|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 23/05/12 a las 13:26:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cordobedp Día 23/05/12 a las 15:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui unas capturas mas,probando cosillas
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el market "dvrimagecrop" y tambien "dvrimageslicer" sirven para hacer esos iconos.luego en internet buscas las imagenes para cada app...por ejemplo busca "facebook" en imagenes y las bajas al ordenador,la pasas al tlf y desde el programa que de dicho haces el icono.como ves ponen trial,por que descargue la version de prueba
por cierto,se me olvidaba.al instalar los programas,estan en los widget.desde alli seleccionas el tamaño del icono Última edición por cordobedp Día 23/05/12 a las 16:07:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el market "dvrimagecrop" y tambien "dvrimageslicer" sirven para hacer esos iconos.luego en internet buscas las imagenes para cada app...por ejemplo busca "facebook" en imagenes y las bajas al ordenador,la pasas al tlf y desde el programa que de dicho haces el icono.como ves ponen trial,por que descargue la version de prueba
![]() Seguramente la pruebe, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una red social donde la gente pone sus escritorios y te dicen que programas utilizan.de alli coji yo la aplicacion de los iconos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ninguna aplicacion ni nada.las capturas las hago delas 2 formas,pero con el volumen- va mucho mejor.para que voy a mentir? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no, si no digo que mientas. Si es sólo por dejar constancia, ojalá pudiera hacerlo como tú, me parece más cómodo, pero yo no puedo, a ver si alguien más puede hacerlo como tú....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso,a ver si alguien mas las hace asi las capturas power+volumen- yo empece a mirarlo y resualta que asi las hacia.lo que no sabia era que tambien con el boton home.de eso me e enterado aqui,jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las hago de las dos formas , pero el icono en la barra de notificaciones solo sale si se hace con power+volumen abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Tiene razon!! En mi HOS con stock rom de orange tambien se puede!! Teneis que mantener los dos botones (power+vol abajo) un poco mas de tiempo apretados que si fuera con power+home.
Comprobado que funciona, es muhisimo mas comodo muchas gracias!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad el icono que se queda arriba a la derecha.
Para hacerla teneis que pulsar exactamente al mismo tiempo los dos botones y mantenerlos un pelin apretados ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que lo ha probado y funciona... Nueva forma jeje
Por cierto, lo bueno de hacerlo así es q va a una carpeta y no con todas las demás, va a la carpeta screenshots. Será mi opción de futuro. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Ponguito Día 23/05/12 a las 21:28:50. |
|
|