|
|
|
Se arregla lo de que la pantalla estaba montada al reves¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero puedes usar el rotate que va de lujo. Esta en Dropbox pascalero en utilidades.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tmb he notado lo del brillo que ha bajado bastante, para mi mejor,por que solia utilizar la tablet a oscura.jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp sigue sin estar disponible en google play. Alguien sabe como instalarlo sin meter aptoide ni nada de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede siempre hace el test de mnt/sdcard
si cambias el vold.fstab, entonces si podras, renombralos y tienes los dos vold.fstab uno para configuracion normal y otro para la sd_externa como sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo tendras en el dropbox de la comunidad, si no es asi, pidelo ahi y te lo subo yo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Desde mi Pascal 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
He realizado la actualización sin ningún problema.... pero ¡ahora no me funcionan los auriculares! He probado con los que viene con la pascal y con otros que tengo y nada de nada. Se escucha todo por los altavoces. ¿Puede ser que con el arreglo de los altavoces hayan dejado desconectado los auriculares? ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia si que funcionan los auriculares despues de actualizar,los estoy usando ahora mismo.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
, entonces el otro user quizas esten roto los auriculares o tenga alguna opcion desactivada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es el flash, antes podia ver videos desde la webs, ahora no me funcionan y evidentemente el "android tdt" tampoco me va. Alguien mas le ha pasado?
|
|
|
|
Si y se solucionaba volviendolo a instalar segun lei
|
|
|
|
Yo he actualizado mi movil el flash varias veces por alli asi que supongo que si XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con varios auriculares.... nada de nada. Los altavoces funcionan a la perfeccion pero los auriculares se han quedado mudos
Me pondré en contacto con el servicio técnico, a ver qué me dicen. Ya os cuento |
|
|
|
Ve informandonos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a hacer una videoconferencia o chat de voz con Gtalk?? Me da error y se sale la aplicación
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:08:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, entonces el otro user quizas esten roto los auriculares o tenga alguna opcion desactivada :S