Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/03/09, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Estou muy pero que muy contento con la noavision, pero no se modificar los iconos,no tengo ni idea de programacion ni nada por el estilo, alguien podria hacerun mini tutorial de como hacerlo? creo qe esta interfaz se lo merece, por favor, tengo ganas de exprimirla al maximo!!
un saudo y gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/03/09, 05:17:53
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb Calendario

Buenas,

He estado leyendo el problema del calendario y creo que tengo una posible solución... lo que pasa es que mis conocimientos de XML son limitados.

Por lo que he entendido se carga una imagen del calendario en función del valor del status que hay en registro... los valores del status van del 0 al 3, aunque Natxo solo ha contemplado el valor 2 (no disponible)... con lo que si pusieramos que la cita es privada, libre o fuera de la oficina tampoco funcionaria ya que no existen las imagenes: calendario1.png, calendario3.png ni calendario4.png...

Dicho esto creo que una posible solución (aunque ya digo que yo no he sido capaz) sería el que el parametro a pasar fuera la suma del valor de las dos claves del registro citadas.

Eso unido a crear una copia del icono calendario2.png renombrada como calendario3.png, calendario4.png... calendario8,png debería bastar para que siempre marcara cuando hay citas.

El problema es que no consigo sumar esos dos valores del registro... ¿alguien que sepa más que yo de XML sabe como sumarlos??

[yo aporto la idea... que alguien aporte la solución técnica si es posible]

Un saludo,
Magiccc3

Última edición por magiccc3 Día 15/03/09 a las 05:24:38.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 15/03/09, 10:46:55
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Mira prueba este que te dejo aqui como adjunto a ver si te pasa lo mismo, okis? Lo unico que no he conseguido quitar es unos pixeles abajo del todo ponga la resolucion que ponga, asi que supongo que eso es de la interfaz.
HOla Satyr, ya he puesto tu imagen y te cuento lo que me pasa. Al guardarla en el ordenador me lo guarda como JPG. Con el paint lo guardo como PNG y exporto los dos archivos a la PDA. Cuando pincho en la paleta de pintura me sale el explorador de windows y voy a la carpeta de los dibujos y solo me reconoce el PNG. Lo selecciono, le doy al OK y si antes mi foto ocupaba la mitad de la pantalla, el tuyo solo me ocupa la cuarta parte. Me gustaría poder poner algún pantallazo pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias
__________________
Jarri txapela buruan eta ibili munduan!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/03/09, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Iconos

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Por cierto para cambiar la fuente de lo del tiempo y mas para el que no le guste mucho, como a mi, lo tiene facil:

C:\Documents and Settings\Frost\Escritorio\Copia de Temas\Plugins\Clima\Themes\Default
Y si no me falla la cabeza: BRADHITC.TTF

Yo ya se la he cambiado y sin problemas. Algun icono tambien. Menuda maquina el Natxo de verdad.
Saludos
Satyr... qué programa usas para crear los iconos? Alguno específico o te los apañas con photoshop o alguno por el estilo? Te han quedado muy "wapos"!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/03/09, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igarcia Ver Mensaje
Piul, no puede salirte porque el Noavisión es un theme del HS++, y este se instala con la Rom VC 3.
Ok! muchas gracias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 15/03/09, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
HOla Satyr, ya he puesto tu imagen y te cuento lo que me pasa. Al guardarla en el ordenador me lo guarda como JPG. Con el paint lo guardo como PNG y exporto los dos archivos a la PDA. Cuando pincho en la paleta de pintura me sale el explorador de windows y voy a la carpeta de los dibujos y solo me reconoce el PNG. Lo selecciono, le doy al OK y si antes mi foto ocupaba la mitad de la pantalla, el tuyo solo me ocupa la cuarta parte. Me gustaría poder poner algún pantallazo pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Gracias
La verdad que sí se guarda en jpg y no deberia porque era un .png, toma te adjunto el fichero de otro wallpaper en png pero comprimido en con el winrar para que no se cambie nada okis? Ya me cuentas como te sale


 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Satyr... qué programa usas para crear los iconos? Alguno específico o te los apañas con photoshop o alguno por el estilo? Te han quedado muy "wapos"!!
Me apaño con un poco de photoshop y mucho de macroemdia firewoks.

Saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar wall.rar (275.1 KB, 35 visitas)
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 15/03/09, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Lightbulb Otra solución "pal bote"

 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Buenas,

He estado leyendo el problema del calendario y creo que tengo una posible solución... lo que pasa es que mis conocimientos de XML son limitados.

Por lo que he entendido se carga una imagen del calendario en función del valor del status que hay en registro... los valores del status van del 0 al 3, aunque Natxo solo ha contemplado el valor 2 (no disponible)... con lo que si pusieramos que la cita es privada, libre o fuera de la oficina tampoco funcionaria ya que no existen las imagenes: calendario1.png, calendario3.png ni calendario4.png...

Dicho esto creo que una posible solución (aunque ya digo que yo no he sido capaz) sería el que el parametro a pasar fuera la suma del valor de las dos claves del registro citadas.

Eso unido a crear una copia del icono calendario2.png renombrada como calendario3.png, calendario4.png... calendario8,png debería bastar para que siempre marcara cuando hay citas.

El problema es que no consigo sumar esos dos valores del registro... ¿alguien que sepa más que yo de XML sabe como sumarlos??

[yo aporto la idea... que alguien aporte la solución técnica si es posible]

Un saludo,
Magiccc3
Me auto-respondo!

Ya encontré solución para lo del Calendario!!

Aquí os dejo los ficheros que es necesario copiar:
- NoaVision.xml (copiar en "\Archivos de programa\temas" [sustituir el existente])
- Los archivos "*.PNG" (copiar en "\Archivos de programa\temas\NoaVision" [sustituir los existentes])

Solecin: ¿puedes actualizar el archivo del primer Post con este? (este tiene corregido tanto lo de systray como lo del calendario)

Os dejo también una captura para que veáis como queda... ¿a que ha quedado chulo!?
No solo se pone en rojo cuando haya citas con hora o de día completo sino que además te dice cuantas tienes!!

Saludos,
Magiccc3
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo.jpg (12.5 KB, 344 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar NoaVision.rar (17.3 KB, 170 visitas)
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 15/03/09, 17:43:41
Array

[xs_avatar]
Pelagius Pelagius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donostia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
La verdad que sí se guarda en jpg y no deberia porque era un .png, toma te adjunto el fichero de otro wallpaper en png pero comprimido en con el winrar para que no se cambie nada okis? Ya me cuentas como te sale

Saludos
ya está, ya he conseguido que me salga las fotos como quería. Gracias satyr, eres un majete

salu2
__________________
Jarri txapela buruan eta ibili munduan!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/03/09, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Me auto-respondo!

Ya encontré solución para lo del Calendario!!

Aquí os dejo los ficheros que es necesario copiar:
- NoaVision.xml (copiar en "\Archivos de programa\temas" [sustituir el existente])
- Los archivos "*.PNG" (copiar en "\Archivos de programa\temas\NoaVision" [sustituir los existentes])

Solecin: ¿puedes actualizar el archivo del primer Post con este? (este tiene corregido tanto lo de systray como lo del calendario)

Os dejo también una captura para que veáis como queda... ¿a que ha quedado chulo!?
No solo se pone en rojo cuando haya citas con hora o de día completo sino que además te dice cuantas tienes!!

Saludos,
Magiccc3
Ha quedado de lujo Magic, ya está actualizado el primer post
__________________


Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/03/09, 18:06:14
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Esto... alguien me podría dejar aquí el fichero "SMS0.png" que está en "\Archivos de programa\temas\NoaVision\Imagenes"?

Es que... haciendo pruebas me lo he cargado!!!

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/03/09, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Impresionante magiccc3!!!! Eres un maestro. Provado y funciona perfectamente. Únicamente me he modificado los accesos directos y me he redireccionario el calendario, para que me muestre directamente NtxCalendario al mantener pulsado el icono del calendario.

PD1:Toma magiccc3, los ficheros PNG que solicitas
PD2: magiccc3 haber si me puedes pasar (si no es molestia) ese icono tan chulo de los sms, que no consigo cuadrar la letra con el photoshop y veo que a ti te ha quedado perfecto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar sms.rar (22.5 KB, 18 visitas)

Última edición por Tayson1984 Día 15/03/09 a las 18:20:39.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/03/09, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Impresionante magiccc3!!!! Eres un maestro. Provado y funciona perfectamente. Únicamente me he modificado los accesos directos y me he redireccionario el calendario, para que me muestre directamente NtxCalendario al mantener pulsado el icono del calendario.

Toma magiccc3, los ficheros PNG que solicitas

Muchas gracias por los PMGs!!

Me alegro que te guste, la verdad que es la primera vez que toco XML y me ha costado un poco, pero ha merecido la pena.

Respecto a la del calendario yo también lo tengo parecido a tí (yo al Thumbcal), pero el archivo que dejo aquí modificado he tratado que sea lo más parecido al que Natxo dejó... y por ello no cambié la ruta de la aplicación (tb tengo redireccionado el Klaxon cuando das al relojito de la alarma y otras cosas... pero no quiero modificar mucho el original. Luego que cada uno se lo tunee a su gusto, yo simplemente corrijo los bugs que puedo de la beta).

EDITO: ¿cuál es el NtxCalendario?

Última edición por magiccc3 Día 15/03/09 a las 18:25:55.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/03/09, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Muchas gracias por los PMGs!!

Me alegro que te guste, la verdad que es la primera vez que toco XML y me ha costado un poco, pero ha merecido la pena.

Respecto a la del calendario yo también lo tengo parecido a tí (yo al Thumbcal), pero el archivo que dejo aquí modificado he tratado que sea lo más parecido al que Natxo dejó... y por ello no cambié la ruta de la aplicación (tb tengo redireccionado el Klaxon cuando das al relojito de la alarma y otras cosas... pero no quiero modificar mucho el original. Luego que cada uno se lo tunee a su gusto, yo simplemente corrijo los bugs que puedo de la beta).

EDITO: ¿cuál es el NtxCalendario?
A si lo del Klaxon tambien lo tengo hecho, eso va de lujo!!! desde la propia pantalla original. El NtxCalendario es el plugin creado en esta interfaz, que se accede desde el segundo icono que aparece en la primera fila (cuando se oculta el reloj).
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/03/09, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
A si lo del Klaxon tambien lo tengo hecho, eso va de lujo!!! desde la propia pantalla original. El NtxCalendario es el plugin creado en esta interfaz, que se accede desde el segundo icono que aparece en la primera fila (cuando se oculta el reloj).
Ahhh no sabía que se llamaba así!!

Yo tengo pensado algo parecido... (para dar de alta citas la verdad que prefiero el ThumbCal)... pero lo que si quiero hacer es que en la "portada" de NoaVisión aparezca por defecto el "NtxCalendario"... si lo consigo ya lo comentaré!

Gracias otra vez por los iconos! (ya me veía teniendo que pintarlos yo... y que pereza!) risitas:
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/03/09, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Realmente Natxo se lo ha currado tanto que pocos son los agradecimientos que un servidor puede darle frente al gran trabajo que ha estado haciendo durante todo este tiempo. Y lo mejor de todo es que lo comparte con toda esta enorme comunidad sin ningún tipo de objetivo económico. Olé por él y por sus hijas.

¿Alguien podría colgar algún vídeo en el que se vea como funciona NoaVision?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 15/03/09, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Que buena magiccc3!! Muy currado tio! Otro pasito mas...
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 15/03/09, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
He actualizado la sección Recopilación Bug´s & Errores del post principal, con la solución aportada por magiccc3 para los porblemas con las citas.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/03/09, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,403
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
¿Alguien podría colgar algún vídeo en el que se vea como funciona NoaVision?
Secundo la petición. No acabo de hacerme a la idea de las posibilidades de este interfaz... y un video me lo aclararía

Saludos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/03/09, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Antes lo he intentado hacer ocn el N95, pero sale muy desenfocado la verdad.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/03/09, 23:29:13
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Antes lo he intentado hacer ocn el N95, pero sale muy desenfocado la verdad.
Ahora intentare realizar un video con un programa de control remoto PDA-PC. Lo estoy instalando y si me funciona lo cuelgo en el post principal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 21:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /