![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
si es asi me quedo con la v70,5 porque yo la escucho bastante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que dependera del tipo de instalacion uses al personalizar. con la de por defecto, stock, si tienes radio (pues es la que tengo yo)
|
|
|
|
Yo tngo la 80 y tngo radio.
Seguramente no lo haya añadido el en la instalacion. Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la 70.5 y de momento todo perfecto. Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto de las roms y no me entero mucho la verdad...
Tengo un arc s con ics rooteado y bootloader bloqueado. Que tengo que hacer para instalar esta rom? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el final de la pagina anterior te lo explican muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra vez. Última edición por GERY8 Día 16/05/12 a las 19:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan las voces del radardroid con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681 |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le sirve de ayuda a alguien, yo puedo poner cualquier ROM 70, 70.5, 80.1 de todas estas que estamos probando pero he llegado a la conclusión de que con el bootloader bloqueado no puedo cambiar el kernel porque sino no me funciona el WIFI, tiene que ser con el stock kernel de sony. Si no es así que alguien me lo confirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cwm es un recovery desarrollado por cyanogen. Un recovery en Android es un entorno que provee algunas funcionalidades para flashear roms, donde no se montan las particiones de uso normal del tel por lo que permite acceder a ellas sin problemas. El recovery original es muy simple y no tiene casi opciones. Cyanogen desarrollo uno que le agrega muchas funcionalidades como la posibilidad de hacer backups y restauraciones de las particiones del tel, flashear roms en formato zip, particionar la sd para crear espacio extra para aplicaciones y otras cosas mas. Es un gran aliado para los que le gusta modificar cosas en el tel.
Última edición por garisan Día 16/05/12 a las 20:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya tengo la rom instalada! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda, he instalado correctamente la rom, pero ahora no mes sale ninguna de las aplicaciones e imagenes que tenia. Desde el explorador de arxivos si que me salen. Alguna solución?
Gracias. EDIT: Las imagenes ya me salen. Última edición por GERY8 Día 16/05/12 a las 20:41:56 |
|
|
|
sin indicador de red ni batería
Pues eso, he instalado sobre la icecream iberia, pero no me aparecen indicadores ni de red, ni de batería ni de wifi, no puedo bajar el menú hacia abajo, si cambio el fondo de pantalla éste no aparece, y si lo pongo dinámico no lo puedo quitar,
a alguien le pasa lo mismo?, alguien me puede dar una solución o una explicación? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso puedes elegir otras opciones como drivers wifi, aplicaciones, launcher, etc |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena, estable y fluida 100%, pero echo de menos un widget del reproductor como el de ics original, 4x1, por lo demás como digo, perfecta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se necesita desbloqueas bootloader y flasheas kernel con flashtool Enviado desde mi Sony ARC S con Tapatalk 2. Rom Mooded 80, baseband 70, doomkernel y 1gb swap. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|