ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Herramientas
Viejo 13/03/09, 13:05:07
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Aprovecho para decir que las mejoras que introduje para la optimización de la gestión de la batería se pueden calificar como un exitazo.
He hecho una prueba consistente en descargar totalmente la batería (hasta apagarse), carga completa (toda la noche) y a ver cuanto dura haciendo uso normal sin conectarla ni una vez a cargar (desactivada la carga en el pc y demás). Bueno, la cargué el martes a la noche. Pues bien, estamos a viernes y todavía me queda un 30% de batería.

No sé si vosotros habéis notado un incremento de la vida sin carga, pero yo estoy alucinando. Con la ROM original llegaba a los dos días ya con el 10% y llorando.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/09, 15:19:57
Jart Jart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: meizu m3 note
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo es que estoy esperando ansioso a la version definitiva de la rom para instalarla. Cuando lo haga ya expondré las impresiones que me permitan mis conocimientos.
Al hilo, ¿qué versión de radio se recomienda?
¿es aconsejable usar algo parecido al spb mobile shell?
¿se ha podido hacer algo con el magicall para castellano?

Agradecer el trabajo que realizais todos y la fluidez en las consutas para que los que sabemos menos, almenos sepamos algo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 15:20:10
pcuatrero pcuatrero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 + Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Aquí tienes Pcuatrero.
Vibración cada 10 minutos. Por cierto, creo que no te ha vibrado porque después de instalar hay que reiniciar la máquina, puede ser eso. A mí desde luego cada minuto hace la vibración de aviso correctamente (testeado varias veces y funcionando en el tiempo que le ajusto). Yo me imagino que al de 10 minutos vibrará, no he hecho la prueba, pero la he hecho ajustando a 1 min, a 30 seg, a 2 min y funciona en todas.

Instalas, reinicias y debe vibrar cada 10 minutos. Por cierto ahora la vibración al conectar es más corta y se puede desactivar en las opciones del teléfono.
Fantástico!
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 18:43:03
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Versión de Radio: Onda Cero jejeje ;-)
Mencionado: 10 comentarios
Pues si Ironwich, el rendimiento de la batería se ha alargado muy mucho. Yo le he dado caña a la PDA durante 3 días y medio y sin apagarla con un uso exaustivo, y la batería la tengo al 38 %. Un éxito rotunto compañero

Cita:
Aprovecho para decir que las mejoras que introduje para la optimización de la gestión de la batería se pueden calificar como un exitazo.
He hecho una prueba consistente en descargar totalmente la batería (hasta apagarse), carga completa (toda la noche) y a ver cuanto dura haciendo uso normal sin conectarla ni una vez a cargar (desactivada la carga en el pc y demás). Bueno, la cargué el martes a la noche. Pues bien, estamos a viernes y todavía me queda un 30% de batería.

No sé si vosotros habéis notado un incremento de la vida sin carga, pero yo estoy alucinando. Con la ROM original llegaba a los dos días ya con el 10% y llorando.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 18:46:41
Usuario muy activo

Muy bien maquinorro funciona a la perfección. Supongo que la veersión definitova llevara incorporada esta y todas las mejoras.

Saludos campeón.

Cita:
Aquí tienes Pcuatrero.
Vibración cada 10 minutos. Por cierto, creo que no te ha vibrado porque después de instalar hay que reiniciar la máquina, puede ser eso. A mí desde luego cada minuto hace la vibración de aviso correctamente (testeado varias veces y funcionando en el tiempo que le ajusto). Yo me imagino que al de 10 minutos vibrará, no he hecho la prueba, pero la he hecho ajustando a 1 min, a 30 seg, a 2 min y funciona en todas.

Instalas, reinicias y debe vibrar cada 10 minutos. Por cierto ahora la vibración al conectar es más corta y se puede desactivar en las opciones del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 11:53:27
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
para cuando la version definitiva de alguna rom?? jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 20:44:35
wilsonfrias wilsonfrias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC-P4600
Versión de ROM: GolfTXem ESN
ironwick te la botaste los iconos estan super comparto lo que dice papasito del icono de los mensajes, ademas le das un toque diferente a la rom, es super rapida, pero tengo que ponerle otra radio porque la señal como que no me parece muy buena, pero creo que en vez de un palo has dado dos, si se pudieran cambiar los iconos de la carpeta donde estan las configuraciones y conexiones yo creo que seria un palo mas porque son los mismo y estoy camsado de verlos, por eso me gusto la tuya por todas las innovaciones felicidades hermano te la comiste!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 00:11:33
Miembro del foro

buenas,

Otra cosilla de la que me he dado cuenta es que en el correo no permite hacer multiseleccion de correos deslizando el stylus o el dedo en vertical sobre varios correos o bien, con el teclado, con el shift y los cursores arriba y abajo. Esta opcion me resulta muy util para marcar como leidos los correos que ya he visto en el PC.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:34:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
buenas,

Otra cosilla de la que me he dado cuenta es que en el correo no permite hacer multiseleccion de correos deslizando el stylus o el dedo en vertical sobre varios correos o bien, con el teclado, con el shift y los cursores arriba y abajo. Esta opcion me resulta muy util para marcar como leidos los correos que ya he visto en el PC.

Salu2
Hola pcuatrero.
Tampoco me había fijado yo en este detalle, aunque sí que me extrañó el otro día que no me dejase seleccionar varios correos. No le di demasiada importancia, pero hoy investigando me he dado cuenta de que es cierto lo que dices y he llegado a una conclusión ya que es algo nuevo e incluido en la última ROM oficial (puedo equivocarme, ojo). Mi opinión es que es un arreglo para facilitar el scroll cuando hay muchos mensajes utilizando los dedos, es decir mejorar el BioScroll impidiendo que se seleccionen mensajes. Entonces, ¿cómo puedo seleccionar mensajes? Muy fácil, tocamoe en "Menú" (abajo a la derecha) y vamos al submenú "Seleccionar mensajes". Allí tenemos la opción de seleccionar uno, todos e incluso salteados. Para mí es más práctico poder seleccionar los mensajes que uno quiere en lugar de seleccionar todos seguidos. Personalmente, prefiero este sistema.

Espero haberte resuelto la duda.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:37:19
Usuario muy activo

Quiero dar las gracias a todos los que habéis participado bien para aconsejar, reportar fallos, agradecer el trabajo o saludar vuestro interés por la ROM y de paso os comunico que ya estoy trabajando en la primera versión estable de la ROM que, si todo va bien, para el jueves a la noche (que es fiesta por estas tierras) podría estar lista.

Espero que todo vaya bien y esté todo preparado. Nuevamente GRACIAS a todos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:53:22
Usuario muy activo

Gracias a tí campeón por el trabajo tan bueno que estas haciendo con esta ROM
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 16:56:35
Miembro del foro

ansia viva es lo que ai por una nueva rom!!! el jueves por la noche estare revisando los foros para ver esa version estable! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 17:12:32
Puki_R12 Puki_R12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro
Versión de ROM: 5.05.405.1 WWE
Hola, yo también espero con ansias tu version del jueves que para mi no será en la noche pero pues no se bien, yo estoy en gmt -6 y España creo que es +1. Que nervio, ni siquiera se cuando, jajaja. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 17:46:05
wilsonfrias wilsonfrias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC-P4600
Versión de ROM: GolfTXem ESN
si te pasas con unos minutos tenemos te demando....jejeje es broma felicidades espero con ansias a ver que cosas nuevas nos trae. cuidate hermano.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 18:23:31
Miembro del foro

Cita:
Hola pcuatrero.
Tampoco me había fijado yo en este detalle, aunque sí que me extrañó el otro día que no me dejase seleccionar varios correos. No le di demasiada importancia, pero hoy investigando me he dado cuenta de que es cierto lo que dices y he llegado a una conclusión ya que es algo nuevo e incluido en la última ROM oficial (puedo equivocarme, ojo). Mi opinión es que es un arreglo para facilitar el scroll cuando hay muchos mensajes utilizando los dedos, es decir mejorar el BioScroll impidiendo que se seleccionen mensajes. Entonces, ¿cómo puedo seleccionar mensajes? Muy fácil, tocamoe en "Menú" (abajo a la derecha) y vamos al submenú "Seleccionar mensajes". Allí tenemos la opción de seleccionar uno, todos e incluso salteados. Para mí es más práctico poder seleccionar los mensajes que uno quiere en lugar de seleccionar todos seguidos. Personalmente, prefiero este sistema.

Espero haberte resuelto la duda.
Buenas,

Gracias por la respuesta. La opción que tú dices ya la había visto. Con el sistema que había antes, esto se podía hacer pulsando la tecla Ctrl y con el lápiz los correos que se querían seleccionar (igual que funciona en un PC). A mí me resultaba más cómodo como funcionaba antes, pero si ahora la funcionalidad es así y no es configurable habrá que acostumbrarse

Por cierto, gracias a ti también por el curro que estás haciendo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 18:30:18
Miembro del foro

Por cierto,

En la ROM viene preinstalado el Opera 9.5 build 2745 y aquí en la sección de descargas está la versión 9.5 build 15529 con soporte para flash. Cuál es la versión más reciente?

Quizá este no sea el sitio más apropiado para preguntarlo, pero es para aclararlo antes de hacer una versión definitiva de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 19:46:41
Miembro del foro

No me hagas mucho caso pero creo que una viene con flash y la otra no pero no estoy seguro... todo sera meterse en opera.com jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 21:03:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pcuatrero Ver Mensaje
Por cierto,

En la ROM viene preinstalado el Opera 9.5 build 2745 y aquí en la sección de descargas está la versión 9.5 build 15529 con soporte para flash. Cuál es la versión más reciente?

Quizá este no sea el sitio más apropiado para preguntarlo, pero es para aclararlo antes de hacer una versión definitiva de la ROM.
Ya voy a revisar para incluir la última versión en la nueva ROM, porque si te digo la verdad, a bote pronto, diría que es más reciente la 15529; ahora bien, yo sí te puedo decir que esta versión tiene soporte para flash, lo que no tengo tan claro es si está incluido. Como digo voy a estudiarlo bien y comento todo.

Gracias por el reporte.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 00:11:39
Usuario muy activo

Ironwich, se me olvido comentarte una cosa. ¿Seria posible que incluyeses las configuraciones de Simyo para la versión definitiva de la ROM? Es que no hay ninguna que las contemple y somos unos cuantos los usuarios de Simyo, podría ser interesante incluirlas.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/09, 12:18:09
Usuario muy activo

He estado buscando las configuraciones para Simyo y no las encuentro por ningún lado...
¿Tú las tienes por ahí, Papasito?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro > ROMs y desarrollo HTC Touch Pro

Reglas de Mensajes