|
||
|
||||
|
||||
gracias Juan por tus respuestas. cuando ago zoom pelliscando la pantalla queda el puntero tildado para cualquier lado y no se como desactibarlo para q no joda y... si subis tu rom hacelo pronto. yo la voy a probar. sos un groso.. me gustaría Aprender a cosinar roms. donde puedo aprender sobre el tema? gracias!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola, una pregunta.
sabeis alguna manera de que la busqueda por voz funcione????? o es solo cosa mia??? gracias por todo |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si en esta nueva version de esta custom-rom (MiniCM9-3.0.2) ya se arreglo el bug de la camara en video ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola estoy poniendo esta rom al movil de un familiar y todo ok, (ya tengo experiencia con otros terminales en cambiar ROM), pero no coge cobertura, esta con Pepephone, sabeis si hago algo mal?
he cambiado el Kernel, desbloqueado bootloader y puesto esta Rom. gracias |
|
||||
|
||||
Hola estoy poniendo esta rom al movil de un familiar y todo ok, (ya tengo experiencia con otros terminales en cambiar ROM), pero no coge cobertura, esta con Pepephone, sabeis si hago algo mal?
he cambiado el Kernel, desbloqueado bootloader y puesto esta Rom. gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido, si que cumple pero creo que es debido a que tenia en el s1tool ’XXXX NOT RECOGNIZED’’ y le he usado el metodo 2, pero no coge señal, puede ser que me lo haya cargado?, o puedo poner un stock y recuperarlo?, muchas gracias
saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar tan rápido, si que cumple pero creo que es debido a que tenia en el s1tool ’XXXX NOT RECOGNIZED’’ y le he usado el metodo 2, pero no coge señal, puede ser que me lo haya cargado?, o puedo poner un stock y recuperarlo?, muchas gracias
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por tu respuesta, con SEUS he vuelto a poner el boot stock y la rom stock, pero no vuelve la red he entrado al menu oculto y me pone simlock 5, antes era de Vomistar y ahora de Pepephone, he hablado con mi cuñado y no sabe como se lo liberaron, pero cree que no fue por IMEI, porque era mas caro, pero no está seguro. No se está bloqueado con Vomistar, lo tengo que probar a ver si ha vuelto al lock original de la operadora o se ha estropeado algo, es la primera vez que me pasa algo así llevo cambiando Rom 8 años desde la Htc P3300, Diamond, Nokias, HTC varias, Samsungs, Tablets con Android y Jail en unos cuantos Ijones, es decir me la he jugado cien veces y alguna vez la he cagado, pero siempre he podido de una forma u otra recuperarlos, pero este pequeñajo me lleva de calle, ayer estaba supercontento al ver 4.0 en el pequeñajo, pero ahora me tiene en un sinvivir. Cuanodo pasé el S1tool en simlock ponía NOT RECONOGIZED, pero en ningun momento advertía que te fundías el movil si cambiabas la Rom y no cogería cobertura, si a se os ocurre que puedo hacer lo agradecería un montón,
saludos |
|
||||
|
||||
Hola muchas gracias por tu respuesta, con SEUS he vuelto a poner el boot stock y la rom stock, pero no vuelve la red he entrado al menu oculto y me pone simlock 5, antes era de Vomistar y ahora de Pepephone, he hablado con mi cuñado y no sabe como se lo liberaron, pero cree que no fue por IMEI, porque era mas caro, pero no está seguro. No se está bloqueado con Vomistar, lo tengo que probar a ver si ha vuelto al lock original de la operadora o se ha estropeado algo, es la primera vez que me pasa algo así llevo cambiando Rom 8 años desde la Htc P3300, Diamond, Nokias, HTC varias, Samsungs, Tablets con Android y Jail en unos cuantos Ijones, es decir me la he jugado cien veces y alguna vez la he cagado, pero siempre he podido de una forma u otra recuperarlos, pero este pequeñajo me lleva de calle, ayer estaba supercontento al ver 4.0 en el pequeñajo, pero ahora me tiene en un sinvivir. Cuanodo pasé el S1tool en simlock ponía NOT RECONOGIZED, pero en ningun momento advertía que te fundías el movil si cambiabas la Rom y no cogería cobertura, si a se os ocurre que puedo hacer lo agradecería un montón,
saludos ![]() ACA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254225 Cito: ![]() If the simlock certificate specified is NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE, you can't unlock the bootloader of your phone. If you try, radio capability of your phone will be disabled (this has been reported to be untrue by a number of people who claim to have unlocked bootloader successfully with msm7227_semc.cmd).
![]() |
|
||||
|
||||
Si si luego lo vi, pero en los manuales en castellano que mire no lo vi, ponía que no se podría liberar el bootloader, pero vi que si pude con el método 2, y seguí adelante, tampoco sabia que la radio en este movil no se podía flashear, bueno no hace caso con ninguna compañía así que se va al Sat, muchas gracias
Saludos |
|
||||
|
||||
recomendais el android 4.0.4 para este movil y la duracion de la bateria ? o segir con el 2.3.0 q dura mas la bateria , la semana q viene me llega este movil con yoigo y la tarifa infinita , alguna recomendacion para la bateria para q dure mas , algun tipo de rodaje a la bateria ?
|
|
||||
|
||||
disculpen, despues de instalarlo y valla que si va bien, pero no encuentro el google play store y ya lo e descargado de varias partes pero cuando lo ablo como que empieza a cargar y se cierra, si alguen me puede decir que hacer para que funcione muchisimas gracias de ante mano.
|
|
||||
|
||||
recomendais el android 4.0.4 para este movil y la duracion de la bateria ? o segir con el 2.3.0 q dura mas la bateria , la semana q viene me llega este movil con yoigo y la tarifa infinita , alguna recomendacion para la bateria para q dure mas , algun tipo de rodaje a la bateria ?
![]() disculpen, despues de instalarlo y valla que si va bien, pero no encuentro el google play store y ya lo e descargado de varias partes pero cuando lo ablo como que empieza a cargar y se cierra, si alguen me puede decir que hacer para que funcione muchisimas gracias de ante mano.
![]() |
|
||||
|
||||
Juan, me va a tocar mandar mi defy al SAT lo mas seguro, asi que vuelvo al mini de nuevo, estoy restaurando todo fabrica, y viendo las novedades que hay por aqui.
Dame una recomendacion para uso diario. Que me dure como minimo el dia entero pero que sea nuevecito, ya sabes!. Como acabas de poner que esta dura unas horas, me voy a quedar todavía con las ganas de probarla. Saludos juan y gracias por todo el curro que te pegas! ;) |
|
||||
|
||||
Juan, me va a tocar mandar mi defy al SAT lo mas seguro, asi que vuelvo al mini de nuevo, estoy restaurando todo fabrica, y viendo las novedades que hay por aqui.
Dame una recomendacion para uso diario. Que me dure como minimo el dia entero pero que sea nuevecito, ya sabes!. Como acabas de poner que esta dura unas horas, me voy a quedar todavía con las ganas de probarla. Saludos juan y gracias por todo el curro que te pegas! ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Consulta
Buenas.
Quisiera saber si en esta rom sirve el Wifi, Bluetooth, La camara... entre otras cosas. Fuera bueno que el cocinero diga que no sirve, aunque si sirve todo es una maravilla ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |