|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, ¿como es posible que con el adw launcher vaya más fluido, y suave que con el launcher por defecto del ICS?
Va increíblemente fluido. No da el más mínimo tironcito, ni efecto de arrastre de los iconos, como hace (muy poco la verdad) ICS. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 Última edición por mahumi Día 20/05/12 a las 10:39:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya con la tablet en casa de momento bien, la pantalla no es tan mala....solo una pregunta, es normal se caliente tanto la parte derecha? La mano derecha tras solo10 minutos navegando ya esta un tanto caliente. Por lo demás el teclado responde perfecto, tacttil genial...Una cosa no me gusta es posición de los altavoces ya que quedan tapados cuando la pones en las piernas, pero el sonido es mejor de lo que esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya con la tablet en casa de momento bien, la pantalla no es tan mala....solo una pregunta, es normal se caliente tanto la parte derecha? La mano derecha tras solo10 minutos navegando ya esta un tanto caliente. Por lo demás el teclado responde perfecto, tacttil genial...Una cosa no me gusta es posición de los altavoces ya que quedan tapados cuando la pones en las piernas, pero el sonido es mejor de lo que esperaba.
![]() Siempre puedes usar el tablet al revés, si es que tapas los altavoces. Yo lo utilizo así, cuando la estoy cargando. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos días probando esta tablet puedo decir que me gusta su funcionamiento.
La pantalla es verdad que si la inclinas se va aclarando la imagen pero me molesta más el reglejo que puede dar y lo que se ensucia, aún así me gusta. El sonido por los altavoces no está mal pero con unos auriculares es muy bueno (usé unos sennheiser). La sensibilidad del panel tactil la tengo en alta y hasta ahora funciona muy bien. La reproducción de videos la hace muy fluida, pero le puse una película de unos 15 GB y entonces me aparecieron pequeños lags. Sobre juegos no puedo hablar mucho porque apenas juego pero instalé para probar el angry birds space y el sonic 4 e iban muy fluidos, pero con el último durante los pocos minutos que jugué empezaba a calentarse el lado derecho y creo que si hubiera jugado un buen rato se habría puesto muy calentito. El alcance del wifi es correcto, al menos en mi caso. La batería parece que aguanta bastante bien. De momento eso es todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de unos días probando esta tablet puedo decir que me gusta su funcionamiento.
La pantalla es verdad que si la inclinas se va aclarando la imagen pero me molesta más el reglejo que puede dar y lo que se ensucia, aún así me gusta. El sonido por los altavoces no está mal pero con unos auriculares es muy bueno (usé unos sennheiser). La sensibilidad del panel tactil la tengo en alta y hasta ahora funciona muy bien. La reproducción de videos la hace muy fluida, pero le puse una película de unos 15 GB y entonces me aparecieron pequeños lags. Sobre juegos no puedo hablar mucho porque apenas juego pero instalé para probar el angry birds space y el sonic 4 e iban muy fluidos, pero con el último durante los pocos minutos que jugué empezaba a calentarse el lado derecho y creo que si hubiera jugado un buen rato se habría puesto muy calentito. El alcance del wifi es correcto, al menos en mi caso. La batería parece que aguanta bastante bien. De momento eso es todo. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu exhaustiva revisión, que es la más completa que he visto sobre la A510.
Me preocupa mucho su uso en el exterior, pero a la sombra ya que entiendo que al sol es imposible. Comentas que es uno de sus puntos más flojos. Me gustaría saber si has probado el anti-glare, y qué resultados te ha dado, ¿Qué tablet me recomiendas para un uso en el exterior?, ¿los Ipad también tienen este problema? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mostrar
Según Apple, la pantalla utilizada en el iPad 2 no ha cambiado mucho. La resolución de 1024x768 píxeles significa que se trata de un panel en formato 4:3, que puede sonar anticuado, pero en términos de uso, este formato realmente ayuda a sacar lo mejor de la tableta. Pantallas modernas tienen un formato de 16:9, que les permite reproducir vídeos mejor, ya que las áreas negras alrededor de las imágenes se reducen. Sin embargo, un comprimido que se puede girar hacia arriba, abajo, izquierda y derecha en cualquier momento, realmente se beneficia del formato 4:3 más. Nuestros ensayos sobre la pantalla del IPAD 2 mostraron que el nuevo modelo tiene un nivel de brillo más alto, con un valor máximo de 396 cd / m² (que es aproximadamente 23% mayor que la de IPAD 1). El valor de negro se mantiene bastante bajo, alrededor de 0,42 cd / m², y resulta en un ratio de contraste de 843:1 excepcionalmente grande de. 383 cd / m² 396 cd / m² 394 cd / m² 353 cd / m² 354 cd / m² 370 cd / m² 357 cd / m² 354 cd / m² 357 cd / m² Información Gossen Mavo-Monitor Máximo: 396 cd / m² Media: 368,7 cd / m² Distribución de la luminosidad: 89% Centro de la batería: 354 cd / m² Negro: 0.42 cd / m² Contraste: 843:1 Distribución de brillo La pantalla a color es subjetiva, gracias a la gran contraste, bastante bueno. El iPad 2 tiene el mismo espacio de color que su predecesor, y la iluminación (89%) también es muy bueno. "El sangrado efecto" - en nuestro dispositivo de prueba En cuanto a una imagen oscura, o un fondo negro, en un cuarto oscuro le permitirá al usuario ver el "sangrado" efecto. Este efecto es debido esencialmente al hecho de que la iluminación de la pantalla brilla a través en unos pocos puntos cerca del borde de la pantalla, lo que conduce a brillantes manchas en la pantalla. Hay muchas revistas que han informado sobre este efecto en el iPad, por lo que podemos concluir con seguridad que muchos, si no todos, los iPads tienen este defecto de menor importancia. Sin embargo, en condiciones normales de uso, este efecto no es perceptible. Sólo al ver vídeos con imágenes oscuras, especialmente en un ambiente oscuro pueden estos puntos brillantes se dio cuenta. El IPAD está bien equipada para uso en exteriores gracias a su pantalla brillante, pero la superficie reflectante significa que el usuario tendrá que acostumbrarse a muchas reflexiones, las distracciones fuertes. El usuario será capaz de hacer casi cualquier cosa cuando el iPad está directamente bajo el sol. Sin embargo, el iPad puede ser utilizado al aire libre, siempre y cuando el iPad no es la luz del sol y el brillo se ajusta al máximo. Al aire libre utilizar: Que van desde fuertes reflejos que claramente legible. La pantalla IPS (Inter-Plane-Switching) de la iPad se ha mantenido igual en su sucesor. Por razones obvias, también: no importa cómo se enciende el dispositivo, el ángulo de visión será siempre perfecta, el color y la nitidez de imágenes de la fidelidad será bueno, y la imagen que aparecerá será claramente legible. La pantalla de iPad es claramente superior a los paneles TN instaladas en ordenadores portátiles. Los ángulos de visión de la iPad 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Display
Nítidez Gráficos y textos en la pantalla Retina Llegamos ahora a la principal innovación de la tercera generación de iPad - la pantalla Retina. Ningún fabricante ha sacado aún al mercado un producto que lleve semejante diplay, por lo que Apple ha sido el primero en probar la pantalla retroiluminada por*LED de*9.7" con una gran resolución de 2048 x 1536 pixels. Comparado con el iPad 2, esto es el cuádruple de pixeles mostrados (3.1 millones de pixels vs. 0.8 millones del iPad 2). El beneficio de esta gran resolución se ve en la reproducción nitidísima de textos y gráficos cuando se navega por internet o se juega. Aquí el texto es perfectamente legible en vista completa, aunque las fuentes sólo tienen un tamaño de 1x1mm. Otra ventaja comparada de la resolución cuádruple es la mejora de gran calidad de las viejas aplicaciones. Comparamos los colores del iPad 3 y del iPad 2, sólo para encontrar que las aplicaciones se ven exactamente como las conocimos en el iPad 2. Medimos una luminosidad máxima de "sólo" 321 cd/m2*con un brillo promedio de**303.7 cd/m2*en el test de brillo. Este es un decremento de casi *70 cd/m2*respecto al brillo del predecesor, que ya analizamos. Los miembros de la división Android, tales como el Asus Prime TF201 con 484 cd/m2*o incluso el *Blackberry Playbook*de RIM con 491 cd/m2, logra niveles de brillo muy superiores. * * * * * * 311 cd/m² 289 cd/m² 284 cd/m² * 301 cd/m² 319 cd/m² 286 cd/m² * 321 cd/m² 312 cd/m² 310 cd/m² * * * * * Informaciones Gossen Mavo-Monitor Máximo: 321*cd/m² Médio: 303.7*cd/m² iluminación:*88 % Brillo con batería: 319*cd/m² Negro: 0.38*cd/m² Contraste: 839:1 Temperatura del cuarto Pantalla sangrando en el borde inferior de nuestro modelo de pruebas negro Es interesante que nuestro segundo dispositivo de pruebas (misma configuración, pero en negro) lograra consistentemente resultados superiores*en la evaluación de brillo. Los valores determinados fueron en promedio unos*25 cd/m2*mas que los de nuestra versión blanca. No podemos decir si esto se debe a una fluctuación relacionada con la posición o si quizá los dos iPads en análisis tienen diferentes modelos de pantalla. Las reducciones que ha hecho la nueva pantalla Retina al brillo se vuelven a ganar en términos de contraste de imagen. Con un bajo valor de negro de sólo 0.38 cd/m², la tablet alcanza un contraste máximo de*839:1. Nuestro segundo dispositivo de pruebas está prácticamente a la par con *826:1 en este caso. El nuevo iPad en exteriores bajo luz solar brillante Sin problemas con ángulos de visión extremos Un brillo elevado es de gran importancia particularmente cuando se usa la tablet en exteriores. Podemos dar una luz verde a este respecto. El mayor obstáculo sigue siendo la pantalla reflectante*que esencialmente puede usarse como espejo de maquillaje en ángulos desfavorables contra el sol, como en el caso de prácticamente todos los tablets rivales del mundo*Android. El brillo potencial es básicamente lo bastante elevado como para usar el tablet en exteriores, pero las áreas con sombra serían los sitios óptimos. Pero bajo la luz del sol, 100-200 candela mas no harían ningún daño, aunque probablemente subirían el consumo de energía de la pantalla Retina hasta regiones dramáticas. Respecto a los ángulos de visión, la pantalla Retina es virtualmente perfecta debido a la implementación de la tecnología*IPS. No importa cómo agarres o gires el tablet, la legibilidad del contenido siempre peramanece impecable. En su lugar, los usuarios deberían preocuparse mas de los reflejos potencialmente molestos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
doctaton al final le pusiste el anti-reflejos? Si es así, que tal va ahora la pantalla?
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[repetido]
Última edición por carlosmpino Día 22/05/12 a las 16:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he confundido y el productor que tenía no era el antiglare sino el normal. Al ponerlo brillaba aún más que la pantalla desnuda, por lo que habrá que probar el antiglare. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctaton su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya algún protector de tipo antiglare??
|
|
|
||||
|
||||
|
como esto está un pelín muerto y respetando el título del hilo pues mis apreciaciones son muy positivas pero creo que aquí se trata de sacar un poco de punta a los defectos pues virtudes tiene muchas..... critica siempre constructiva, vamos que si sabeis la forma de mejorar lo que se comente para eso están los foros ¿no?
Bueno siendo usuario de un sg2 no puedos dejar de comparar la velociadad de carga de las páginas web ya sea con chrome, nativo, o opera, en mi galaxy siempre y en todos los casos carga las páginas mas deprisa (ics también) y eso me extraña bastante porque se supone que el tegara3 superaba al ya mas antiguo cpu de mi galaxy(no es lenta la a510 es que el sg2 va como un tiro) Si el responsable es el hardware del wifi o otro tipo de hardware pues no lo se, espero que sea optimización de software y que pronto veamos mejoras ya sea de forma oficial "o no". por lo demás algunas veces falla alguna apk o juego pero despues de casi 3 años con androides pues nunca me sorprenden las sobrecargas sobretodo cuando es un juego de " prueba " . si alguno sabe configurar la tablet de manera que optimice su uso y tiene algo que aportar para mejorar que lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Doctoton,simplemente fenomenal..........tengo este tablet y esto de acuerdo con tigo al %.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones de un usuario medio
Saludos. Yo me decidi despues de leer esta revisión y veo justo dar mis sensaciones como usuario medio, no muy entendido en tecnicismos. Es mi primera tablet y tengo un SGS comprado hace ya casi 2 años; la uso sobre todo para leer pdf, manejar words y ppt además de para mirar el correo e internet. Algun video para mi hijo desde el youtube. Era fundamental la posibilidad de conexión rápida y sin gastos extras a memorias externas y eso lo hace y bien.
Para todo ello va muy bien aunque he de reconocer que de vez en cuando se cuelga o da un pantallazo y hay que saber donde esta el reset (agujero muy fino en uno de los laterales largos por donde solo cabe un alfiler, el cual llevo pinchado en una funda que compré por si me lo hace fuera de casa) Sobre cosas que lei: la pantalla se ve bien aun con inclinación. Es cierto que se nota mucho el reflejo del sol y enseguida se nota la porquería. El peso es llevadero. Sonido aceptable (altavoces separados y si resulta que quedan aplastados conta la sabana...pues le doy la vuelta). Es cierto que se calienta algo pero es cuando se esta cargando. Algo robusta debe ser, por que se me callo sobre la pantalla desde una mesita baja (60 cm aprox) y no pasó nada (aun no tenia funda). Lo de acceder a un programa sin cerrar otro va genial y la hace muy versatil (supongo cosa común en ics). Necesario bajarse algunos programas utiles como el es file explorer que ademas de buen administrador (ASTRO, preinstalado también lo es) permite (o al menos con este si lo he conseguido) conectarme mediante el wifi a mi ordenador y así oir y ver las carpetas compartidas. Otro es el Diceplayer para ver cualquier video. Todo va sin interrupciones. Cosas que no van o que preocupan:los cuelgues y pantallazos (mas frecuentemente de lo que yo desearía, aunque mas o menos como en mi SGS... Será problema de Android???) y la apk CLAN de TVE que no se puede abrir... Sobre la funda, una de microfibra, negra, ligera y delgadita (la que vende aceronline parece un libro!), que permite llevar el lápiz (y es donde pincho mi alfiler) y permite doblar la tapa para dejar inclinado el tablet, en ebay, una tal SIKAI que vende un chino pero que me llegó en 5 dias!!! (creo que la tenía en Inglaterra) que me esta gustando mucho y que sólo costo 20.90 euros al cambio. Muy recomendable. Resumiendo: creo que es una muy buena tablet (de lo mas potente en el mercado por lo que comparé yo e incluso mas que algunas que aun estar por llegar) a un muy buen precio (370 en Aceronline). Yo la fui a buscar a la tienda. Dude con Asus 300... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Yo me decidi despues de leer esta revisión y veo justo dar mis sensaciones como usuario medio, no muy entendido en tecnicismos. Es mi primera tablet y tengo un SGS comprado hace ya casi 2 años; la uso sobre todo para leer pdf, manejar words y ppt además de para mirar el correo e internet. Algun video para mi hijo desde el youtube. Era fundamental la posibilidad de conexión rápida y sin gastos extras a memorias externas y eso lo hace y bien.
Para todo ello va muy bien aunque he de reconocer que de vez en cuando se cuelga o da un pantallazo y hay que saber donde esta el reset (agujero muy fino en uno de los laterales largos por donde solo cabe un alfiler, el cual llevo pinchado en una funda que compré por si me lo hace fuera de casa) Sobre cosas que lei: la pantalla se ve bien aun con inclinación. Es cierto que se nota mucho el reflejo del sol y enseguida se nota la porquería. El peso es llevadero. Sonido aceptable (altavoces separados y si resulta que quedan aplastados conta la sabana...pues le doy la vuelta). Es cierto que se calienta algo pero es cuando se esta cargando. Algo robusta debe ser, por que se me callo sobre la pantalla desde una mesita baja (60 cm aprox) y no pasó nada (aun no tenia funda). Lo de acceder a un programa sin cerrar otro va genial y la hace muy versatil (supongo cosa común en ics). Necesario bajarse algunos programas utiles como el es file explorer que ademas de buen administrador (ASTRO, preinstalado también lo es) permite (o al menos con este si lo he conseguido) conectarme mediante el wifi a mi ordenador y así oir y ver las carpetas compartidas. Otro es el Diceplayer para ver cualquier video. Todo va sin interrupciones. Cosas que no van o que preocupan:los cuelgues y pantallazos (mas frecuentemente de lo que yo desearía, aunque mas o menos como en mi SGS... Será problema de Android???) y la apk CLAN de TVE que no se puede abrir... Sobre la funda, una de microfibra, negra, ligera y delgadita (la que vende aceronline parece un libro!), que permite llevar el lápiz (y es donde pincho mi alfiler) y permite doblar la tapa para dejar inclinado el tablet, en ebay, una tal SIKAI que vende un chino pero que me llegó en 5 dias!!! (creo que la tenía en Inglaterra) que me esta gustando mucho y que sólo costo 20.90 euros al cambio. Muy recomendable. Resumiendo: creo que es una muy buena tablet (de lo mas potente en el mercado por lo que comparé yo e incluso mas que algunas que aun estar por llegar) a un muy buen precio (370 en Aceronline). Yo la fui a buscar a la tienda. Dude con Asus 300... ![]() Hola ... te importaria poner la direccion de ebay para poder verla .... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió rapidez de entrega, pero creo que era por qué tenía una en Inglaterra. Después de ver varias por ahí, la que más me gustaba y de lo más económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué puede ser que la aplicación de Clan no funciona en este tablet? He leído que ocurre en los tablets Acer actualizados a ics.
Y como el hilo de accesorios esta muy parado... Tenéis algún protector que disminuya el reflejo de la pantalla? Ahora en la piscina y a la sombra, pero si cambio de enfoque, parece un espejo! Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.com/itm/SiKai-Stand-...item27c8081a9e
Me sorprendió rapidez de entrega, pero creo que era por qué tenía una en Inglaterra. Después de ver varias por ahí, la que más me gustaba y de lo más económico. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||