|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya encontraste una rom específica para tu dispositivo ahora solo necesitas ser root y tener CWM y ya podrás instalar la que quieras como dato al instalar una nueva rom también se te cambia el kernel y en algunas ocasiones también el modem
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ ![]() Y eso de instalar la que uno quiera, para mi dispositivo, me parece genial, de nuevo, muchas gracias, y si me puedes ayudar con esto. GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta rom.esque me meto ennel recovery hago todos los wipes y eso y le doy a instalar y me pone al rato instalacion abortada.aer si alguien me echa una mano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado título
changelog s Dragon ICS V2.8: Aroma Installer 2.0 (Custom Installation, Choose Which Apps, Modems, Kernels And Other Stuff you want to install) Based on AOKP (Build 37) Build.prop Tweaks Init.d Tweaks OTA Updater 1080p MP4 Video Recording gps.conf edited (world GPS support, Thanks to NeoPhyTe.x360) Latest Gapps Integrated (29-04-2012) |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se anima el hilo :p:p
![]() :cool:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es bajar todas las app con 240 y despues bajar la densidad a 190. De todas formas, donde esta esa version de market para descargarla? Saludetes! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
habeis probado ya la nueva versión?? que resultados os está dando??
Yo posiblemente la flashee esta noche con la siguiente combinación:LPS y FLUXI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalada y todo genial, instalada desde una Wanamlite, hice los tres wipes y todo genial ningún fc además es súPer configurable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la del 25/5, o sea, la anterior, y me va tan bien que no se si actualizarla...
Mi combinacion es Modem KI4 (del cual guardaba gratos recuerdos) y Kernel Fluxi RC5.2 Y hoy por hoy es la que mas autonomia me proporciona, ni cuelgues, ni FC, y muy muy fluida. No obstante, con el vicio del cambio compulsivo, seguro que en breve estoy probando otras historias ![]() Saludetes!
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no se si alguien comento algo de esta room ,pero me parece la mejor y por eso os lo pongo.
Funciona todo ok,y tiene muchos cambios visuales para los que se quejan de que son todas iguales. os dejo el enlaze de xda que la disfruteis Gracias a PolarWorks ![]() ![]() La salida hdmi para la television no funciona. la imagen no sale en el televisor. Se sabe de alguna solucion para ello. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda... al ver el consumo de bateria (que para mi gusto supera a muchas ROMs) veo que el Android OS esta por delante del consumo de Pantalla, por poco, pero esta por encima...
¿Puedo saber a que es debido y como solucionarlo? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Está rom tiene muy buena pinta ,alguien.me confirma si se pueden desactivar las luces de los botones atrás y menú?gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he animado a probar esta ROM, ya la tengo descargada cuando pueda y tenga hechos los backups, las instalare...
He visto el video y me parece alucinante y me ha gustado mucho, asi que voy a probarla. Ya ire comentando.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como activar la salida hdmi para que pueda ver la pantalla del movil en el televisor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 forer@s!!!
llevo siguiendo estos diversos foros de HTCMANIA varios meses, me he decidido a isntalar y probar esta rom, que para mi gusto es ¡una PASSSAAAADDAAA!!! jejejeje Ahora me encuentro con un pequeño problemilla que no se si todos los que la habeis probado os habeis encontrado. NO me reconoce la tarjeta microSD de 16 Gb que tengo. Es raro, no me deja acceder a ella a traves del root explorer, pero en cambio, cuando quiero escuchar la musica que tengo en la tarjeta el Apolo me lo ve... en fin... quiza sea una memez, no lo se, pero aqui hay gente que controla bastante mas que yo, y a quien mejor para acudir, no??? Gracias de antemano por vuestras posibles respuestas. SALU2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
con esta versión y el kernel fluxi tengo muchos reinicios =(
no se si es la última versión o el kernel.... saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||