![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voy a probar con la stock kernel a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
He probado las ultimas RC7.1 y solo me funciona la Stock Kernel, la RC7.1 y la ICS me reinicia continuamente el terminal.
Un saludo. |
|
De momento funciona de lujo. A ver con el wifi y la batería que tal.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos ayer le puse la RC7.1 Stock Kernel y el teléfono se ha apagado solo un par de veces, ¿os ha pasado a alguno?
Saludos |
|
||||
|
||||
desde que ayer flasheara el mio.. no me ha pasao
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo instalada la Stock Kernel y no puedo instalar las aplicaciones de fabrica que tenia en la ROM stock de vodafone que suelo utilizar, por ejemplo el memo.apk (notas), voicerecoder.apk (grabadora), infoalarm.apk (tiempo), myfiles.apk (mis archivos).
Solo he podido instalar la de aldiko para leer libros epub. Como puedo instalar estas aplicaciones?? sin que me salga el cartelito de Aplicacion no instalada?? Un saludo. Gracias Última edición por Jimg Día 06/06/12 a las 00:44:35 Razón: poner extensiones en los archivos |
|
yo la tengo instalada y va perfecta.
|
|
|
Cita:
Pero luego cambié de rom un par de veces y de nuevo he vuelto a flashear la BlazR y de momento no se ha reiniciado. Supongo que algún tema de wipes o formateos previos... No te sé decir con seguridad. |
|
cambia el kernel y ponle el highsky va mucho mejor.
|
|
Recordad todos hacer todos los wipes, (dalvik cache etc, y si se reinicia incluso un formateo o reseteo de fabrica)
|
|
yo normalmente prefiero hacerlo limpio.
|
|
||||
|
||||
ok pues lo haré así, instalación limpia de la kernel stock y luego cambio a highsky...
Una cosa ¿puedo cambiar el kernel antes de iniciar el móvil cuando termine de instalar la rom? o dejo que encienda la rom y luego entro en recovery para cambiarlo |
|
|
Cita:
mejor resultado! |
|
Lo tengo desde esta mañana, ningún problema y el wifi funciona perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está trabajando en la RC8. Además de fixes quiere poner la pantalla de notificaciones transparente (mas aun que en ics) y dice que va a probar mas kernel (seguramente skyhigh). A lo largo de la semana habrá mas noticias.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
Cita:
Yo de momento sigo con el kernel de stock y me va de maravilla. Recomendáis poner el skyhigh? |
|
||||
|
||||
La mejor preparada es la versión normal, que va con kernel vitality. O al menos eso dice el de BlazR.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
Cita:
![]() yo e probado con el kernel vitality, el stock y skyhigh, en mi opinion y para mi gusto el skyhigh es mejor (en xda se lo estan pidiendo) |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
La primera vez que escribo, aunque llevo tiempo siguiendo los foros (tanto de HTC Magic, mi primer android, como éste) y trasteando con ambos aparatos. Por ahora esta es la rom que mejor me va en el S+ en cuanto a fluidez y batería, pero sigue adoleciendo de señal de cobertura telefónica (como todas las que he probado). El día que esto último se consiga será de 10. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:51 (GMT +2)