![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
me temo que la unica manera es flasearle la rom, ¿verdad? Hombre esta rom de yoigo no trae nada molesto (solo el boot inicial)..esperaremos entonces a que salga una libre española, aunque me temo que podemos esperar sentados.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, rolins. He probado a editar la APN, pero en cuanto cambio el MNC desaparece de la lista de APN. Soy nueva en estos foros y estoy un poco perdida ¿que es eso de la rom?¿Está en otro tema del foro? Gracias y perdón por mi ignorancia
|
|
|
|
|
Cita:
1. Has liberado y creado el back up, por si las moscas ¿no?..así que ahora eres root.. Vale pues ahora tienes dos opciones, te quedas con la rom (la rom es el sistema operativo del telefono, que se personaliza por cada operador) original, o le pones una limpia de cosas d eoperador como la del otro post..si haces eso, tus problemas de APN desaparecen, siempre y cuando lo sigas al pie d ela letra...loq ue me extraña es lo de las apns..¿puedes llamar yo todo eso..¿has comprobado que tienes el mismo IMEI que aparece ne la caja? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedo hacer y recibir llamadas, pero no me funciona la parte de datos. Como acabo de hacer la portabilidad, al intentar configurar el teléfono es cuando me ha pasado lo de la apn. Voy a intentar poner el rom stock siguiendo un tutorial que hay en el foro y a ver que pasa. Gracias por tu interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, he comprobado el imei y es correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tutorial ha ido perfecto a la primera. Eficiencia máxima, muy bien por el creador. Pero teng una duda ¿si cambio la sd del galaxy tengo que hacer otra vez el proceso? Muchas Gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Liberado!, Muchísimas gracias. un 10 para tí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otro hilo más que debería llevar la chincheta de importante para que salga siempre al principio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El back up para este modelo lo hacemos con el que viene de fabrica iniciando en modo recovery no?.... es que con eso de las 2 versiones estoy hecho un lio.... O ya habeis probado alguna app que lo haga automatico? (yo de momento solo lo he rooteado y desistalado las demos de movistar de las narices con titanium)
Me refiero a que para reiniciarlo con la configuracion original si solo esta como superusuario y no se ha tocado mucho el movil se hece con esa pantalla de recovery... Última edición por pin1234 Día 13/07/12 a las 13:19:31 |
|
|
|
Fantastico todo el tutorial me has salvado la vida, te doy un 10+ amigo!!!
|
|
|
|
para desrootear supongo que este zip os sirva. he mirado el de rooteo y he invertido el proceso.
comentad si os funciona, ya que no tengo el telefono aqui para probarlo. como mucho falla el firmado y habria que refirmarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarme uno y voy a darle caña, en cuanto cargue la bateria me lio, ya os contaré, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberado y rooteado, todo facil y sencillo, gracias por el tutorial
![]() Una consulta ya que estamos, ayer con el titanium backup estuve restaurando aplicaciones de mi antiguo movil y no se en que aplicacion exactamente, pero el movil se reinicio y desde entonces no me encuentra ninguna red wifi, pruebo a darle a reestablecer datos de fabrica? |
|
|
|
Posiblemente de de conflicto alguna config en vez algunA app.
Yo restauraria el telefono desde recovery e instalaria las app a mano y por ultimo haria un bakup Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He reestablecido los datos de fabrica y ahora va, a volver a instalar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno yo no e podido desbloquear ... una consulta que es modificar la fecha del terminal? .. osea quiere decir que devo modificar la fecha del celular... osea donde se ve para ver la fecha y hora del celular.. eso es el terminal? ... o cual es? .. porq me sale siempre desbloqueo de red On
haber si me ayudan.. |
|
|
|
|
Cita:
La fecha se cambia desde ajustes>fecha y hora. Espero haber sido de ayuda Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro, tengo varias dudas antes de hacer nada al Samsumg Galaxy mini
GT-S5570I Ver. Android 2.3.6 : 1. La sim o tarjeta del operador tiene que estar activa y puesta ,o se puede hacer sin sim o sim inactiva 2. En el tutorial del primer mensaje de maxtor-sevilla pone: "antes de nada, el telefono tiene que estar rooteado" donde esta la manera de rotearlo? 3.que es eso de "mira en descarga directa al inicio del post" las unicas descargas que he visto son archivos adjuntos al final del 1er mensaje del post. muy agradecido para quien responda saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|