|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Qué Color Prefieres? | |||
| Azul |
|
70 | 57.85% |
| Blanco |
|
51 | 42.15% |
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el blanco me dio problema del wifi pero parece ser que le dao a restablecer valore y va como la seda tengo ej camimo un cambio por el azul que arias lo cambiariais!!!??? Ahora para que el azul venga mal
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se suel decir,esto va a gustos.los 2 son muy bonitos,asi que con cualquiera de los 2 no te arrepentiras.yo lo tengo en blanco,pero el azul lo vi el otro dia y es bonito tambien.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
mira. yo lo he querido siempre azul desde que lo vi....pero desde ace un dia he cambiado de opinion: motibo .... -parece que samsung dijo un color y ahora te trae vete a saber,azul,negro tirando a gris....o sea que no lo sabes hasta que lo tienes y eso no mola....ya no es lo que yo queria....yo queria azul..... -despues parece que cambiaron chasis para corregir el defecto del azul,y algunos crujen,los azules vienen algunos mal ensanblados... dicho esto me queda el blanco,y este viene bien,pero a mi me gusta el azul,si lo tubiera que comprar ya,cogeria el blanco.....menos problemas......pero como espero pues seguire aver que azul viene ya de fabrica......pero el primer azul no viene al menos ahora..... |
|
|
||||
|
||||
|
el azul si llo miras al sol parece un espejo
yo me lo pillo el dia 11 |
|
|
|
el azul me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco lo prefiero y lo tengo.
![]() Enviado desde mi BMW 520d a 270 km/h.
|
||||||
|
||||||