|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso necesito a alguien que no pare quieto con el móvil pro algunas horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues los que quieran probar la V.1.0.2 en fase de pruebas, aquí esta!
DESCARGA También lo e puesto en el primer post. :p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me está entendió el gusanillo d probar y ayudar, esto es un no parar.jajs
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hale!! Ya tienes todas mis cuentas y todo mi dinero...
Ahora a probar...
|
|
||||
|
||||
|
De momento va genial... ni un error. Funciona todo perfectamente, incluso he instalado el nuevo tema de BlackDub sin problemas.
De momento encantado. Es pronto, pero me da que esta puede desbancar del primer puesto de mi ranking particular a la BlackIce. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Poner algun pantallazo del antutu y quadrant a ver como va esta rom q me pone los dientes muy largos @Veloz46 como ves lo de portar alguna apli de la rom del SIII q ya esta para descargarla??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, un par de dias sin entrar y me encuentro esta maravilla, actualmente estoy el aokp b36, sera necesario hacer todos los wipes igualmente?
como dato extra, para bloquear anuncios uso AdAway que es open source y constantemente actualiza las listas, me ha salido mas efectivo que el adfree |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy completa ..y muy estable.. buen camino
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por santoalago Día 21/05/12 a las 00:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefiero que se hagan todos los wipes a la 1.0.2 por que como esta en fase pruebas no quiero que se cuele nada.
(pero no es obligatorio)![]() ![]() P.D: tienes razón, la lié al subirlos. wow, un par de dias sin entrar y me encuentro esta maravilla, actualmente estoy el aokp b36, sera necesario hacer todos los wipes igualmente?
como dato extra, para bloquear anuncios uso AdAway que es open source y constantemente actualiza las listas, me ha salido mas efectivo que el adfree ![]() ![]() Me alegra que os guste en general, los resultados de antutu son un poco relativos, ya que podéis montar kernels que queráis y aun que la rom esta cebada de mejoras que se tienen que notar, el kernel es el encargado del resto. quizás un kernel os da 4000 puntos y otro 6500 puntos en antutu. es probar. no tengáis miedo de probar los kernels. asta que encontréis el que mas os gusta a todos. el kernel que lleva, no modifica frecuencias si no las modificas, y la GPU trabaja a 307MHZ, si ponéis un kernel con OC de la GPU tendréis mejores resultados de antutu. ![]() P.D:Si os parece bien, los que vayáis colgando resultados de antutu, los pongo en el primer post con vuestros nombres.
Última edición por Veloz46 Día 21/05/12 a las 07:14:29. |