![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
la lista con los datos personales, a unas malas, es lo de menos, porque se pueden enviar incluso el sábado, pero si que tendría que tener el número lo más aproximado posible de gente que confirme, y deciros la cuenta y tal, después de hablar esta noche con eduardo
en gpsparatodos es donde mejor nos han tratado y con difrenecia ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es mejor que cada uno meta su dinero en la cuenta de la tienda y que ellos nos las envien, asi nos llegaria a todos al mismo tiempo y ya nos evitamos el problema de tener que estar mandandolas a cada uno luego. Por cierto muy buen trabajo salvinec, eres un crack.
|
|
Creo que lo mejor es pagos y envíos por separado, y me parece una muy buena opción gpsparatodos, con la oferta del cargador y el soporte...
Ya nos dirás si con el pago por separado, también necesitas los datos que solicitas más arriba. Lo digo porque si es por el tema de la factura, a mí me vendría bien que fuese a nombre de la empresa. De todoas maneras ya te lo explico por privado... Gracias Última edición por mmarsal Día 26/06/08 a las 20:24:51 |
|
mmarsal, tengo los datos de tu empresa ;)
|
|
|
Cita:
![]() ![]() un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Confirmación
Confirmo el pedido.
Salvinec, ya te he enviado los datos por privado GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL Saludos |
|
faltan 9 por confirmar....
pd: podemos! ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches, perdonar por las molestias causadas, pero me convence mas la opcion de Orvaes pues es una tienda que ya conozco y se puede recoger en mano, lo dicho muchas gracias y buscare tienda fisica en Madrid.
![]() |
|
puedes recogerla en mano si qiueres, eh?
|
|
||||
|
||||
Entonces faltan 4 personas para llegar a los 20??
|
|
me ha dicho, que no pasa nada por que seamos 18, pero claro, a este ritmo, no se que me va a decir, cuando le diga que somos 10 ¬¬
|
|
||||
|
||||
Hay que intentar confirmar cuanto antes a la gente de la lista...para ver cuantos somos SEGUROS...
|
|
|
Cita:
![]() de momento somos 8. tengo confianza en varios usuarios, asi que confio en que seamos 15. el resto, me da a mi que se borrará ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo me voy a la cama...mañana por la mañana leo lo k ha pasado...
...ya me contais como keda la cosa! Viva españa! |
|
yo mañana te doy los datos pero confirmado, que ahora me voy a dormir
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo si se puede recoger en mano en tienda fisica en Madrid, puede que me interese. ¿Qué tienda es y a qué precio? Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
LLAMADA!!!!!!
POR FAVOR CONFIRMAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon por el grito,pero sino esto no llega ha buen puerto. Como le he dicho a salvinec por privi,mi presupuesto eran 450 euros y me he tenido que sacrificar,pero si se tiene que pagar mas,abandono el barco.No puedo màs. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:23 (GMT +2)