ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Blos Blos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia neo v, Newman n2, Acer A500
Tu operador: Pepephone
Saludos. Estoy probando esta rom y de momento todo funciona a la perfección, desde luego la más fluida q he probado. Sólo tengo un par de preguntas q programa usáis para controlar el OC/UV, yo he usado el cpu frils controler pero no me convence, y tengo el kernel Night elf 9.6 pero ya salió el 10 me recomendais cambiar, y lite o full? Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blos Ver Mensaje
Saludos. Estoy probando esta rom y de momento todo funciona a la perfección, desde luego la más fluida q he probado. Sólo tengo un par de preguntas q programa usáis para controlar el OC/UV, yo he usado el cpu frils controler pero no me convence, y tengo el kernel Night elf 9.6 pero ya salió el 10 me recomendais cambiar, y lite o full? Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Te recomiendo que te pases al 10.1 de ese kernel version full experimental y para el oc/uv usa el system tuner pro que va muy bien, es el que yo uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
rober441976 rober441976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Alguien sabe como instalar ics+xperias de la versión 8 , me da error
Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
PABLOL.P17 PABLOL.P17 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Nada mi problema sigue igual, el blade wifi fix lo reconecta pero cuando desbloqueo el movil y empiezo a andar con el, ahi me sale el mensaje de auto fix, yo lo que quiero es que me la reconecte sola en caso de desconexion y en pocos segundos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 20:52:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /