![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RECOVERY .carpeta universal flasher y hay instalas el flasher para recuperar tu configuracón anterior
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Como puedo poner este tema, pero con la bateria circular puntos 2?
|
|
Puedes instalar el tema y después instalar los toogles del 2º post con la batería que quieres.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
La verdad es que me encanta el tema, i me encanta esa batería de puntos. Pero no me gusta tener los toggles en la cortina... jeje (para gustos colores). Si no se puede, qedare con la batería "ola". Gracias |
|
Ahi lo bajé, gracias capo!
abrazo!! |
|
He actualizado el tema a la v7 y resta genial también.
Pero el reloj de la pantalla de desbloqueo es blanco cuando antes era azul. Se te ha pasado o ahora lo prefieres blanco? |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Estaré atento a dicha actualización. Muchas gracias, oye y no podías poner también los contactos en negro y azul ics? En mi modesta opinión quedaría más chulo y consumiría menos . aunque cómo lo pongas te estaremos igualmente agradecidos, porque como temas que hacer un tema con los gustos de cada forero...:eek: Saludos:beer: |
|
Gracias cyber, descargando e instalando.
|
|
Ahora si,"perfesto".
Muchas gracias. |
|
Adjunto una captura del changelog, para que os animéis a actualizar, saludos.
![]() |
|
No se donde estan
[quote=cyberaprendiz;4494034]ADDONS
Se añaden después de instalar el tema. ![]() Buenas tardes: Soy un poco torpe ya lo sé, me lo he descargado en el telefono y he hecho el zip pero no encuentro la carpeta y como modifico la bateria y el resto Muchas gracias |
|
buenas,al instalarla ya no me salen los ajustes del movil,queda totalmente eliminada la aplicacion.
|
|
Hola Cyberaprendiz, buenas. He probado el tema y salvo un par o tres de cosillas, esta genial, sobre todo el contraste del blanco sobre el fondo negro. Pero quisiera saber si es posible cambiar dos cosas: la primera es el fondo de la cortina de notificaciones, para cambiarla por algo completamente negro,si ninguna imagen, y la segunda es una mariconadilla pero bueno, lo pregunto por si se pude cambiar, y es en la pantalla bloqueo cuando dibujas el patron, que al pulsar en cada circulito, el que aparece en es una especie de circulito con circuiteria dentro, y queria saber si se puede cambiar por la que aparece en la rom de elite de stock que es un circulito verde sin mas, me parece. Gracias por la ayuda si es posible
|
|
|
Cita:
La cortina de las notificaciones la creé con esa imagen en homenaje al creador de la rom para la que hice el tema, elitemovil. Entiendo que sobre gustos... No voy a cambiar pequeños detalles en el tema salvo que sean también de mi gusto o del de una mayoría de usuarios que lo usen. Pero te puedo indicar como puedes hacerlo tú. Abre el zip del tema (recomendada la aplicación gratuita 7zip) y verás una carpeta llamada XTRAS. En ella, otra llamada system y en esta última, otra llamada app. Aquí se encuentran los archivos que se sustituyen en el tema. Haz doble clic en el archivo systemUI.apk, en su interior abre la carpeta res y en ésta, la carpeta drawable-xhdpi. Busca el archivo pulldown_bg.png, extráelo al pc y no cierres el 7zip. Verás que es la imagen de la cortina. Con un programa para editar archivos de imagen, "coloréalo" totalmente de negro o crea un png negro del mismo tamaño que éste y guárdalo como pulldown_bg.png. Ahora reemplaza el archivo original por el que has modificado en el zip, acepta cuando te pregunte 7zip si quieres reemplazar y guardar los cambios y ya tendrás preparado el tema con otra cortina. En cuanto a los circulitos, estos se encuentran en el archivo framework-res.apk, pero no tengo controlados cuales son exactamente. Si quieres puedes comparar tu mismo los png extraidos de la carpeta drawable-xhdpi del framework-res del tema con los de la misma carpeta del fremawork-res original de la rom y si los encuentras, reemplazalos con el procedimiento descrito para el png de la cortina |
|
Muchas gracias Cyberaprendiz
|
|
Maestro ahora das clases particulares.
Es broma.... Jj Mejor aprender de un crack como tu. ![]() Desde mi...... M©vil |
|
A mi la cortina que más me gusta es esta que es un poco transparente
![]() Pero claro, si tuviese en cuenta los gustos de cada uno le tendríamos que poner en nómina, ![]() |
|
|
Hola cyberaprendiz. Al final he seguido tus instrucciones y he preparado en tema con el par de cambio que te comente en su momento y ha quedado genial. Muchas gracias otra vez
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|