si es para la base bastante anterior, lo dudo... Si tu me confirmas que a ti te funciona, al menos sabre que es algo en mi telefono. Gracias, encanto! Saludos! ![]() ![]() Espero que te funcione bien Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y buenos dias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, una vez instalado, no se puede "quitar" o limpiar, habria que reflashear toda la ROM, haciendo wipe cache partition y wipe dalvik cache, te deja todas tus aplicaciones y ajustes basicos, solo restaura la estructura del sistema. Y ahora me voy, tu dime si te va bien, porque desde la tarde de antes de ayer llevo ya 6 reinstalaciones, si no te funciona, vuelvo a la ROM de Rayden9999, con la que funcionaba absolutamente todo.
Gracias y buenos dias! ![]() Todo es reversible,es tan facil como entrar con root explorer en system/framework y borrar el archivo lidroid-res.apk. Los toogles funcionan en estas stock,ademas en el mismo link de descarga esta la LP9. Si supierais lo que nos cuesta ultimamente hacer una custom os quedariais alucinados,los frameworks son extremadamente sensibles y el trabajo de dias se va al garete en el primer flasheo de test y vuelta a empezar. Si estas mas a gusto con la de rayden vuelve s instalartela. DEMOLITION V 5.5 XWLP7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor rom que va en mi galaxy s2
realmente rapida fluida ningun fc como ami me gusta pero se come la bateria no entiendo mucho de esto la verda alguna manera de acer que dure mas ? le meti ayer el apolo leyendo y viendo en los foros pero a veces se kedava pillao asi pues le meti el phemoral 5.1 medium y en el play google se me quedava enganxaillo igual algun consejo alguien que pueda aconsejarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Y la unica "exigencia" es que funcione, y lo que he comentado, nada tiene que ver ni contigo personalmente ni con TU trabajo, si fuera la ROM de Rayden y me ocurrieran estos fallos, lo habria comentado igual. Yo no tengo ni manias ni fanatismos, ya te digo, me parecia que iba utilizar hasta el ultimo dia de mi vida todo, lo que hace NeoPhYte, y Dios es el testigo, que no ha sido así, he probado su ultima ROM que esperaba tanto, y no, porque necesito algo mucho mas sencillo y practico. Asi que, no te pongas tan sensible, lee lo que siempre he comentado sobre ésta ROM tuya - todo va genial, me gusta etc. Pero, si no me funciona la cosa tan esencial como conexion usb, ¿que hago? Solo he pedido que me confirmen(o revoquen) existencia de estos fallos, repito que no tiene nada personal |
|
|
||||
|
||||
|
la LPD, esta ya lista para meter por cmw no?? es decir lleva su correspondiente cf root dentro??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego pondre un link a mi wuala donde podreis descargar mods para instalar. Pero no voy a dar soporte a nada de personalizacion,lo pongo para todos aquellos que preguntais por estas cosas.
Un saludo Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde subo las nuevas bases XWLPE Y XWLPF
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Socio agradecerte publicamente el curro que te estas pegando.He descompilado,deodexado yzipalignado y compilado de nuevo mi primera rom con ubuntu y lleva un buen curro.
Muchas gracias de nuevo,por el trabajo que ahorras a muxha gente. Enviado desde Hellskitchen
|
||||
|
||||
|
usb
podrias decirme porque las deodex dan problemas al conectar el usb al ordenador? me ha pasado con 3 diferntes, la ultima del turco , una tuya y otra d wanam hay alguna solucion??? gracias espero tu lpf deodex para instalarla alguien puede ayudarme . ya he hecho lo que pone en la primera pagina d la turbkey y nada d nada Última edición por kistiandm Día 26/05/12 a las 21:05:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Se están subiendo las nuevas bases XWLPE Y XWLPF.
Espero que las disfrutéis ;) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|