|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar las paginas ya que silo uso dos y tengo como 6, gracias la rom tiene buen consumo de bateria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No corran todos a la vez a responder jajajaja
|
||||
|
||||
|
Es el launcher es el de fabrica.......
Mete apex o Nova en la sig act esta apex modificado
|
||||
|
||||
|
En 210 dpi da fc el holo file explorer pero en 240 no
|
||||
|
||||
|
La proxima version no trae Holo File Explorer, tranquilos. Aparte de que ami no me daba ningun FC.
Ya tengo la lista de cambios final. E imagenes. Estoy pendiente de la aprovacion de TheDoll para publicar aqui todo, los testers a lo largo de la semana tendran la UPDATE, y los usuarios de a pie el 26 de este mes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
De hecho tiene mucho mejor desempeño que cm9 y con el kernel fluxi es muy buena combinación.y la banda base que tienen pensado hacer ustedes va a estar incluida en esta nueva versión?
|
||||
|
||||
|
Estara incluiiida efectivamente....en los dos siguientes dias empezare a realizar pruebas con la Bb a ver que tal!!!...
Saluuudos ^^ ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Versión actual: RC3 6.6.6
Ultima actualización: 26-jun-2012 Soporte técnico:http://ics.toiiki.es/index.php?board=3.0 Lista de cambios:http://ics.toiiki.es/index.php?topic=10.0 BetaTester's: DarkTuning, KANNONAJ, sebas_111, Razov, kalonso, BitratE, vladtj Informacion: Gracias TheDoll por hacer posible esto y por absolutamente todo amor mío. Rom híbrida de AOKP y CM9, con el menor consumo de batería posible, y el mayor rendimiento que puede dar de si el terminal. Caracteristicas:
|
||||
|
||||
|
Me da error este link http://anonymouswolf.es/Android/ROMs..._RC3_6.6.6.zip
¿En el caso de que metan linaro y demás mejoras en CM9, ustedes lo pondrán como un update? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarlo como un update o hacer instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
Ira como update y claro que da error hasta el 27 ya dije que no estaria disponible..
Y linaro se metera sip... ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Hola badwolf seria posible bajar el icono de retroceso que esta arriba a la derecha y colocarlo al lado del icono de marcado que esta en el medio, gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
¿Porque no pones los enlaces a la rom directamente aqui? Sin tener que visitar otro lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo permiso de administracion para lo de los enlaces y bueno. Asi no tengo que ir editando aqui mil veces ya que en ese otro lado tengo todo centralizado y es una web unicamente para los proyectos de Toiiki. No para otras cosas.
Sobre lo de la img...supongo editando el xml pero no se la posicion exacta...asi que si alguien echa un cable con eso excelente si no pues se quedara asi (que creo que en todas roms aosp/aokp a estado asi siempre ) Saludos ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un archivo que lo pusieron cm9 que arregla ese detalle si quieres me mandas en un privado un correo a donde te lo puedo enviar y asi lo ves
|
||||
|
||||
|
Si puedieras subirlo a dropbox, mediafire..o tal seria mejor...
________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
||||
|
||||
|
Que pasa por aquí nada tan poca actividad o. O aún así si se actualiza el 27? Por aire?
|
||||
|
||||
|
Yo no la conocia la he visto ahora arriba y me he animado a probarla...pinta bien..seguiremos comentando
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que la abra... el 27justo saldra pero para bajar por foro...via OTA por pesar bastante no...a ver si mientras fluxi deja bien la kernel...que no terminan de gustarme unas cosillas
![]() Saludos! ________________________________ Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2 TheDoll♥ graciias por todo siiempre
|
|
||||
|
||||
|
Como marcha la rom no podemos tener una sorpresa para hoy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||