|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion..Ya esta bien de estos sinverguenzas,vividores y encima que no son capaces de dar la cara..
Que se rien en nuestra cara y juegan con nuestro dinero.. Que se vea y lo lea todo el foro. UP UP UP!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La forma mas facil y segura para transacciones en internet. Yo lo uso en la compraventa de dominios...pero vale para cualquier articulo.
Salu2 a to2 https://www.escrow.com/index.asp Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, sin menospreciar a nadie, ya que tan solo quiero dar mi opinión, lo que yo no entiendo es que en los tiempos que estamos, como es que hay gente todavía que se fía de comprar de esta manera. A traves de mensajes y transferencias. A mi en la vida se me ocurriría comprar algo y pagarlo antes, a través de transferencia bancaria, siendo de esta manera claro, sin conocer a la persona "persona". Se puede comprar en páginas de venta por internet de empresas en concreto que se dedican a esto que por supuesto son fiables, como muchas que hay por la red, tipo el corte inglés, amazon, etccc, para que entendais a lo que me refiero. Realizando el pago por ejemplo a través de paypal, que es fiable porque en estos casos, puedes solicitar la devolucion del dinero, contra reembolso, pero a una persona que no conoces de nada y que te da los datos de un banco para que le ingreses lo que te pida y "luego te manda el articulo", pues la verdad que quereis que os diga, yo creo que parte de culpa de que pase estas cosas la tiene la gente que realizaq las compras de esta manera. Da igual los votos positivos o negativos, siempre se puede engañar con eso. En fin, yo tengo 40 tacos, igual por la edad que tengo me hace pensar mas de esta manera y en la vida se me ocurriría hacer una compra asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tu caso solo compraras cosas a estrenar porque ningún Amazon, corte ingles.... te vende cosas de segunda mano
Si existen estos foros son para que la gente venda cosas que no va a usar y el comprador por comprarlo de esta manera se ahorre un dinero Yo estuve a punto de pedirle el note y ya ves que experiencia no me falta en compraventa así que, en este caso, no han pecado de confianza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona teseogt, pero era solo una idea, gracias a Dios no tengo necesidad de pelotear a nadie, desde luego que bastante tienen los administradores del foro con su trabajo desinteresado, pero si lees bien mi mensaje, en ningún momento he dicho que fuera gratis, por favor, vuelve a leer el mensaje despacito tres o cuatro veces mas a ver si lo comprendes, entiendo que haya gente que con una vez que lo lea lo entienda y otra que necesite leerlo varias veces para comprenderlo.
La idea seria por ejemplo contratar o trabajar con una agencia de trasporte o empresa acreditada que realizara esos servicios, con un precio claro esta, le interesaría a los administradores del foro, a sus usuarios y a la agencia o empresa, y todos contentos. Buena, creo que me he explicado bien y todos lo entendéis, para ti teseogt, si aun no lo has entendido, no tengo problema en explicártelo las veces que hagan falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez leo más casos de este tipo aqui y en forocoches, la verdad es que ya da miedo hacer cualquier operación por internet, si este user, con la cantidad de mensajes que tiene y ventas hace esto.. uff
A lo mejor si no se a conectado en estos días le ha pasado algo, no se. Suerte a los estafados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez leo más casos de este tipo aqui y en forocoches, la verdad es que ya da miedo hacer cualquier operación por internet, si este user, con la cantidad de mensajes que tiene y ventas hace esto.. uff
A lo mejor si no se a conectado en estos días le ha pasado algo, no se. Suerte a los estafados. ![]() Yo personalmente siempre pago con tarjetas de credito a traves de paypal y mira que he tenido mas de 1000 transacciones y siempre he podido recuperar mi dinero, hasta aquella vez que megaupload cerro y pague como 100 euros, pero bueno que se le va a hacer aqui en el foro tampoco veo guias y pautas como usar paypal y cosas del estilo luego la gente hace lo que hace y surgen los problemas. A mi no me vereis enviar un ingreso o transferencia a menos que me envien el telefono a mi primero lo examino y luego pago pero claro eso no se hace por segun que motivos ahora el enviar el dinero y luego que venga el telefono si y la gente lo hace. Los votos a mi no me dicen nada ni tampoco la antiguedad ni los numeros de post a mi lo que me dicen cosas son los Euros. Eso ademas me gustaria poner otro punto claro es cuando alguien dice "vendedor fiable" eso tampoco es algo a tener en cuenta a menos que la persona que haya puesto el mensaje este dispuesto a hacer de colateral pero claro la gente se emociona por haber tenido una buena transaccion y parace que ya les conocen de toda la vida. Última edición por greenstuffs Día 20/05/12 a las 12:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con sequera. Esto no es seguro. No hagáis transferencias, sólo tratos en mano. Ahora vendrá gente a discrepar conmigo, pero seguro que es porque se sacan un dinero con este tinglado y no les conviene que haya desconfianza. Pero ya veis cómo está el asunto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo con sequera. Esto no es seguro. No hagáis transferencias, sólo tratos en mano. Ahora vendrá gente a discrepar conmigo, pero seguro que es porque se sacan un dinero con este tinglado y no les conviene que haya desconfianza. Pero ya veis cómo está el asunto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=diegola;4663631]Es un poco alarmista tu comentario, de todas las transacciones que se hacen en muy pocas pasan cosas como estas.
Completamente de acuerdo, hay mas gente buena que mala. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo mas datos de este hombre.
no creo que le haya pasado nada. los primeros mensajes escribio muy rapido, una vez de pagado tuvo la cara de decirme que estaba escribiendo cosas que no eran ciertas, que el respondia a todo (cuando empezamos a sospechar) y ya no a vuelto a decir nada. estoy recopilando informacion de varios foros y la gente me esta ayudando bastante. gracias a todos. PD: espero comprar la BB9900 a nuestro compañero JuanKarlos jejejeje, a ver si recobro la confianza en este grandisimo foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso haciendo trato en mano, te pueden intentar timar.
Lo digo por propia experiencia (aunque todo se acabo bien) Si quiere seguridad, hay que hacer compras en tiendas físicas |
|
|
||||
|
||||
|
Los tratos en mano esta claro que es lo mejor, pero si veo un telefono que se ajusta a mi presupuesto en malaga y yo soy de alicante, veo que la reputacion de un tio es de fiar, pues te tiras a la piscina. Pero esta vez estaba vacia y el batacazo duele
|
|
|
||||
|
||||
|
animo a los estafados
denunciarlo siempre hay putas ovejas negras es asi pero son minoria yo le compre un xperia u a una usuaria novata, de verdad que nunca nadie ha tenido tanta atencion,fotos aviso el dia que l orecogia,cunado lo mandaba ,numero de seguimiento, que cuando l orecibiese que le avisase en fin,un 20 no un 10 animo chicos denunciarlo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Secuestro de cuenta de usuario?
A ver si va a estar pasando aquí algo que ya detecté el año pasado cuando anduve por ebay en busca de un iPhone:
Los estafadores hackean la cuenta de usuarios antiguos con muchos votos favorables y ponen a la venta smartphones. En el caso de ebay se veía fácil que algo pasaba, porque mirabas el historial de ventas y, veías que el tipo había vendido toda la vida bragas para obesas, y de repente aparecía ofreciendo iPhones 4S para dar y tomar. ¿Podría darse el caso de que un hacker secuestre la cuenta de algún usuario antiguo, que hace tiempo que no se conecta, y utiliza su cuenta para dar un palo y desaparecer? ¿Pero aquí cómo se puedo uno defender de eso? Cómo no sea viendo en el feedback cuándo fue la última venta satisfactoria que hizo el usuario... Chungo. Desde luego, cada vez me decanto más por la venta en mano; de hecho, mosqueado por lo de ebay, así fue como compré el iPhone 4S al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo flipado con la gente este también esta en fansdeapple , ya no te puedes fiar de nadie se ve que la crisis esta haciendo estragos pero claro mejor que busque un curro y se dejen de estafar a la gente , por que a los que compramos también nos cuesta ganar la pasta para comprar los móviles , suerte a todos los afectados , pero vamos yo creo que lo mejor esto va a ser crear una patrulla y patirle las piernas a quien estafe y ya veras como mas de uno se lo piensa .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonycadiz26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es para flipar. Ya no se puede uno fiar ni de los con votos positivos ......:mad:
Y esto es ya a quien le toque.....nadie esta exento..... Este foro se esta convirtiendo en el lugar mas facil de pillar pasta rapida.....increibleeeee:eek: En 10minutos te ingresan 500pavos... a ver q hacemos para cambiar esto......... Mis condolencias a los perjudicados Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 20/05/12 a las 16:28:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tenga mas peligro por pagar con transferencia o en mano. Si quedas en mano, imaginate que el tio ni tiene iphone, te pegan el palo que sabes que llevas dinerito fresquito.
O compras en mano un iphone de pm precintado con factura y con todo. Lo compras y a la semana lo bloquean por no cumplir su permanencia. En fin, pienso que ni con paypal ni en mano esta uno cubierto en compras de smartphones Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||