Avisos

HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
He visto unos benchmark rulando por internet del galaxy s3 diciendo que los supera a todos, pues bien he hecho las pruebas a mi HOX y los resultados ni se aproximan a nuestro HOX, la norma por ahora al igual que en ordenadores es la siguiente, si quieres desarrollo técnico te compras una ATI, si eres gamer o multimedia te compras NVIDIA, no creo que vallamos a usar el AUTOCAD en nuestro HOX... Ademas me hacen gracia estos benchmark por que después te compras el móvil realizas estos benchmark y ni se parecen por casualidad. Lo digo por que hasta ahora e sido usuario de samsung (el ultimo un Note), este es mi primer HTC y al igual que cuando me cogí el Iphone, me sorprendió el iOS gratamente, lo mismo me ha sucedido ahora con el Sense que como ya dije mas de una vez, a mi parecer es el que mas se le asemeja funcionalmente, el touchwiz de Samsung es un insulto a los usuarios, aumentan la numeración del mismo pero la funcionalidad sigue siendo igual de mala que en sus primeras versiones.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 13:17:38
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Un microprocesador de la misma familia, uno de 3 y otro de 3,5 gigaherzios de fabrica, sin overclock, te va a consumir menos en tareas puntuales, y mas en tareas continuas, por ejemplo mirar el correo, o abrir un documento, te lo hara mas rapido, con lo que el uso del micro sera menor, por lo tanto menos consumo, pero con un juego el procesador potente consumira mas porque mivera mejir el juego, con lo que hara mas calculos aritmeticos y procesara mas instrucciones por segundo, o dicho de otra manera consumira mas, luego habria que mirar la tecnologia que tanto se ha hablado por aqui, si es de 40 o de 32 nm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 23:30:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /