|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, ya lo he conseguido (no sabia que los archivos que decias se tenian que buscar en el foro de XDA). Si me sale el "superuser" supongo que esta bien.
Ahora como lo hago para instalar el CF-Root por odin mobile? ya que mi intencion es instalar la rom de ciskelo y sin ello no puedo. he visto otro tutorial tuyo que dices: Descarga tu CF Root DE LA ROM NUEVA A FLASHEAR . LOS CF ROOT ESTAN MAS ABAJO PARA DESCARGAR Si no lo encuentras para descargar es que no ha salido y tendras que esperar su publicación. Extrae el TAR o MD5 de la Rom Colócalo en la Memoria del Telefono Abre Odin Mobile Pro (Requiere Root) Abre la Pestaña Open File y selecciona el Archivo CODE en formato tar Pero si descargo el CF-Root que tu has puesto en este tutorial, si lo descomprimo al final me sale solo un archivo llamado zImage Gracias! ![]() Las descargas estaban abajo del todo Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Vaya un despistado, no las habia visto.
El caso es que efectivamente descomprimo una vez y me sale el .rar, pero en el tuto dices: "Abre la Pestaña Open File y selecciona el Archivo CODE en formato tar" Y a mi el .tar que me sale se llama: CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.6-CWM5 En todo caso, en open file abro este que te digo, pero no pasa nada... PD: Tenia un galaxy S SCL donde cambia kernels y roms a destajo, pero esto es la leche, que complicado. Antes solo ponia el archivo en PDA por odin y ya era root... ![]() |
|
||||
|
||||
Luego con pasarle el triangle away solucionado. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con samsung, y a pesar de haber leido bastantes cosas sigo con alguna dudilla.
La compilacion que llevo es la lpy, pero cuando hablais de dbt que es o como lo puedo comprobar? ![]() Con esos datos, puedo realizar el root de la manera aqui descrita imagino, no? Imagino que compilacion es el firmware. Que mejoras proporciona cambiar el fw? En mi anterior terminal creo que solo se cambiaban kernel, radio y roms. O por firmwares hablamos de rom y por eso cuando cambiamos la compilacion perdemos el root? Por ultimo, el cwm tenia entendido que era un recovery alternativo. En uno de los pasos hay que hacer un update del cwm. Pero dice que para que tenga efecto este cambio, hay que cambiar con un cf root o algo asi. Donde puedo leer mas sobre ello, o alguien que me lo pueda explicar si no es mucha molestia. De momento solo me interesa hacer el root para poder usar las aplis de root. Y si de esta forma puedo pues perfecto. Pero mas adelante como es normal cambiare roms, radios,... asi que me gustaria ir leyendo. Muchas gracias por el curro que os pegais. Saludos.
Última edición por Malolux Día 18/06/12 a las 23:02:50. |
|
||||
|
||||
Soy nuevo con samsung, y a pesar de haber leido bastantes cosas sigo con alguna dudilla.
La compilacion que llevo es la lpy, pero cuando hablais de dbt que es o como lo puedo comprobar? ![]() Con esos datos, puedo realizar el root de la manera aqui descrita imagino, no? Imagino que compilacion es el firmware. Que mejoras proporciona cambiar el fw? En mi anterior terminal creo que solo se cambiaban kernel, radio y roms. O por firmwares hablamos de rom y por eso cuando cambiamos la compilacion perdemos el root? Por ultimo, el cwm tenia entendido que era un recovery alternativo. En uno de los pasos hay que hacer un update del cwm. Pero dice que para que tenga efecto este cambio, hay que cambiar con un cf root o algo asi. Donde puedo leer mas sobre ello, o alguien que me lo pueda explicar si no es mucha molestia. De momento solo me interesa hacer el root para poder usar las aplis de root. Y si de esta forma puedo pues perfecto. Pero mas adelante como es normal cambiare roms, radios,... asi que me gustaria ir leyendo. Muchas gracias por el curro que os pegais. Saludos. ![]() El cwm te lo instala provisionalmente luego sí lo quieres debes de flashear el cf root correspondiente a tu ROM para instalarlo, pero sí solo quieres ser root no hace falta hacer nada más. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
Sí, perfectamente te sirve.
El cwm te lo instala provisionalmente luego sí lo quieres debes de flashear el cf root correspondiente a tu ROM para instalarlo, pero sí solo quieres ser root no hace falta hacer nada más. Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() Seguimos leyendo Enviado desde mi SGN
|
||||
|
||||
hola siguiendo este tutorial luego se puede actualizar por kies o via OTA sin problemas ?? gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunto lo mismo.
Soy root por este metodo y ahora pide que actualize a la 4.0.4, puedo quitar root, actualizar pero no se si puedo volver a ser root por esta metodo con la nueva version. Si es asi o no te agradeceria que actualizases el primer mensaja de esta hilo, me parece un buen sistema y podria usarlo mucha gente. Gracias Jose. |
![]() |
![]() |
||||||
|