|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! EDITO: quizás es "run nombredelarchivoqueestadentrodelzip"? Última edición por mantff Día 06/06/12 a las 17:17:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copio la ROM a la SD en una carpeta que llamo ROM Charmeleon. En el PC descomprimo el zip del - Flash_Boot_v.5.0.0, donde esta el BOOT.IMG (Me crea una carpeta con el mismo nombre y desde ahí luego ejecuto del fichero bat). Luego enciendo el Movil en Bootloader - Fasboot, lo conecto al USB en la pantalla del movil, quedaria en rojo FASBOOT USB. ejecuto desde la carpeta Flash_Boot_v.5.0.0 el fichero flash-boot-windows.bat y el solo abre una ventana del DOS y si detecta el movil, te pide que pulses cualquier tecla, tarda un par de segundos y pone OKAY luego otra tecla y ya esta el BOOT.IMG puesto. Despues desde recovery instal to zip y se instala la ROM. Yo lo hago así y me va perfecto. Saludos Última edición por Aurelio Día 06/06/12 a las 17:47:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, creo que ahora lo pillo...tendré que tener el fastboot en dicha carpeta (en la que también he descomprimido el contenido del .zip descargado de la explicación de XDA) y ejecutar:
fastboot flash boot boot.img ¿Es así? P.D: De hecho, me he dado cuenta de que en el post 62 de este hilo se cuelga el mismo .zip pero más actualizado, así que supongo que ese es el boot que tengo que ejecutar, y no el de la web de XDA que aparece en el recuadro de instrucciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo he hecho asi:
Copio la ROM a la SD en una carpeta que llamo ROM Charmeleon. En el PC descomprimo el zip del - Flash_Boot_v.5.0.0, donde esta el BOOT.IMG (Me crea una carpeta con el mismo nombre y desde ahí luego ejecuto del fichero bat). Luego enciendo el Movil en Bootloader - Fasboot, lo conecto al USB en la pantalla del movil, quedaria en rojo FASBOOT USB. ejecuto desde la carpeta Flash_Boot_v.5.0.0 el fichero flash-boot-windows.bat y el solo abre una ventana del DOS y si detecta el movil, te pide que pulses cualquier tecla, tarda un par de segundos y pone OKAY luego otra tecla y ya esta el BOOT.IMG puesto. Despues desde recovery instal to zip y se instala la ROM. Yo lo hago así y me va perfecto. Saludos ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora me explico con capturas para torpes como yo.
![]() Arriba es lo que hay después de extraer en su carpeta el zip del flash boot de la v5. Abajo lo que queda después de extraer el zip del fastboot. De los archivos de arriba, cuales meto en la carpeta fastboot?? Todos? Dos? . Gracias y a ver si así alguien ve lo que quiero saber antes de jugarme 600 euros. ![]() EDITO Perdón por el post. Ya he visto que Aurelio me lo ha aclarado. Ignoradme please.
Última edición por martin19 Día 06/06/12 a las 20:03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo he hecho asi:
Copio la ROM a la SD en una carpeta que llamo ROM Charmeleon. En el PC descomprimo el zip del - Flash_Boot_v.5.0.0, donde esta el BOOT.IMG (Me crea una carpeta con el mismo nombre y desde ahí luego ejecuto del fichero bat). Luego enciendo el Movil en Bootloader - Fasboot, lo conecto al USB en la pantalla del movil, quedaria en rojo FASBOOT USB. ejecuto desde la carpeta Flash_Boot_v.5.0.0 el fichero flash-boot-windows.bat y el solo abre una ventana del DOS y si detecta el movil, te pide que pulses cualquier tecla, tarda un par de segundos y pone OKAY luego otra tecla y ya esta el BOOT.IMG puesto. Despues desde recovery instal to zip y se instala la ROM. Yo lo hago así y me va perfecto. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias! El visto el post tuyo donde agrupaste todo y los descargue. Pero no encuentro tutorial por ningun lado de como isntalarlos. TEngo que unir los modulos?? No se como se hace, tengo varios archivos zip y img y no se unen descomprimiendo el primero. BUsque por google pero no encuentro nada. Conoces algun tutorial? Vi muchos que se le quedo la pantalla colgada en HTC...Muchas gracias!
![]() Última edición por Aurelio Día 06/06/12 a las 22:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Post num. 4 de la ROM en XDA, hay un enlace para descargar un ejecutable de los kernels (PKMNFlasherV2.0), entre ellos esta el de FRANCO r9, descarga el Fichero RAR, lo descomprimes es de unos 54 MB, luego con el HOX conectado al PC en modo carga, ejecuta el fichero START.BAT y te saldra una ventana del sistema para que elijas el Kernel. El de Franco esta con el num. 3 PULSA ESE NUMERO, INTRO y en unos segundos el solo te lo instala y te reinicia el movil. Estos tios son geniales, lo tienen todo previsto. si no te gusta el kernel vuelves a instalar la ROM sin hacer Superwiepe y te volvera a quedar con el de serie. spero que te sirva, con este ejecutable puedes probar todos los Kernel compatibles con la ROM ya que lo han hecho los creadores de la misma. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Post num. 4 de la ROM en XDA, hay un enlace para descargar un ejecutable de los kernels (PKMNFlasherV2.0), entre ellos esta el de FRANCO r9, descarga el Fichero RAR, lo descomprimes es de unos 54 MB, luego con el HOX conectado al PC en modo carga, ejecuta el fichero START.BAT y te saldra una ventana del sistema para que elijas el Kernel. El de Franco esta con el num. 3 PULSA ESE NUMERO, INTRO y en unos segundos el solo te lo instala y te reinicia el movil. Estos tios son geniales, lo tienen todo previsto. si no te gusta el kernel vuelves a instalar la ROM sin hacer Superwiepe y te volvera a quedar con el de serie. spero que te sirva, con este ejecutable puedes probar todos los Kernel compatibles con la ROM ya que lo han hecho los creadores de la misma. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he cambiado así, prueba a conectarlo en modo Bootloader, Fastboot USB qué seguro que lo reconoce. Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De los Kernel qué lleva el ejecutable, no se si alguno es el original por eso ante la duda yo instalaría la Rom haciendo solo Wipe Cache y Wipe Dalvic para no perder nada de la configuración qué tengo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos puntos da en quadrant esta rom? Merece la pena cambiarla por la revolution hd?
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado y no vuelvo ni loco.Creo que va algo mejor, pero las miles de opciones que tiene esta ROM sacan mucha ventaja.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el PKMN Team Flasher se puede usar con cualquier rom ?
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:De los Kernel qué lleva el ejecutable, no se si alguno es el original por eso ante la duda yo instalaría la Rom haciendo solo Wipe Cache y Wipe Dalvic para no perder nada de la configuración qué tengo. Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Su lo que quieres es no perder la configuración, así como las app debes seguir el método Nomared. Desde el recovery haces backup Instalas la nueva rom Haces los wipes Sin salir del recovery, vas a backup Abd restore, advanced, seleccionas la cosa que has hecho y primero restauras data Cuando ya lo tienes restauras sd-ext Ya puedes reiniciar, tendrás la rom nueva con la configuración que tenías y también las app, pero sin posibles fallos de incompatibilidades que pudieran dar problemas. Saludos Sent from my HTC One X using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||