![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo de momento si no furula S-Pen la dejo a un lado, es una de las mejores características del móvil, y si lanzan una versión por lo menos que este más pulida y sin problemas de carga y S-Pen, pero es interesante que CWN se interese por el Note, yo de momento a falta del S-Pen pues lo utilizo mucho para notas y apuntes a lo largo del día, me quedo con Criskelo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente no carga o lo hace extremadamente lento,
es una pena pero volveré a criskelo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy intentado meterle una rom limpia de origen pero siempre se queda así. Alguien puede ayudarme? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la carga tiene fácil arreglo es abrirle llave como los grifos.mañana tara solucionado seguro
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora arranco con Cwm, le he metido la rom desde la sd, la kindroid 7. Me dice que se ha instalado perfecta. Reinici y se queda con la pantalla de Galazy Note, triangulo amarillo y de ahí no pasa. Llevará 10 minutos... Alguna idea de que hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaba pensando en lo mismo, ese bug a lo mucho mañana lo corrigen. Voy a darle chance porque prefiero por mucho cm9 que cualquier otra rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
para los que se les queda la pantalla en galaxy note es por que antes de flasear la rom de gb flashear algun kernel para ginger como el abyss 4.2 y despues la rom y no tendreis problemas un saludo espero haberles ayudado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Naaa, carga súper lento, en 3 horas apagado a 1amperio ha subido un 14%
Mañana, la solución. Pero ha ido todo el día muy bien con el apex launcher ![]() ![]() |
|
Lo mismo por aqui con la carga de la bateria, pero la ROM va divina, lo voy a dejar toda la noche cargando.
![]() ![]() |
|
Buenas.
A mí me va bastante bien. -Si es verdad que he notado que carga algo más lento, pero carga 100x100 -La fluidez es infinitamente mejor que con la capa de Samsung esa que odio, o cualquier launcher. -El SPen no funciona. -Una sorpresa agradable es que con Ginger no me conectaba para hacer tether por bluetooth con el Parrot Asteroid del coche para usar el 3G y ahora si. -En cuanto al sonido, no noto nada fuera de lo normal. Yo me la quedo, los pros ganan a los contras. Esperando actualizaciones de Cyanogen. Espero que haya sido de ayuda, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si,pero donde esta esa dicha version?...porque esta no lo soporta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kernel carga rapida http://content.wuala.com/contents/za...0_05022012.zip
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compi,tu que la llevas....como te va de bateria? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nose, yo la batería la noto con un comportamiento normal no es gasto excesivo tiene que probar unos ciclo de carga
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias...te lo pregunto porque tengo ahora la Stunner y me va mas que genial en cuestion de autonomia de la bateria....y si esta es igual pues la pongo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como instalas el kernel, he probado desde recovery (install ZIP) y no se reinicia el terminal.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entra en recovery otra vez y haz wipe dalvik/cahe a ver si asi te va bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Kernel
Cita:
De momento sigo con kernel original de la ROM, a la espera de que alguien más lo pruebe. Por lo que he podido ver por XDA parece que este kernel no es compatible con ROMs AOSP. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1617981 Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:21 (GMT +2)