ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por milomas33 Ver Mensaje
gracias Juan por tus respuestas. cuando ago zoom pelliscando la pantalla queda el puntero tildado para cualquier lado y no se como desactibarlo para q no joda y... si subis tu rom hacelo pronto. yo la voy a probar. sos un groso.. me gustaría Aprender a cosinar roms. donde puedo aprender sobre el tema? gracias!
de echo habia subido la rom, pero me olvide de pedirle permiso a naa chau rom solo me dejaron hacer un mod (.zip q se instala arriba de minicm9) asi q cuando pueda saco el mod almenos
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
cuando pueda voy a subir MI rom basada en minicm9, ya la tengo echa y es mucho mas rapida
una rom tuya!!! pfff esperandola como agua de mayo makiina
Viejo 10/06/12, 15:04:22
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
hola, una pregunta.

sabeis alguna manera de que la busqueda por voz funcione?????
o es solo cosa mia???

gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
ceres16 ceres16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si en esta nueva version de esta custom-rom (MiniCM9-3.0.2) ya se arreglo el bug de la camara en video ??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 03:11:32
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ceres16 Ver Mensaje
Alguien sabe si en esta nueva version de esta custom-rom (MiniCM9-3.0.2) ya se arreglo el bug de la camara en video ??
Si ya graba
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 01:51:23
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
Hola estoy poniendo esta rom al movil de un familiar y todo ok, (ya tengo experiencia con otros terminales en cambiar ROM), pero no coge cobertura, esta con Pepephone, sabeis si hago algo mal?

he cambiado el Kernel, desbloqueado bootloader y puesto esta Rom.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 02:18:57
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dprieto3 Ver Mensaje
Hola estoy poniendo esta rom al movil de un familiar y todo ok, (ya tengo experiencia con otros terminales en cambiar ROM), pero no coge cobertura, esta con Pepephone, sabeis si hago algo mal?

he cambiado el Kernel, desbloqueado bootloader y puesto esta Rom.

gracias
Cumple todos los requisitos? (baseband principalmente)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar tan rápido, si que cumple pero creo que es debido a que tenia en el s1tool ’XXXX NOT RECOGNIZED’’ y le he usado el metodo 2, pero no coge señal, puede ser que me lo haya cargado?, o puedo poner un stock y recuperarlo?, muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 05:44:47
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Gracias por contestar tan rápido, si que cumple pero creo que es debido a que tenia en el s1tool ’XXXX NOT RECOGNIZED’’ y le he usado el metodo 2, pero no coge señal, puede ser que me lo haya cargado?, o puedo poner un stock y recuperarlo?, muchas gracias

saludos
Volve a stock con seus (www.seus.tk) y Proba con el otro metodo, el telefono era liberado de fabrica, bloqueado por operadora o liberado por otro metodo? si es asi cual metodo?
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola muchas gracias por tu respuesta, con SEUS he vuelto a poner el boot stock y la rom stock, pero no vuelve la red he entrado al menu oculto y me pone simlock 5, antes era de Vomistar y ahora de Pepephone, he hablado con mi cuñado y no sabe como se lo liberaron, pero cree que no fue por IMEI, porque era mas caro, pero no está seguro. No se está bloqueado con Vomistar, lo tengo que probar a ver si ha vuelto al lock original de la operadora o se ha estropeado algo, es la primera vez que me pasa algo así llevo cambiando Rom 8 años desde la Htc P3300, Diamond, Nokias, HTC varias, Samsungs, Tablets con Android y Jail en unos cuantos Ijones, es decir me la he jugado cien veces y alguna vez la he cagado, pero siempre he podido de una forma u otra recuperarlos, pero este pequeñajo me lleva de calle, ayer estaba supercontento al ver 4.0 en el pequeñajo, pero ahora me tiene en un sinvivir. Cuanodo pasé el S1tool en simlock ponía NOT RECONOGIZED, pero en ningun momento advertía que te fundías el movil si cambiabas la Rom y no cogería cobertura, si a se os ocurre que puedo hacer lo agradecería un montón,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 02:29:40
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Hola muchas gracias por tu respuesta, con SEUS he vuelto a poner el boot stock y la rom stock, pero no vuelve la red he entrado al menu oculto y me pone simlock 5, antes era de Vomistar y ahora de Pepephone, he hablado con mi cuñado y no sabe como se lo liberaron, pero cree que no fue por IMEI, porque era mas caro, pero no está seguro. No se está bloqueado con Vomistar, lo tengo que probar a ver si ha vuelto al lock original de la operadora o se ha estropeado algo, es la primera vez que me pasa algo así llevo cambiando Rom 8 años desde la Htc P3300, Diamond, Nokias, HTC varias, Samsungs, Tablets con Android y Jail en unos cuantos Ijones, es decir me la he jugado cien veces y alguna vez la he cagado, pero siempre he podido de una forma u otra recuperarlos, pero este pequeñajo me lleva de calle, ayer estaba supercontento al ver 4.0 en el pequeñajo, pero ahora me tiene en un sinvivir. Cuanodo pasé el S1tool en simlock ponía NOT RECONOGIZED, pero en ningun momento advertía que te fundías el movil si cambiabas la Rom y no cogería cobertura, si a se os ocurre que puedo hacer lo agradecería un montón,

saludos
SI LO ADVIERTE!!
ACA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1254225

Cito:
 Cita:
If the simlock certificate specified is NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE, you can't unlock the bootloader of your phone. If you try, radio capability of your phone will be disabled (this has been reported to be untrue by a number of people who claim to have unlocked bootloader successfully with msm7227_semc.cmd).
tenes que llevarlo a que restauren el telefono, aqui hay un usuario que le paso lo mismo lo llevo a donde lo liberaron se lo arreglaron y cuando intento de nuevo le funciono
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si luego lo vi, pero en los manuales en castellano que mire no lo vi, ponía que no se podría liberar el bootloader, pero vi que si pude con el método 2, y seguí adelante, tampoco sabia que la radio en este movil no se podía flashear, bueno no hace caso con ninguna compañía así que se va al Sat, muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/12, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
marjalone marjalone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

recomendais el android 4.0.4 para este movil y la duracion de la bateria ? o segir con el 2.3.0 q dura mas la bateria , la semana q viene me llega este movil con yoigo y la tarifa infinita , alguna recomendacion para la bateria para q dure mas , algun tipo de rodaje a la bateria ?
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
ridamufu ridamufu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia x10i mini
disculpen, despues de instalarlo y valla que si va bien, pero no encuentro el google play store y ya lo e descargado de varias partes pero cuando lo ablo como que empieza a cargar y se cierra, si alguen me puede decir que hacer para que funcione muchisimas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 04:42:24
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marjalone Ver Mensaje
recomendais el android 4.0.4 para este movil y la duracion de la bateria ? o segir con el 2.3.0 q dura mas la bateria , la semana q viene me llega este movil con yoigo y la tarifa infinita , alguna recomendacion para la bateria para q dure mas , algun tipo de rodaje a la bateria ?
la 2.2.1 me dura 2 dias ami esta me dura unas horas...

Cita: Originalmente Escrito por ridamufu Ver Mensaje
disculpen, despues de instalarlo y valla que si va bien, pero no encuentro el google play store y ya lo e descargado de varias partes pero cuando lo ablo como que empieza a cargar y se cierra, si alguen me puede decir que hacer para que funcione muchisimas gracias de ante mano.
flashastes las gapps?...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 04:49:00
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
Juan, me va a tocar mandar mi defy al SAT lo mas seguro, asi que vuelvo al mini de nuevo, estoy restaurando todo fabrica, y viendo las novedades que hay por aqui.

Dame una recomendacion para uso diario. Que me dure como minimo el dia entero pero que sea nuevecito, ya sabes!.

Como acabas de poner que esta dura unas horas, me voy a quedar todavía con las ganas de probarla.

Saludos juan y gracias por todo el curro que te pegas! ;)
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 05:22:04
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Juan, me va a tocar mandar mi defy al SAT lo mas seguro, asi que vuelvo al mini de nuevo, estoy restaurando todo fabrica, y viendo las novedades que hay por aqui.

Dame una recomendacion para uso diario. Que me dure como minimo el dia entero pero que sea nuevecito, ya sabes!.

Como acabas de poner que esta dura unas horas, me voy a quedar todavía con las ganas de probarla.

Saludos juan y gracias por todo el curro que te pegas! ;)
Use esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268305
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
BenjaRichter BenjaRichter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Consulta

Buenas.

Quisiera saber si en esta rom sirve el Wifi, Bluetooth, La camara... entre otras cosas.
Fuera bueno que el cocinero diga que no sirve, aunque si sirve todo es una maravilla

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BenjaRichter Ver Mensaje
Buenas.

Quisiera saber si en esta rom sirve el Wifi, Bluetooth, La camara... entre otras cosas.
Fuera bueno que el cocinero diga que no sirve, aunque si sirve todo es una maravilla

Gracias
Funciona todo, no muy bien (por eso estoy en minicm7-2.2.1 + nAa 13) pero funciona
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 01/07/12, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
BenjaRichter BenjaRichter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Lightbulb Consulta

Cita: Originalmente Escrito por juan77_sonic Ver Mensaje
Funciona todo, no muy bien (por eso estoy en minicm7-2.2.1 + nAa 13) pero funciona
Ahurita tengo instalado MiniCM7 Pro V21 (Para mi x10 mini pro)
Si tuviera que elegir entre la que tengo y esta rom, cual estaría mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 04:48:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /