|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazme poco caso, pero si no sabes de que es, yo haria un formateo; que te aconsejen los que más saben Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, las carpetas que más suelen ocupar (al menos en mi caso) son la carpeta "Android" donde se guardan los datos de muchas aplicaciones, la carpeta "Gameloft" donde se guardan los datos de los juegos de esta compañía, y obviamente las carpetas de música y fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si formateo tendria que instalar de nuevo la rom ya que se borrarían esas carpetas. yo habia hecho un backup de la rom oficial de htc antes de instalar la kindcobra, la queria sacar de la sd para guardarla en la pc, pero no la consigo normalmente en que carpeta se guarda los backup de la rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no me funcione el reproductor de musica por no instalar bien el archivo de la radio?la aplicacion de la radio si q me funciona...
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la version 3.0.2, seria necesario instalar el parche que adjuntais? Es que he visto que hay gente que comenta que al instalar esta nueva version no lo han tenido que instalar, pero no se si es porque ya lo habian instalado con la version mas antigua. Junto con la radio, que esta claro que si hay que instalarla antes de la Rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se instala la version 3.0.2, seria necesario instalar el parche que adjuntais? Es que he visto que hay gente que comenta que al instalar esta nueva version no lo han tenido que instalar, pero no se si es porque ya lo habian instalado con la version mas antigua. Junto con la radio, que esta claro que si hay que instalarla antes de la Rom. Gracias.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días, es la primera vez que he hecho root y he instalado esta rom segun el manual de este post, mi pregunta es, hay que calibrar la barteria cuando pasan de rom oficial a rom cocinada, y si es afirmativo me podrías ayudar a decirme como se hace, con esta rom lo que yo es observado es que va de maravilla por ahora, la tengo instalada de ayer funciona todo perfecto, lo que he notado es que me gasta más bateria que la oficial por eso mi pregunta es lo de la bateria. Gracias de Antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la veo un pelin relentiza moviendo el htc sense lo demas todo bien el benchi me dio 2416.
PD:alguien a probado a poner otro karnel??o no se puede? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, es la primera vez que he hecho root y he instalado esta rom segun el manual de este post, mi pregunta es, hay que calibrar la barteria cuando pasan de rom oficial a rom cocinada, y si es afirmativo me podrías ayudar a decirme como se hace, con esta rom lo que yo es observado es que va de maravilla por ahora, la tengo instalada de ayer funciona todo perfecto, lo que he notado es que me gasta más bateria que la oficial por eso mi pregunta es lo de la bateria. Gracias de Antemano
![]() En cuanto a como hacerlo hay varias formas, la que yo uso siempre es descargarme cualquier battery calibrator de google play y seguir las instrucciones de estos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tema de calibrar la bateria hay gente que recomienda hacerlo cada vez que cambias de rom, en mi opinión sólo merece la pena calibrarla si notas una diferencia considerable con tu rom anterior. En mi caso, con esta rom he notado que la batería me dura incluso más que con las que he llevado anteriormente, asique no lo he hecho.
En cuanto a como hacerlo hay varias formas, la que yo uso siempre es descargarme cualquier battery calibrator de google play y seguir las instrucciones de estos ![]() Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() He capturado el uso de la batería con brillo automático y tiempo de espera en 30 segundos, esto es normal. Tazs como es que te consume tampoco Última edición por fernavil Día 07/05/12 a las 16:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerle root a mi movil y solamente tengo 2 dias con la kind-cobra todo bien, pero tengo la curiosidad de probar esta rom, el unico problema es cambiar la bendita radio.
si cambio la radio he instalo esta rom, pero si por algun motivo no me convence para regresar a la kind-cobra tendria que volver a cambiar la radio o funciona bien esta radio con la kind-cobra??? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerle root a mi movil y solamente tengo 2 dias con la kind-cobra todo bien, pero tengo la curiosidad de probar esta rom, el unico problema es cambiar la bendita radio.
si cambio la radio he instalo esta rom, pero si por algun motivo no me convence para regresar a la kind-cobra tendria que volver a cambiar la radio o funciona bien esta radio con la kind-cobra??? ![]() Saludos. Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi HTC EVO 3D Y Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que si eres S-ON NO funciona la room, se queda en la pantalla que pone HTC y no hace mas, asique, tras pelearme con el maldito windows 7 y los malditos drivers para hacer el S-OFF voi a formatear, meter XP y hacer S-OFF desde XP, ya os contare
Última edición por xuspialonsof1 Día 07/05/12 a las 20:25:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Tazs, la dejaré unos cuantos días a ver
|