![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos ahora con esta ultima versión la videocámara graba video... no con calidad pero se ven decentes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que garba video? Explicame como tengo que hacerlo porque a mi me echa de la aplicacion...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y a mi me graba, con un video codificado que sólo ve el, porque yo sólo veo líneas y colorines
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh, no me lo puedo creer, ya me graba videos!!
Lo que me saca de la aplicacion de camara ahora mismo es el modo panoramico, pero sin importancia. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por David39 Día 19/06/12 a las 08:54:17 |
|
|
|
Tengo un problema y es que no conecta el WiFi y tampoco puedo conectarlo al ordenador, se queda cargando cuando le doy a coenctar como dispositivo de almacenamiento. Esto me es lo de menos, pero el wifi... Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora hay veces que se me cierra nada más abrir la aplicacion de camara y cuando la abre no me deja acer fotos, cuando en la anterior versión si las hacía...
esperemos que en la siguiente versión mejoren la cámara... solo hay que tener fé
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me daba FC, tenía que reiniciar y volvía a funcionar
|
|
|
|
a mi me va bien el video y el panoramico,pero las foto falla.saco una y al momento sale la pantalla con rayas de colores y no se ve nada para hacer la siguiente.prefiero quedarme sin video antes que sin fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay actualización a la build-40, pero nuestro terminal (ville) ha desaparecido de la página de descargas!
He preguntado en xda y rootzwiki para saber el motivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está abajo, no? http://aokp.co/index.php/releases/_/build-40-r26
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora actualizo! Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno para los que la instalen que digan como va la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál os parece que está mejor implementada, ésta o la alpha 12 de la CM9?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, con esta me dura menos la bateria, yo de momento me quedo con la cyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he probado de ambas, ninguna me parece superior a algunas de las basadas en la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:06:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He preguntado en xda y rootzwiki para saber el motivo!