|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion recibida esta mañana, aun con todo me sigue saliendo lo de, el proceso android se ha detenido ... anteriormente se me reiniciaba mas o menos segun le daba, veamos que tal va esta nueva actualizacion, almenos los de Asus siguen intentandolo
que es mucho mejor que dejarnos tirados como los de Samsung ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
. Gracias de todas maneras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero si tienes root y otro recovery aunque uses el ota root no puedes actualizar directamente via OTA. En el foro de XDA del transformer, tienes todas las versiones para actualizar de la 21 a la 24 desde el recovery, te será mucho más sencillo :P: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1627301
(recuerda utilizar el ota root antes igualmente)
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me vino de vuelta del servicio técnico por se había fastidiado la pantalla, y como ademas de arreglarla me la habían wipeado, pense que era el mejor momento para hacer una actualización limpia, lo hice y, por ahora, ni un solo reinicio y noto algo más de fluided u menos consumo de batería.
Si bien es cierta que yo a lo mejor tienía dos, tres reinicios a la semana y ahora es muy pronto para ver si ha surtido efecto a mi me da buena espina. Firmware US Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
claro, pero si tienes root y otro recovery aunque uses el ota root no puedes actualizar directamente via OTA. En el foro de XDA del transformer, tienes todas las versiones para actualizar de la 21 a la 24 desde el recovery, te será mucho más sencillo :P: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1627301
(recuerda utilizar el ota root antes igualmente) ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
48 horas sin apagar la y ningún problema de reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A rara vez se me reiniciaba. Por ahora ok con la actualizacion. Noto que va más fluida cuando muevo el texto en el navegador.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien... lo que si que he notado yo es que me chupa mas bateria de lo normal en reposo... o no... ¿es normal 10% de batería en 15 horas de reposo?
No hay que cantar victoria aun.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el desbloqueo facial.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora 26 hs sin reinicios... pero no canto victoria, el ultimo update aguanto hasta 30 hs.
Noto buena performance y consumo de bateria.... el bloqueo facial funciona de maravilla mucho mejor de lo que me imagine. Y si buscan tenemos la funcion de bloquear la barra de tareas como la prime (funcion util para cuando se esta jugando juegos pantalla completa y no queremos que se salga por roces de muñecas en la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he sufrido mi primer reinicio mientras tenía la tablet + Dock en suspensión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me acabo de levantar a poner a cargar el móvil y cuando la cojo ya se ha reiniciado!! buff..que mala espina me está dando.. Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2 Última edición por minisaurio Día 18/05/12 a las 17:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
(recuerda utilizar el ota root antes igualmente) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias (por lo menos en mi caso) y es sobre la bateria. Esta mañana a las 7 la tenia al 100% tablet+dock.Ahora mismo esta el dock al 92% , por lo que en11 horas me ha gastado solo un 8% ( ha estado esas horas sin wifi y no la he tocado) , pero antes por lo menos un 30% habria gastado , asi que con la bateria genial y ningun reinicio .
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume lo mismo,pero teniéndolo apagado totalmente.Que parche tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias (por lo menos en mi caso) y es sobre la bateria. Esta mañana a las 7 la tenia al 100% tablet+dock.Ahora mismo esta el dock al 92% , por lo que en11 horas me ha gastado solo un 8% ( ha estado esas horas sin wifi y no la he tocado) , pero antes por lo menos un 30% habria gastado , asi que con la bateria genial y ningun reinicio .
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |