![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De esta forma el EUUS te la reconoce como modo depuración. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria instalar directamente la ultima room oficial ICS?
|
|
|
|
¿Tienes tu tableta brickeada? Sí es tu caso sólo sigue los pasos para revivirla con euus, porque sino, sería mejor consultar otro tema más acorde a tu realidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola mi tablet esta en modo apx y pantalla negra cuando le trato de sacar el cpuid no se conecta hay algo que se pueda hacer?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
No entendí nada, pero sí no puedes sacar el CPUID con usbview, debes usar el método por medio de un CD live de Linux, no tengo el link a la mano pero aquí mismo en el subforo está. Sino te reconoce Windows la tableta reinstala los controladores.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hice todo y me funciono, pero cuando realice la upgradeada a ice cream se brickeo de nuevo de nuevo....
ahora repito los pasos desde el primero y una vez que instala todo con el eeu la tablet no sale de modo apx ni se reinicia ayuda por favor...
|
|
|
|
Algo parecido me sucedió, al final mi tableta quedó con particiones dañadas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Tengo una A500, de la que tengo ya el CPUID, SBK, y la voy a actualizar con el EUUS y primero da error y luego al segundo intento sirve pero se queda actualizando como en un 10% exacta la a imagen del usuario cepuvk.... Amigos agradezco su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de compartir enlaces para EUU from Timmydean of 3.2.1 V4 o el que valiese en este momento para sacar el numero y poder recuperar la a500 que se acaba de quedar frita...
|
|
|
|
La app "acer recovery" no esta disponible en el market, alguien tendra el apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.downloadatoz.com/apps/com.i...wnloading.html En xda tienen versiones un poco antiguas, pero igual más fiables. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí! Una nota respecto a la CPUID, cuando se ejecuta el PBJ20upgrade.exe hay que colocar el serial que se recupera del USBDeview con un 0 delante y sin el 0x0.
Gracias a todos! Es una vergüenza que estos trastos, que ya están desfasados para según que usos, lleven un contador de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pide el CPUID, si le pones el numero que has buscado te dice que no sirve y si lo dejas en blanco te saca del programa, como se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
y vale que cambie ice cream por otra rom como la cm10 flex?
|
|
|
||||
|
||||
|
y vale que cambie ice cream por otra rom como la cm10 flex?
|
|
|
|
Yo se que vengo a destiempo con el hilo, pero mi A500 "colapsó" hace solo 3 días. Hice todo el tutorial hasta el final (punto 27) y al colocar la rom oficial, al reiniciar (mediante el recovery, porque no lo hace sola), reinicia, se apaga, reinicia otra vez, pone el logo de Acer y se queda en el de Android, ya no avanza (hice más de una vez todo el procedimiento, y hasta esperé 1 hora y nada). ¿Algun consejo?
Última edición por Anarkia77 Día 10/02/16 a las 23:04:34 |
|
|
|
Yo me di por vencido, intente con todos los métodos posibles, ya hace más de un año que pasó a mejor vida.
Enviado desde mi 6045I |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar
hola grabirel nmi problema es k no me descarga el primer archivo me aparece error me podrias ayudar gracias.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
links caidos
buen dia podría re subir los linck's
la mayoría están caídos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el procedimiento para optener el cpuid con unbutu?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»