|
||
|
||||
|
||||
bueno lo que he dicho siempre y lo escribo aqui le joda a quien le joda me es igual
he recuperado nandroid de ginger como siempre he instalado esta rom la ultima a dia de hoy para ver como avanza me ha arrancado he dejado recuperando app con titanium mientras tomaba un cafe y he brickeado asi que no me intenteis ayudar que no enciende decis que esta es la mas segura y esta es la que esta jodiendo con brickeos si quereis pensarlo yo no gano nada al contrario ya he perdido no es chainfire el culpable de los brickeos cuando se instala la rom de cyano y menos cuando estas recuperando app |
|
|
||||
|
||||
bueno lo que he dicho siempre y lo escribo aqui le joda a quien le joda me es igual
he recuperado nandroid de ginger como siempre he instalado esta rom la ultima a dia de hoy para ver como avanza me ha arrancado he dejado recuperando app con titanium mientras tomaba un cafe y he brickeado asi que no me intenteis ayudar que no enciende decis que esta es la mas segura y esta es la que esta jodiendo con brickeos si quereis pensarlo yo no gano nada al contrario ya he perdido no es chainfire el culpable de los brickeos cuando se instala la rom de cyano y menos cuando estas recuperando app ![]() Me sorprendes bastante Raiden. Lo siento tio, espero que lo recuperes de alguna forma |
|
||||
|
||||
he recuperado nandroid de ginger como siempre he instalado esta rom la ultima a dia de hoy para ver como avanza me ha arrancado he dejado recuperando app con titanium mientras tomaba un cafe y he brickeado asi que no me intenteis ayudar que no enciende decis que esta es la mas segura y esta es la que esta jodiendo con brickeos si quereis pensarlo yo no gano nada al contrario ya he perdido no es chainfire el culpable de los brickeos cuando se instala la rom de cyano y menos cuando estas recuperando app ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
una putada el brick.. yo de momento creo que me voy a bajar a ginger.. tengo el cfroot puesto en la ics original, y lo he cambiado varias veces mediante el cwm a esta rom para ver como va actualizando, pero si no tengo las funciones en el nota s pierdo una gran funcionalidad... ahora viendo los bricks que se producen, se confirmará que es cosa de ics y no del kernel cf root?
como he dicho, me vuelvo a ginger root.. ademas, la batería no funciona como debería |
|
||||
|
||||
Joder, lo siento raiden, supongo que lo has probado todo, no?
puedes darnos más información? en qué gb estabas? llegaste a entrar en gb o sólo reiniciaste recovery? te dio algún fc? restaurabas también datos del sistema? o se te paró y entraste en recovery a hacer algo? Una putada, espero que lo tengas en garantía y que lo recuperes pronto. Última edición por beerbong Día 16/05/12 a las 08:12:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si ya lo he dicho estaba en cm9 recien instalada recuperando app por titanium
no hay nada que hacer no enciende he ido al sat se las daba de chulo con que lo iba hacer funcionar y me tenido que morder la lengua por no reirme en su cara lo mandan para madrid ya volvere respecto a counters y triangulo no tenia ninguno pero en caso de bricks que se queda muerto da igual por que no lo encienden ni por saber morir cambio de placa lo mas seguro |
|
||||
|
||||
es el primer caso que veo del titanium restaurando app y brick, nunca vi nada igual, en un post acaban de solucionar un brick, pero les entraba en downloaded
|
|
||||
|
||||
Ya últimamente no se puede hacer nada, todo produce brick...
Estoy por guardar el teléfono en el cajón y esperar mejores momentos y mejores kernels... Última edición por manudas Día 16/05/12 a las 13:49:08. |
|
||||
|
||||
yo en este caso me decanto por que restaurando app se calento mucho y se quemo la placa, por que a la hora de restaurar con titanium no veas como se calientan los moviles, y ahora con la calor mas
|
|
||||
|
||||
y digo yo, este brick de raiden, no es posible que sea cosa del terminal y no de la rom?
por que supongo que nuestros notes no son perfectos al 100x100, aunque no se instlalen rom y lo tengas como te vino de fabrica, supongo que siempre exciste alguna posibilidad, por pequeña que sea , de que se te queme la placa o te pete algo. |
|
||||
|
||||
es la primera ves que oigo que se calienta restaurando. en mi vida usando el titanium se me haya calentado. pfffff
|
||||
|
||||
pues a mi si y no solo este movil sino otros moviles tambien, tengo trecientas y algo de app, ahora se me calienta poco pero, con la oficial ics podia freir hasta huevos.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta que radio es la recomendada para esta rom y cuales hemos de instalar las ginger o las ics?
|
|
||||
|
||||
No estaba caliente
La cm9 no calienta tanto el movil Acababa de instalarla Le di para recuperar actualizaciones por titanium Se apago el movil Y ya no encendio Ni jig ni nada Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es mas una vez que instalas la rom ya no hay mas kernel que el de cyanogenmod
Yo no voi a seguir diciendo mas cosas pero que sepais qie.nadie me paga para hablar mal.de.ella La.he flahseado mucjas veces Asi.qie.pensar que no es que no.sepa hacerlo Mierda texlado galaxy mini Saludos Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Mierda texlado galaxy mini...
![]() ![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner