|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc será lo mejor en calidad pero el peor fabricante en cuanto a manejo de hardware y software con sus multiples errores y problemas en sus terminales. Sino miren los ONE s que se les sale la pintura, el one x con sus archiconocidos problemas de wifi y sobrecalentamiento, el sensation con su problema de cobertura entre otros, y puedo seguir por rato (cada modelo nuevo lanzado presenta algun problema). El control de eficiencia y calidad en HTC es horrendo. Y otra cosa, te compras un htc y a la semana quieres venderlo y no vale 2 duros! se devalúan de manera impresionante!! cosa que samsung y principalmente apple no..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc será lo mejor en calidad pero el peor fabricante en cuanto a manejo de hardware y software con sus multiples errores y problemas en sus terminales. Sino miren los ONE s que se les sale la pintura, el one x con sus archiconocidos problemas de wifi y sobrecalentamiento, el sensation con su problema de cobertura entre otros, y puedo seguir por rato (cada modelo nuevo lanzado presenta algun problema). El control de eficiencia y calidad en HTC es horrendo. Y otra cosa, te compras un htc y a la semana quieres venderlo y no vale 2 duros! se devalúan de manera impresionante!! cosa que samsung y principalmente apple no..
![]() ![]() ![]() Así a simple vista parece escrito por alguien cercano a Samsung o mínimo un accionista. Casi todos los terminales tienen algún "pero", mencionas solo fallos por parte de htc, que están ahí, nadie lo niega. Pero no hablas de touchwiz, actualizaciones... y cosas similares por parte de samsung. Te escribe alguien que si tiene la oportunidad pillara un SIII en breve cuando renovemos permanencia o cambiemos a orange, por empresa, (si es que no me han echado antes )Expongo mi opinión como tu has puesto la tuya, sin acritud, ni animo de crear polémica. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k es cosA de marketing Samsung le da más publicidad a sus celulares por k para mi la calidad esta en htc yo prefiero mi hox antes k un s3
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo particular prefiero el one x e tenido ambos en mis manos y no e visto nada del galaxy q me enamore. soy amante de tlf desde el año pasado hasta la fecha e cambiado 6 tlf empezando x el htc evo 3d, lg optimus 3d, galaxy 2, htc sensation. luego hace poko me dieron el s3 y ps no me gusto y volvi a mi añorado htc. ps la verdad htc son buen tlf el unico problema por lo menos aki en venezuela q la gente es muy fanatista basta con q alguien compre uno para q todos lo quieran, q pasa q aki hace dos años para aca empezo el modismo del PIM y todos teniaun una troja de esas en las manos (
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema esta en que samsung tiene mas facilidades para fabricar un smartphone o tablet que HTC, puesto que ellos mismos se lo fabrican todo, mientras que HTC tiene que comprar los componentes a otros (qualcomm, samsung,etc) . Otra cuestión son los servicios que samsung puede ofrecer, sus samsung apps, music hub, etc etc, servicios que HTC no tiene, o tiene que comprar a otros.
Personalmente aunque tengo un samsung galaxy nexus, me gustan mas los diseños de la gama one de HTC, y los incentivos que tienen (buena pantalla, buena camara, beats audio, etc), y en mas de una ocasion me he visto tentado por un one S. Espero que HTC se recupere . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
HTc tiene que hacer mas campaña para estar en las compañias pioneras de telefonia en los planes renove.. he visto ya mucha gente quejarse de que busca un one X y no esta. o no estan fisicamente en las tiendas, cuando samsung lo encuentras si o si.. sui vas a comprar algo y no esta, y esta su homolgo de samsung, que vas a comprar?
|
||||
|
||||
|
Porqué todo al final se reduce a Samsung Galaxy SIII vs One X? es exajerado ya hombre.
Yo las razones reales no las sé, como creo que por aquí nadie, pero se hace uno sus reflexiones mentales y bueno, en un momento dado sus productos cuadraron más a la gente y ha conseguido "adeptos" (que le darían la patada en cuanto se despiste Samsung). Samsung es una empresa muuuucho más longeva que HTC... Samsung se remonta a 1938 y HTC se fundó en 1996... hay unos cuantos años de diferencia, que aunque ambas hayan comenzado a fabricar smartphones a la misma vez y los terminales Samsung anteriores no triunfaran mucho? pues también, pero Samsung se creó la fama con los Omnia con Windows Mobile... que era bastante superior a la Diamond de HTC... así empezó todo y así más o menos ha seguido. Publicidad, experiencia... no lo sé, pero lo que sí está ahí es una diferencia de mercado abismal que ni yo mismo entiendo porque HTC tiene mercancía de la buena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con decir que incluso los taiweneses se están sorprendiendo con la calidad del Hox al enseñarlo yo que estoy de vacaciones en Taiwán dice mucho del marketing que le hacen a sus productos. Ni en su propio país. Aquí todo el mundo con iphones y con Samsung . Aún no he visto ni un hox ni un hos y llevo dos semanas pasando casi todo el tiempo en la calle
|
|
||||
|
||||
|
Con decir que incluso los taiweneses se están sorprendiendo con la calidad del Hox al enseñarlo yo que estoy de vacaciones en Taiwán dice mucho del marketing que le hacen a sus productos. Ni en su propio país. Aquí todo el mundo con iphones y con Samsung . Aún no he visto ni un hox ni un hos y llevo dos semanas pasando casi todo el tiempo en la calle
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los amantes de htc. Tuve una diamond y era una pasada de diseño.luego el htc desire que tambien era muy chulo y con pantalla amoled. Las causas que hicieron que htc cayera,para mi son que sacaron michisimos moviles con caracteristicas similares que no aportaban mas que confusion( htc wildfire,chachacha.desire s,desire z, desire hd....) y que por ejemplo, en un momento de innovacion tecnologica que todos queriamos pasar a un movil mejor al cambiar, yo queria algo que diferenciaba de las otras marcas, y era la pantalla superamoled del galaxy s2. La baza de las pantallas de samsung juegan mucho a favor. Me pense en comprar el sensation pero no hacia mas que leer malas opiniones hasta de un forero que se le murio el movil al calentarse mucho. Eso me echo para atras. Esa es mi opinion. Htc necesitaria mejorar en algo como la pantalla. Sino no ofrece nada original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui de los amantes de htc. Tuve una diamond y era una pasada de diseño.luego el htc desire que tambien era muy chulo y con pantalla amoled. Las causas que hicieron que htc cayera,para mi son que sacaron michisimos moviles con caracteristicas similares que no aportaban mas que confusion( htc wildfire,chachacha.desire s,desire z, desire hd....) y que por ejemplo, en un momento de innovacion tecnologica que todos queriamos pasar a un movil mejor al cambiar, yo queria algo que diferenciaba de las otras marcas, y era la pantalla superamoled del galaxy s2. La baza de las pantallas de samsung juegan mucho a favor. Me pense en comprar el sensation pero no hacia mas que leer malas opiniones hasta de un forero que se le murio el movil al calentarse mucho. Eso me echo para atras. Esa es mi opinion. Htc necesitaria mejorar en algo como la pantalla. Sino no ofrece nada original
![]() Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Samsung saca unos teléfonos y tabletas con unas especificaciones impresionantes y la gente los compra por eso, luego no van ni " patras". Todos los Samsung tienen tremendos problemas de optimización pero de eso no se suele hablar. Sin embargo Htc ha decidido suicidarse directamente y en eso supera a Samsung. Ahí esta el fracaso total de su tableta Flyer, mas cara en su momento que el iPad y encima salió y sigue con ICS, móviles con un año de antigüedad como el desire S y que no lo actualizan a Android 4.0 y asi podríamos seguir con casi cualquier modelo. No se quienes serán los lumbreras que idean la estrategia a seguir de Htc pero incluso un niño de 5 años lo haría mejor. Es muy difícil acumular tal cantidad de despropósitos en tan poco tiempo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, Samsung saca unos teléfonos y tabletas con unas especificaciones impresionantes y la gente los compra por eso, luego no van ni " patras". Todos los Samsung tienen tremendos problemas de optimización pero de eso no se suele hablar. Sin embargo Htc ha decidido suicidarse directamente y en eso supera a Samsung. Ahí esta el fracaso total de su tableta Flyer, mas cara en su momento que el iPad y encima salió y sigue con ICS, móviles con un año de antigüedad como el desire S y que no lo actualizan a Android 4.0 y asi podríamos seguir con casi cualquier modelo. No se quienes serán los lumbreras que idean la estrategia a seguir de Htc pero incluso un niño de 5 años lo haría mejor. Es muy difícil acumular tal cantidad de despropósitos en tan poco tiempo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy en día tienen dos terminales que son una maravilla: el ONE X y el ONE S.. Aspiro y espero que HTC se recupere por el bien de Android.
|
|
||||
|
||||
|
Android no se desplomara tan facilmente teniendo a Nexus y Samsung. eso es lo que creo¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo empecé en Android con un HTC Hero que me duró dos años y medio(murió en un accidente, jeje) y que sólo me dio satisfacciones. Me compré hace poco un Sensation XE con el que estoy encantado porque no quería gastarme más de 400 euros y buscaba calidad con batería extraible y microSD, estos dos últimos faltan en el One S y X. Y este rumbo que ha tomado HTC con respecto a la batería y memoria (copiando al iphone) hacen que Samsung con su S3 con microSD y batería extraible en mi opinión tome la delantera. Esperemos que HTC cambie de política en sus próximos tope de gama, sino tocará cambiar de marca. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo culpo a la marca y la publicidad.
Samsung ha creado la gama Galaxy, con las variantes S de modelo pro, Ace de modelo medio. La gente cuando va a comprar ya sabe más o menos que se va a encontrar y donde elegir. En cambio HTC hay un montonazo joder, One, HD, Explorer, Sensasion, Desire, Hero, Incredible, Wildfire.... Yo de ellos lo que haría sería fijar marcas. Te quedas la Ona para moviles de gama alta, la Desire para gama media alta y la Wildfire para la media baja. La peña sabría a lo que va. Y luego numeralos, ponles S2, no S, X, etc... Que sepas cual viene después. Para mi es la mejor marca que hay. Si mi Desire S no hubiese caido al agua vamos, no lo cambio ni de broma. Que pedazo de terminal, y salió hace más de un año. Y ahora porque está la cosa como está y ya no financian, que si no lo haría claramente. Última edición por Gentleman Día 04/09/12 a las 23:42:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, creo que estais equivocados. Lo que hace que un movil venda no es precisamente si tiene tarjeta sd, ni estas cosas. De hecho, dudo que el 1% de la gente a la hora de comprar moviles sepa si su movil tiene tarjeta extraible o no.
Del mismo modo que la version de Android. Aqui nos quejamos muchos de las actualizaciones. Sabeis por que no actualizan como quereis? Por que la gente que CONOCE que version de Android tiene es del 4%, y solo un 1% quiere tener la ultima version. Y no por ello pierden clientes, ya que los que esten disgustado con las politicas de HTC se pasan a Samsung, y viceversa, con lo que es lo mismo. Lo que mas ses fija la gente a la hora de escoger movil es (desgraciadamente) a cuanto se lo deja la operadora. Ni SD's ni actualizaciones. Lo que hace que los moviles vendan es el marketing (como el iPhone), y si estan de moda o no (como las BB, gracias a dios ya paso la moda). Y a HTC nunca se le ha dado bien eso, es por eso que pese a tener terminales brillantes no acaba de triunfar. Perdon por el tostón. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||