![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Aparentemente gente que se animo a flashear sobre CM7r2 dice que anda, pero sentite libre de hacer todo tipo de pruebas que desees (aclaro que en teoría sirve para cualquier hboot excepto el Oxygen r2), y de reportarlas para que con el tiempo vaya mejorando de a poco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar esta rom y tengo una duda... solo se flashea el zip de 121 mb??
|
|
|
|
Sí, solo ese zip realizando todos los wipes correspondientes. En caso que uses CM7/r2 vas a tener que aplicar el fix de JOSNARO aportado por Metro más arriba, vía recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo este trabajo lo he realizado en paralelo con mis estudios universitarios, amo el mundo de android y me complace poder brindar a este mundo mi pequeño granito de arena, si deseas puedes agradecerme dándole clic al botón
o bien realizando una donación a elección , más allá de todo espero que les guste y escucho todo tipo de opiniones, sugerencias y críticas.Gracias nuevamente a todos por su ayuda y apoyo, notDroid. [/color][/quote] Wow!!! Hermano exelente... llevo poco en esto.hce apenas 2 meseses tengo la desi y es el primero con android, y este corto plazo voy metiendo 3 rom diferentes, el navegante cel. Una beta y otra con acs 4.0.4 y te digo q esto es un custom muy recomendable!! Instalen va de.pelos!!! Soy de argentina y tiene hasta mi idioma. Muy buen ttabajo!!! Última edición por omar5800xm Día 09/05/12 a las 05:12:29 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy pensando instalar la rom, pero me gustaría saber si la puedo instalar sin "A2SD+" ya que con CM7r2 tengo 287M que para mi son suficientes (Y todas las ROM's que usan SD un día se reinician porque si y se quedan en el boot -.-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Acabo de instalar tu rom con el hboot cm7r2 y va genial, y es un punto esto de usar miui con panel de aplicaciones, a todo esto, he leido que al entrar en ajustes adw launcher da forzar cierre, a mi no me lo ha dado, no se por qué motivo será. Y miui weather tampoco me ha dado forzar cierre, está funcionando correctamente ahora. Es super fluida y me gusta mucho, quizás lo que no me acabe de convencer del todo es la cámara de ics, me gustaria alguna tipo stock gingerbread mejorada o tipo miui mejorada, por pedir..... jajajaj Por lo demás de momento todo perfecto, buena cobertura, buena recepción de wifi, de la batería no puedo hablar puesto que acabo de instalarla y el gps aun no lo he probado. Muchas gracias por tu trabajo. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todas se me "brikea" la sd y el comando de desbrikearla no funciona, solo funciona rearticionarla y formatear todo bien (y claro, siempre que me pasa eso tengo que reinstalar si o si y es un coñazo...) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
Por eso quiero instalar una ROM ligera como MIUI (ya que son las que más me aguanta la batería) con el cm7r2 y sin ap2sd EDITO: me podéis pasar el MD5 o el SHA-1 de la ROM (para comprobar que no este mal la descarga)? Última edición por Rmg152 Día 07/05/12 a las 21:34:45 |
|
|
|
md5sum: 77407e15828a4aa70d025d2448f13296
|
|
|
|
La verdad esque esta room es un nuevo mundo para mi, buen trabajo notdroid. Con esta room me pierdo, pero de buen rollo
se puede poner alguna apk desde root explorerEnviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Notdroid he colgado en xda el link de las descargas para hboot cm7 en mi dropbox, ya que apuntaba a este foro y los ingleses son incapazes de hablar castellano :p
|
|
|
comento un fc que me ha ocurrido al importar contactos desde la sd, importado por dropbox, pero al final se han importado los contactos pero creo que no todos. seguire investigando. un saludo. la rom es fluida, ahora me toca acerme a la mivi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que extraño, cuál es la app que te dio FC? |
| Respuesta |
Estás aquí
|