![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Deep Sleep
Hola.
Esta mañana he instalado la version 1.1 y he notado con el cpuspy que no entra en deepsleep. Alguna sugerencia? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, era eso, ya entra en deep sleep. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias Enviat des del meu GT-N7000 ![]() ![]() |
|
Es normal que no entre en sleep nunca?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba también lo que han dicho antes Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por iiiraideniii Día 14/05/12 a las 21:04:02 ![]() ![]() |
|
Hago lo mismo que el compañero, quitar batería......
Me edito: perfecto ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid ICS Notemanía ♥ usando Tapatalk 2 Última edición por @esther Día 14/05/12 a las 21:25:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parra los que tenemos la ics oficial con el cfroot de chainfire metida por Odin mobile pro, cómo o hacemos ? Por recovery metiéndola en la sd? O con odin mobile?
|
||||
|
||||
OK va de lujo pero tengo una preguntilla, es que quiero ponerle la original sin root para hacerle la instalacion ics stock sin root para que se me kite el triangulo amarillo, como pongo de nuevo la rom oficial de ics¿?¿?¿ reinicio el movil con los valores de fabrica¿?¿?¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a recovery instalas la rom Y cuando termine le haces tres wipes datos cache y dalvik Reinicias y a disfrutarla Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El triangulo no se quita con meter la oficial mira te los tutoríales que Hay Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo en la LC1 sustituí 3 archivos de audio la carpeta system/lib para habilitar call recorder (eran archivos de una ROM cocinada que admitía call recorder) luego posteriormente con un programa para grabar audio me funcionaba la grabación de llamadas perfectamente.
los archivos que sustituí eran libaudio.so libaudioflinger.so libaudiopolicy.so Pero veo que en ICS los archivos son diferente me podrían decir los desarrolladores de esta rom que archivos tendria que sustituir ya que solo veo que se repite el archivo libaudioflinger los demás tienen nombre parecido pero diferente, lo digo por hacer la prueba con una de las ROM ics cocinada que andan por ahí y en las que tienen habilitado call recorder el hecho de querer intentarlo en esta ROM y no poner otra es que me ha gustado mucho cómo va Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te lo tomes a mal pero dí no se puso es Porque dio problemas Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Espectacular la rom es mas rapida menos problemas en cuanto a cirrre de apps y me duro la bateria un 32% mas exelente trabajo lo unico por corregir es q sigo teniendo problemas con el flash las apps con flash como skyfire son las q mas se cuelgan pero da gusto ahora si haber actualizado a 4.0.3
Felicitaciones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaría probarla, pero necesito saber si con la versión de la galería de fotos GARELLY ICS, se conecta y sincronizada con las fotos que tengo en Picasa.. La versión oficial trae al menos la antigua y que si funciona..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|