|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo se supongo que si. Yo lo compre en el corte inglés pq como nozco gente que le han cambiado los electrodomésticos a pelo
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única solución a un hard brick (si no se consigue entrar en download con un jig) es cambiar la placa. En el sat no verán si lo tenías rooteado ni si tienes el contador distinto de cero porque tampoco verán nada en la pantalla... por lo tanto para ellos sigue en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vueno al final e vuelto a ginger restaurando un nandroid con el kernel abyss tactil. Entiendo ahora que NO hay ningun tipo de peligro cierto??
Muchas gracias y ahora si, esperando ics oficial para volver a stunner o imylka |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución a un hard brick (si no se consigue entrar en download con un jig) es cambiar la placa. En el sat no verán si lo tenías rooteado ni si tienes el contador distinto de cero porque tampoco verán nada en la pantalla... por lo tanto para ellos sigue en garantía.
![]() si lo reviven se ve el contador ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que yo veo el peligro esta en usar ICS leak y recovery, te dicen que no uses recovery para nada, wipes, flash.
Si flasheas CM9 hay peligro de brick solo si vienes de ICS leak , primero vas a GB luego flasheas a CM9 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
primero antes de instalar ciano tienes que instalar ginger ,sino lo aces asi sete puede quedar el telefono brikeado. lee mas atras
yo e instalado la estok alemana, pasando de royos i ala espera de ics oficioal
|
||||
|
||||
|
el peligro es al flasear estas roms solo o tambien el tenerlas instaladas ??? la verda que he tenido puesta la imilka cm9 y el otro dia flasee la alba v3 y sin problema alguno la verdad.
saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora creo que todos hemos flasheado un monton de veces sin fijarnos de donde veniamos y adonde ibamos, no se, me parece un poco de paranoia, pero por si acaso me movere entre GB y CM9
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme otra vez a ICS y he instalado la repack primero como de costumbre,pero desde gingerbread,asi no hay problema alguno.
Ahora,si estais en ICS y quereis CM9 aconsejo 1º hacer un downgrade a ginger y luego instalais CM9
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi experiencia....
Como todos partí de GB... probé varias GB cocinadas y luego pasé a distintos sabores de ICS porque siempre lo termino echando de menos... Alba (actualmente v3), Midnote, Stunner... etc He probado tb ilmika, y alguna otra AOKP... En algún "movimiento" se me ha quedado el bicho "pillado" de forma que ni me restauraba backups, ni me instalaba ROM desde recovery...por lo que he tenido que volver a pasar ICS repack 1 vía ODIN, TriangleAway y desde ahí, volver a recovery y reinstalar la ROM de turno... Por CM9 "pura" creo que es la única que no he pasado (siempre echo de menos el S Pen y algunas apps de Samsung... por lo que no la he probado) pero sí que he hecho MUCHOS wipes y flasheos, os lo aseguro... No sé si estoy en riesgo, si el riesgo es únicamente cuando se va a CM9 desde ICS como la que tengo ahora (Alba) o qué.. espero que no, pero en cualquier caso ahí queda mi exp por si a alguien le vale para sacar alguna conclusión. Un saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los brickeos existen y la causa esta identificada. Hay gente que comenta que ha flaseando 20 veces sin problemas y a la 21...
Pero en cualquier caso, parece que sólo pasan en un número muy pequeño de teléfonos. Enviado desde mi GT-N7000
Estás aquí
|
||||||
|
||||||