![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ossea que tengo que ingresar? se mas especifica por fabor
|
|
|
|
|
|
tenes que ingresar los datos de tu operadora
es personal? busca un post en este foro, estan todos los datos a ingresar para mms, wap y gprs yo ya estoy saliendo, sino te ponia el link |
|
|
|
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tendré que claudicar e instalar una ROM en inglés.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor borrar el post, salio repetido
Última edición por homeroar Día 13/04/09 a las 21:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
para la configuración de personal de forma manual
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36612 de forma automática (no la recomiendo para 6.5 pero no se pierde nada con probar): http://www.htcspain.com/touch-cruise...na-t12453.html PD: se viene una nueva release.... hay que esperar hasta mañana aparentemente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=503527 |
|
|
|
gracias homero
anda josha un poco lenta la romm la estube probando todo el dia y es mas note que cargando por usb tarda mucho mas en cargar que antes... y gasta mucha mas bateria que antes
|
|
|
|
yo la note MUYYY bien, rapida, la bateria bien bien bien.
lo unico que anda HORRIBLE es ese browser IRIS, malisimo. el opera no lo pude hacer andar (la ultima ultima version de opera) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anda bien, sin problemas de batería, en cuanto al browser, uso el opera mini que va de primera y es rapidísimo...
|
|
|
|
que version pusiste?
yo puse la ultima, el que es todo negro de fondo, y no anda |
|
|
|
Eve vos que tenias la rom de nikkito, con cual te quedas?
|
|
|
|
son 2 cosas muy distintas.
como dijo hubie, una vez que tenes la rom de nikitto no volves a una rom original. opino, que una vez que probas 6.5 no volves a 6.1 claro, la rom de nikitto eleva al maximo el uso del 6.1 y aun estas 6.5 estan en fase beta. pero la estetica es muy mejor. para nada lento a mi me gusta 6.5 |
|
|
|
En todo caso sera "mucho mejor" y entoces sera cuestion de probar. Gracias.
|
|
|
|
puse otra version mas vieja de opera, la 9.51b1, y tampoco,
queda la pantalla a rayas me puedes pasar tu version? |
|
|
|
bueno, no hay caso con el opera... no encontre version que funcione.
Hubie, respecto al MSN weather, me funciona, pero si quiero volver a chequear el pronostico, no queda guardada la info, tiene que volver a conectarse a bajar datos... siempre es asi? recomendas otro soft para chequear el pronostico? y por ultimo... en el explorador de archivos queda mucho espacio entre renglon y renglon, en el listado de carpetas y archivos, encontraste la manera de que no sobre tanto? beso beso |
|
|
|
Parece muy avanzado el tema y me dan muuuuuchas ganas de pasarme a 6.5 pero quisiera esperar a que salga en español por lo menos, ademas quedo a punto mi htc con la rom de nikkito, por ahora sigo con esta... ( dije por ahora jeje)
salduos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Con respecto al weather ni idea xq yo tengo la anterior build y como estan saliendo tantas no le he dado importancia hasta instalar una definitiva. Y lo del explorador de archivos, yo me instalaria el resco y problema solucionado. Última edición por HuBie Día 14/04/09 a las 03:14:48 |
|
|
|
abajo donde? :p
el msn ya lo instale, ya pusieron un link mas arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salutess |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:54:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

anda josha un poco lenta la romm la estube probando todo el dia y es mas note que cargando por usb tarda mucho mas en cargar que antes... y gasta mucha mas bateria que antes