ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/12, 11:41:46
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Hola buenos días una preguntara próximamente le are root a una coleguilla, y le pensaba poner miui que para mi son las mas estables ligeras y personalizables , ahora mi pregunta yo con mi n1 le metía por terminal instrucciones para que las app se instalaran en ext3 o ext4 y así dejar mas libre la memoria interna ¿con este terminal se puede, y con esta versión miui ?
Tienes también un tutorial en este mismo foro de como aumentar la memoria rom a 420mb... Algo es algo... 40mb.
Si haces una partición de la sd mejor utilizar links2sd, con el que puedes pasar más mb a la sd y no tienes que preocuparte si la apk que pasas tiene widget o no porque funcionan igual (con el apps2sd no).

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/12, 17:48:12
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por francascid Ver Mensaje
Hola buenos días una preguntara próximamente le are root a una coleguilla, y le pensaba poner miui que para mi son las mas estables ligeras y personalizables , ahora mi pregunta yo con mi n1 le metía por terminal instrucciones para que las app se instalaran en ext3 o ext4 y así dejar mas libre la memoria interna ¿con este terminal se puede, y con esta versión miui ?
Primero mira a ver si la puedes instalar con boot cerrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
Gracias chicos, si cuando me lo traiga el de ver y sobre todo que vea el foro, ya vi el tuto de lo 420 megas que hago es algo pero pensé lo de miui como primera opción pero claro primero en de ver si esta bloqueado o desbloqueado, ya os contaré y si puedo inculcar la que se pase por aquí y tendréis una damisela por estos lares que se ven muy poco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes. Antes de nada, ¡buen trabajo koboldo! la ROM está genial, estoy probandola y me ha gustado mucho todo, lo único que hecho de menos el icono para acceder al cajón de aplicaciones, pero bueno es cuestión de acostumbrarse, jeje. Bueno, aquí viene mi problema y es que resulta que cuando instalo la ROM y le instalo el titanium backup para restaurar las aplicaciones que tenía antes instaladas y a la hora de restaurar por lotes, cuando lleva entre el 60% y el 80% se queda parado en ese porcentaje y no continúa, así que tengo que forzar cierre del titanium backup e intentar restaurar una a una las aplicaciones, pero tampoco lo consigo, se vuelve a quedar pillado, y lo peor de todo, es que, después de ese intento de restauración y forzar cierre porque no avanzaba, probaba a instalar la app de nuevo, desde el playstore y desde la SD, y no puedo instalarla me dice: "La aplicación no está instalada". En fin, ¿a alguno más le ha pasado?. Otro error que e visto es que acabo de probar el Audio Manager, para cambiar de perfiles de audio, y no funcionas, es decir, le doy a cambiar a los perfiles que yo tengo creados y no se modifica el audio, y este fallo creo que es de la ROM porque la ROM Aokp también me pasaba y sacaron una nueva versión y ya si me funcionaba, y con la jjdoctor también me funciona y el kernel es el mismo que el de la jjdoctor el "The Alliance kernel mod for ICS". Y por último problema que tengo es que no puedo modificar las notificaciones del Whatsapp, cuando me meto tonos de notificación en los ajustes del whatsapp, me salta a la pantalla de temas para MIUI. Gracias y disculpa por los errores que te pongo, aún así la ROM está muy bien. Un saludo.

Última edición por Jllr0003 Día 28/06/12 a las 18:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Safyshe Ver Mensaje
Buenas tardes. Antes de nada, ¡buen trabajo koboldo! la ROM está genial, estoy probandola y me ha gustado mucho todo, lo único que hecho de menos el icono para acceder al cajón de aplicaciones, pero bueno es cuestión de acostumbrarse......... aún así la ROM está muy bien. Un saludo.
Para poder tener un cajón de aplicaciones sólo tienes que instalar una apk llamada alt drawer
Te dejo enlace
http://db.tt/IZsgWDQD
Eso, o cambiar de launcher
Con respecto a lo de titanium no es muy aconsejable restaurar backup de gingerbread en ics. También es posible que el problema sea de la versión del Titanium. És superior a 5.0.0?

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por el Launcher leadpanda, pues yo vengo de ICS, concretamente de la JJdoctor, y esta esta basada también en la ICS 4.0.4, ¿no?, y el titanium backup que tengo instalado es la última versión, la 5.3.2, y hasta ahora no me había dado problemas la verdad, pero ya, es que, a consecuencia de que no restaura, tampoco me deja luego instalar algunas aplicaciones. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la JJ es también ICS, entonces ya no se que puede ser. Yo utilizo la 5.0.0 del titanium y no me pasa.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, ya sabía que la JJdoctor es ICS, te preguntaba esta MIUI, jeje, es que no me explicado bien, lo siento. Ok, pues no se que será, me fastidia, porque me gusta esta ROM mucho. Y otra pregunta sobre lo que he mencionado del Audio Manager y el Whatsapp no sabes que puede ser ¿verdad?. Otra duda, como instalo el Launcher, ¿que lo meto con el ROOT Explorer en System/app y elimino el otro launcher?.

Última edición por Jllr0003 Día 28/06/12 a las 21:41:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups, cierto, he leído demasiado rápido ^_^
El enlace que te he dejado no es un launcher es solo un cajón de aplicaciones
Lo único que debes hacer es ponerlo en la sd e instalarlo
Luego te aparecerá un icono llamado alt drawer y si lo ejecutas se abrirá un cajón de aplicaciones

Última edición por leadpanda Día 28/06/12 a las 22:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Lo del titamium es porque no tienes espacio , pasa aplicaciones a la sd. Al menos a mi cuando me ha pasado ha sido por eso.

Salu2

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Viejo 29/06/12, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tengo espacio de sobra verdipio, además lo que primero hago es instalarme el titanium backup y después el app2sd para que cuando empiece a realizar la restauración me salte este programa con cada aplicación restaurada y vaya pasándola a la sd manualmente la que me interese, y así no me quedo sin espacio.
Gracias por la aclaración leadpanda, pero he intentado instalarla y nada no me deja me salta lo de "La aplicación no está instalada". Yo no sé a que se debe todo esto. Bueno muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:28:26
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
A mi me ha pasado qe se pare el porcentaje teniendo 80 megas de sobra. He forzado el cierre de titamium , he pasado las apps a la se y luego ya me ha dejado restaurar.

Viejo 29/06/12, 19:14:01
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
A mi me va todo muy bien, sin embargo no me funciona el mail, alguien tiene un .zip con la app de correo a ver si se soluciona?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
koboldo koboldo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
A mi me va todo muy bien, sin embargo no me funciona el mail, alguien tiene un .zip con la app de correo a ver si se soluciona?
Yo he tenido problemas con la app de correo en diversas ROMs, así que me decidí a usar K-9 Mail.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/12, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He subido una nueva versión basada en la 2.6.29 de miuiandroid.

Se ha añadido una opción en ajustes para personalizar el LED de notificaciones. Sin embargo, yo sigo con el mismo problema de antes: al apagarse la pantalla, el LED se apaga.

Probadla a ver si suena la flauta!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
lPersonalizado93 lPersonalizado93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Pues a mí me iba bien, pero empecé a tener problemas con play store, descargaba cualquier app, y decía un mensaje de archivo fallido o algo así. /:
Viejo 03/07/12, 23:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lPersonalizado93 Ver Mensaje
Pues a mí me iba bien, pero empecé a tener problemas con play store, descargaba cualquier app, y decía un mensaje de archivo fallido o algo así. /:
A mí también me ha dado fallo. Mi solución ha sido borrar la cuenta de google (que había restaurado con Titanium) y la he vuelto a introducir a mano.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 03:18:36
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koboldo Ver Mensaje
A mí también me ha dado fallo. Mi solución ha sido borrar la cuenta de google (que había restaurado con Titanium) y la he vuelto a introducir a mano.
Parece que el problema esta en restaurar las apps con los datos, ya que a mi me ha pasado con varias apps, cuando las restauro con datos me dan Forzar cierre, sin embargo cuando solo instalo las apps me funcionan bien
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:47:20
Array

[xs_avatar]
lPersonalizado93 lPersonalizado93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Ya salió la 2.7.6, alguien ya la ha probado?

Viejo 09/07/12, 08:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lPersonalizado93 Ver Mensaje
Ya salió la 2.7.6, alguien ya la ha probado?
Desde miuiandroid.com han cancelado el rollout de la Multilenguaje. Por lo que parece están teniendo problemas de traducción.

Si estáis interesados, puedo portar la versión inglesa para probarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 14:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /