![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si no te importa las dos, pero principalmente la de atras-
|
|
|
||||
|
||||
Alguien ha pasado de la v2(9220) utilizando odin mobile pro a la alemana para el flasheo siguiendo las instrucciones de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379981?????
El maestro Venables ya me ha aclarado todas las dudas que creo tener pero si alguien lo ha hecho de esta forma que puede comentar al respecto. Saludos Última edición por jmjb Día 14/05/12 a las 14:30:14 |
|
[dragones1978]Hola compi prueba a sacar la bateria 10 minutos y vuelves a probar.
Un saludo. pd : Siempre miralo despues de un rato ,si lomiras justo cuando quitas el cable de cargar no entra entra despues cuando se asienta[/quote] [VENABLES]Tranquilo si eso reinicia y acabará entrando, no estes tan preocupado que acaba entrando. Sino mira a ver que aplicaciones estan corriendo en segundo plano. Salu2[/quote] Muchas gracias.. de verdad que eso es lo bueno de la comunidad.. la ayuda por muy simple que parezca!... Haré eso de sacar la batería!... gracias y ya comento! |
|
||||
|
||||
Hola compi espero te sirvan
Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la barra de toogles como.puedo poner el icono de datos...hay alguna captura g se ve que lo habias puesto pero no se como acceder a el
Enviado desde Galaxy Note |
|
hola nadie me puede pasar el wiget tramsparente de accuwather? y q me diga como instalarlo?
gracias de antemano |
|
|
Cita:
Sino mira a ver que aplicaciones estan corriendo en segundo plano. Salu2[/quote] Muchas gracias.. de verdad que eso es lo bueno de la comunidad.. la ayuda por muy simple que parezca!... Haré eso de sacar la batería!... gracias y ya comento![/quote] He quitado al batería y después de un momento la coloqué y después de un rato al revisar me había entrado en deep sleep!. Muchas gracias again! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchovr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias si que me sirven, por cierto lo del muñequito ya lo he visto en la cortina del tema, muy guapo te ha quedado el tema
![]() ![]() ![]() Ah que se me olvidaba el botaminon espestacular con tanta imagen guapa........ Última edición por isapi Día 14/05/12 a las 14:59:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola dragones,e flaseado el primero de los paquetes que as subio pero no se me cambian los iconos en el menu de notificaciones.. aun asi muy wapo y currado gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 us
![]() Pues yo no he tenido ningún problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Están preparados para ir a 320. Espero haberme explicado jajajaja Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias x el tema dragones.esta muy chulo.una cosa como puedo poner el bootloader original??lo de q salgan tropecientas fotos de inicio no me acaba de convencer.todo lo demas perfecto.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE...... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero:
Dragones 197 8, este tema me funcionaria. En la ROM kingdroid ics notemania edition v1.1. La verdad es que me gusta mucho tu tema. Gracias y muy buen trabajo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar con Odin Mobile Pro?
No puedo hacer todos los wipes actualmente, según las instrucciones del primer post. Tenia la anterior criskelo y ahora tengo la stock rom ics dbt roteada con odin mobile pro, pero el recovery es el oficial y no hay octava opcion. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|